FORO GENERAL

camperski
Enviado: 24-01-2005 18:33
Me voy¡¡¡¡ Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


dejo este foro¡¡¡¡ Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


no puedo soportarlo¡¡¡¡ Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



esto supera toda mis fuerzas¡¡¡¡¡ Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry







Por culpa de vosotros he descubierto un sentimiento que dormitaba dentro, un sentimiento que jamás me había aflorado tanto como ahora, un sentimiento que se abre camino entre mis carnes sin poder remediarlo………. Llorón Llorón Llorón



La ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA, :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: y podría decir que es un sentimiento sano, y todas esas chorradas que se dicen, pero no, yo no puedo decir eso, porque la envidia que en estos momentos me corroe las entrañas, es mala, muy mala, envidio a todos estos foreros que se han ido a Andorra, que ahora tienen la mala leche de ponernos todas esas fotos pa que nosotros lo pasemos fatal. Son gente sin consideración. No voy a volver a dirigirles la palabra hasta....... Triste Triste Triste Triste ..................






........Que los vea otra vez, claro, risas risas risas risas risas ¿¿Qué os habíais creído?? ¡¡no soy tan malo!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Solo es mi forma de deciros que, me alegro de que os lo halláis pasado bien, me alegro de comprobar que este foro es lo que siempre había imaginado, me alegro de comprobar que existe tan buen rollo, me alegro de volver a ver aunque sea en fotos, ha aquellos que ya conocía en persona, me alegro de que exista NEVASPORT. chino amable chino amable chino amable chino amable




Un saludo desde Tarifa, a todos los foreros, conocidos y por conocer. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba





PD: hay en el foro algún abogado especializado en separaciones, es que dice mi mujer que pasar 16 horas en el foro, se puede considerar como, incumplimiento del contrato matrimonial smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley



PD2: prometo que no vuelvo a perderme una KDD
Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 24-01-2005 19:25
Mira que te lo habiamos dicho en Sierra Nevada, que Andorra tenía tu nombre, pero......

Todos te recordamos en la kdd, y ten por seguro que nos hicimos unas bajadas por todos los que no habeis podido ir a la kdd.

Un saludo,
Daniel C.

Pd. Siempre qudarán dunas si no hay nieve como las que me tienes que enseñar en Tarifa cuando baje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axelf
Enviado: 24-01-2005 20:33
peor es lo mio que estube en andorra hasta el viernes y volvi a madrid el sabado por la mañana.
p.d:por lo menos pude conocer a miguel y a su mujer gente maravillosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon
Enviado: 25-01-2005 06:29
alli te esperabamos juan, pero sino te echan de tarifa por dejarles un finde sin montaditos!! lo de la separecion es lo de menos, me conto un dia q lo de q te pases to er dia delante la maquina esta lo tiene asumido risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 25-01-2005 06:44
Pues yo no lo diría de coña porque aguantar la poskedada es insufrible. risas risas risas
Pero lo que sufrí yo el sábado no lo sabe nadie risas y para colmo el domingo me llevaron a Valdesquí Llorón Llorón
que eso si que es sufrir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camperski
Enviado: 25-01-2005 07:47
risas risas risas que remedio le queda a la pobre risas risas risas

Al final te subiste a la KDD, no???
Eres un maquina¡¡¡¡¡ jejejeje

Espero que no faltes este año a la de junio en Tarifa Diablillo Diablillo Diablillo

Un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 25-01-2005 10:14
cada vez que me ponia el casco me acordaba de ti risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camperski
Enviado: 25-01-2005 10:22
jooooooooo putaaaaaaaaaa Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
































risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 25-01-2005 10:27
-Tod@s unido@s lo superaremos,el año q viene seremos como el Aveenix . Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camperski
Enviado: 25-01-2005 10:32
Aveenix No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
ó
Ave fenix No entiendo No entiendo No entiendo risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camperski
Enviado: 25-01-2005 12:50
Diablillo Diablillo no me creo que vallas a bajar Diablillo Diablillo Diablillo mira que te tomo la palabra risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.