FORO GENERAL

Miguel_Getafe
Enviado: 24-01-2005 15:18
Hola a todos, el siguiente lunes 31 de enero, si el tiempo lo permire, iré a Valdesquí por primera vez y me gustaría saber algnas cosas:

Un lunes, ¿el parking de esta estación estaría completo alrrededor de las 12 de la mañana o no habría problemas a la hora de aparcar?
¿Quales son las pistas azules más difíciles e la estación? Lo pregunto para no cogerlas, ya que todavía no soy lo suficientemente experto en esto.
¿Sabeis si entre semana cierran algunos emontes (y por tanto sus pistas) porque no hay mucha gente?
He estado leyendo algunos de vuestros mensajes y me habeis asustado un poco con eso de que hay piedras en las pistas que puede se fatales para los esquis. ¿Realmente hay tantas piedras?

Si podei contestar a alguna pregunta de estas os lo agradecería mucho.
Un saludo a todos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 24-01-2005 15:40
Hola Miguel:

El lunes no tendrías que tener ningun problema al no coincidir con puentes ni fiestas ni nada de eso. Habrá coches, porque en Madrid somos muchos, pero nada problemático. Entre semana cierran algunos remontes pero pocas pistas, casi todas abiertas. De todas formas , o nieva o la cosa se pone fatal, porque aunque las pistas estan bien, cuanto pasa la gente aparecen muchas piedras. Hay una ligera capa de nieve y por debajo hielo. Los espesores de la web son una mentira , los reales deberían decir de 0-80 o algo así. Hay pistas que están mejores que otras, pero se puede esquiar. Las azules más difíciles son las que están en la Bola del mundo y el tubo de la bola, en mi opinión, todas del mismo tipo en cuanto a pendiente y calidad. A ver si con este frente que viene nos deja algo de nieve y podemos disfrutar en mejores condiciones.

Espero haberte ayudado
Un saludete smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernandoB
Enviado: 24-01-2005 16:16