FORO GENERAL

Alvaro (Sevilla)
Enviado: 25-01-2005 14:01
jejejejeje,,, gracias por acordarte de mi, pero te voy a hacer otra correción. Vivo en Sevilla, pero soy madrileño. Diablillo Diablillo Diablillo

Aunque me mola mas Sevilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ÑAKE
Enviado: 25-01-2005 14:03
Pro es q somos los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diablillo Diablillo

Viva los surferos!!!!! Y los eskiadores claro...... risas risas risas risas risas

La KDD fue genial!!! Y la gente maravillosa!!!!

Y lo del futbolin....... Me falto vencer a Marta tanto q decia q nos iba a dar clases....... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Los invencibles de la KDD ANA y yo!!!! Diablillo Diablillo Diablillo

Bueno al final nos vencieron..... Pro ya llevaba 4 pelotazos en el cuerpo y los reflejos no son los mismos...... risas risas risas

Un saludo a toda la gente!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 25-01-2005 14:07
No es por nada, pero me falto un poco de ayuda de la Sevillana, y os hubiese currao!!!

Lastima q despues se jodio el Fubolin, y no os pude ganar la revancha. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 25-01-2005 14:08

Vaya día........Piernodoyuna me llaman........

Claro, que ahora que lo dices.....sí que noté yo algo raro en tu acento.... ni un "mi arma", ni un "pisha", ni una frase de esas que sólo os enseñan a los de por allá......ni ná.... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 25-01-2005 14:11
mas correcciones!!! risas risas est5a ya es solo por tocar un poco la pelotas, pero lo de "pisha" es de Cadiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 25-01-2005 14:26
Y la riñonera de Hander, que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ÑAKE
Enviado: 25-01-2005 14:53
Bueno alvaro..... eso d q nos ubieras currado.....

En otra partida yo ire sereno y aber lo q pasa....... Diablillo Diablillo

Y lo pisha..... Tambien se dice en Malaga, pro bueno.....

E stado por toda andalucia ya q mi familia es de alli y no se dice solo en cadiz......

Bueno PALANGANA!!!! risas risas risas

Como buen sevillano sabras lo q es no......

Asta la proxima! Y practica en el futbolin!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Germin-Aitor
Enviado: 25-01-2005 17:50
hay que ver lo contento que sales en esa foto del podium, lastima de la gran noticia recibida a eso de las 5 y pico d ela mañana.

Por cierto no sabras algo de la red que han desarticulado y el camion y el camion lleno de botellas de mosto rojo, llenas de anis.

a ver si les dais a los palanganeros, que nosotros lo hemos pasaado mal con el pucela team. no tiene nada que ver con pucela conecction, que con esas lo pasamos muy bien.

pa todos pa pisha la dj rubia que era de Cai.

Alguien tiene foto de la morena con bota hasta la rodilla del otro grupo????.

En semana santa vuelvo a andorra pero duermo en Pas de la Casa, asi que me da a mi que va haber mas combinada que alpina, alguien coincide?.

P.D.:de lo mio ando mejor despues de haber abonado toda la campagne française el domingo de vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon
Enviado: 25-01-2005 18:39
muy buenassssssssss. gracias por ponerlassssss Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 26-01-2005 04:24
Pssssss, un respeto a los palanganeros, eh!!!! Que tb. somos rojiblancos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 26-01-2005 06:47
Dales caña Sonic que no sabes lo mal que me lo hicieron pasar el domingo Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.