FORO GENERAL

lanja
Enviado: 25-01-2005 04:32
Buenos días foreros, tras llegar ayer de Andorra y encontrarme hoy mi despacho hasta arriba de papeles y curro, tenía que mirar el foro, y como voy a toda prisa, simplemente decir aunque sea muy burro pero es clarito:
¡LO HE PASADO DE PUTA MADRE!, Bueno ya escribiré con más tiempo, que hoy lo tengo crudo.

Un saludo, que coño UN ABRAZO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana-pucela
Enviado: 25-01-2005 05:11
un saludito a ese lanja q nos hizo un favor muy grande el domingo.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 25-01-2005 05:12
Ese Lanja, ahí!!!!! encantado de conocerte, en la próxima repetimos la cata de jamón a eso de las 5 de la mañana risas risas risas .
Mira que presentarte a esas horas, cuando los demás estábamos dormiditos soñando con los angelitos...
Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 25-01-2005 05:16
bueno, ahora entiendo que no estuvieras por el foro, estabas en la kdd-05.

bueno, nosotros nos subimos el sabado a valdesqui,........una mierda conparado con andorra, pero algo es algo.

a ver si hablas con enric y os subis con nosotros.

de momento vamos:

Luca......como no, jejjee
Santy.....un chico de boadilla que tambien es del foro
y una servidora.

venga apuntaros.

nos vemos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 25-01-2005 05:37

¿Qué? ¿pillasteis atasco bajando de Andorra o qué?? No entiendo pues sí que habéis tardado en llegar, sí...... sorprendido y me quejaba yo de nuestra vuelta....... risas risas

Oye, muchísimas gracias por todo......¿¿recuperasteis bien las llaves?? que con lo agradable que era la francesita......capaz de no devolvéroslas..... risas risas

Nos veremos en la próxima.....ya sabes, Sierra Nevada y después Lanjarón........que no se nos ha olvidado..... Diablillo

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 25-01-2005 05:56
Encantado de haberte conocido.
Espero que nos volvamos a ver antes de la próxima KDD para pasar otro buen rato, tomarnos unas ccervecitas y charrar un rato.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moshkis
Enviado: 25-01-2005 06:07
Encantado de haberte conocido, Lanja y de pegarnos unas bajaditas juntos.

P.D.: A ver si cuidamos esos brazos caídos (tu ya me entiendes!!!) Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Saludos y hasta la próxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 25-01-2005 06:50
¿A ver de que favores estamos hablando que esto es un foro público? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hache
Enviado: 25-01-2005 06:56
Lanja eres un monstruo, vaya jamoncito, anda que enterarnos que te teniamos de vecino a ultima hora, con el arsenal que habia en ambos apartamentos risas risas .

Cuando pase por grana habra que ir a hacerte una visita y comprarte un jamoncito de esos wenos wenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mostín
Enviado: 25-01-2005 07:00
Paisa Lanja,cuenta,cuenta....Saludos.
Mostín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana-pucela
Enviado: 25-01-2005 07:04
no seas tan mal pensado cooper,..jajajaja.. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lanja
Enviado: 25-01-2005 07:14
Joder , me cachi en los mengües, que me vais a buscar un lío de mil pares de…., esto es peor que la droga, os prometo que cuando tenga tiempo hago un pequeño reportajillo ( esta vez de esquí sobre la espuma de la cerveza, licores y estupefacientes varios), pero hoy no puedo que de mí depende que Red.es o cobre las facturas de los dominios.
Ozu, que sois todos unos monstruos, que ya os cuento que como siga aquí me corta los huevecillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon
Enviado: 25-01-2005 07:19
eres mas conocido en nuestra habitacion con ese pedazo jamon q el osasuna cd pierde 4-3, jajaja

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anuska
Enviado: 25-01-2005 07:33
uyyyy que miedo me das...........
enric, cuidadín con las fotos que le pasas, a ver si ahora vamos a ser más conocidos que espinete.
por cierto, que os perdisteis la longaniza y el lomo, esos si que estaban buenorros, lastima de no compartir apartamento con este chico tan apañaoooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.