FORO GENERAL

cibja
Enviado: 24-01-2005 07:21
Hola

Buena bajada la de esa canal. Sobre todo por lo dificil del acceso, y el estado de la nieve fuera pista este fin de semana ( con la lluvia del jueves estaba todo helado)

Otra pala chula es la que queda justo encima de los arrastres de debutantes de Anayet. De collado se sube un trozo a pata hacia el campos de Troya ( por donde la mina), y luego se hace una media ladera . Hay dos opciones: ir un poco más a la derecha y aparecer por el Ibon de Culibillas o subir a un pequeño collado y bajar recto por una pala que da donde acaba el telesqui de la mina. Seguro que ya la concéis, aunque para estas fechas es una zona muy sombría y con hielo, pero en primavera es una pasada, y las vistas de arriba del Campos de Troya son inmejorables.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski-page.com
Enviado: 24-01-2005 07:21
Adokin... cuando te acepta la foto, te aparece un texto de ubicacion de la imagen, algo que empieza con ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 24-01-2005 07:28
Cibja,

como bien dices esa bajada es muy buena. Ahora con la silla de GARMET se aprovecha mucho mas la bajada. Una gran bajada para primavera si señor.

Nosotros la media ladera la hacemos por la cara que da a cantales . (No se si te refieres a esa) y despues cruzamos al otro lado. Hay distintos pasos. según con quien vayamos pasamos por uno o por otro. Lo que haciamos antes era intentar llegar hasta el corral de las mulas esquiando y engañar a alguien para que nos fuera a buscar

Este fin de semana el fuera pista de GARMET estaba espectacular. al darle el sol todo el día se pone un poco blanda y es una delicia.

La parte baja tiene poca nieve. (Son los canales que caen justo al lado de la base de la silla de anayet).


Saludos y a ver si quedamos un finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibja
Enviado: 24-01-2005 08:03
Ya os ví bajar por los canales que dan a la silla Anayet. Si que había poca nieve u muchas piedras.

La diagonal es la que dices, la que da al lado de Cantales

El tema de quedar ya me gustaría, pero los fines de semana suelo estar dando clases, y aprovecho a esquiar cuando me escapo algún día entresemana.

De todos modos, ¿estabas tu en el grajos el Sábado tomando algo con tu hermano y vuestras respectivas familias??. Entramos mi mujer y yo pero no nos quedamos.Sé quienes sois pero no puedo enlazar nick con cada uno de vosotros.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 24-01-2005 09:11
Por la tarde estábamos en el grajos., había quedado con amezti . Le conocí el sábado por la tarde.

el próximo día dime quien eres así te pondré cara. risas risas risas risas risas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adokin
Enviado: 24-01-2005 09:22
Lo vuelvo a intentar............aqui teneis dos fotos del tubo que hemos comentado.......





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 24-01-2005 14:11
Toma foto.
empezaremos a poner buenas fotos de los canales y palas de formigal, si señor


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chabi
Enviado: 24-01-2005 15:40
¿Alguien podría precisar un poco sobre cuántos grados de inclinación tienen todas estas canales?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
red widow
Enviado: 24-01-2005 16:27
Y para los que lo habeis bajado (y subido)...

Por donde subisteis??? desde Anayet o desde Lanuza???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 24-01-2005 16:49
Te gusta esta, es una canal que da encima del Ibon de La Espelunciecha.........................................









































Me lo hice el domingo,.................. Diablillo






Y esta es del Ibon de La Espelunciecha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 24-01-2005 17:00
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 24-01-2005 17:02
Se sube por Lanuza, luego remontas todo el Collado y vas hacia el Pico Royo. Complicado de llegar hasta la canal, bien por nieve o por piedras y "tasca" (hierba).
Si no has ido nunca, busca a alguien que te lleve.
Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 24-01-2005 17:03
Tienes para todos los gustos.....................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 24-01-2005 17:05
Dame el correo de tu hermano. Le mandare las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri
Enviado: 24-01-2005 17:44
el de giovanni no lo tengo aquí.

Si quieres mándalo a my@areyhold.es y yo se las envío.


muy bonita la foto del ibon. El otro día pasamos esquiando por encima. Desde la silla de batallero es una excursión muy bonita aunque sean todo diagonales.

Que tiempo hace por allí arriba?



vaya envidia de frío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 25-01-2005 03:32
bueno bueno.... cuando nos bajamos esas palas??? jiri, pietro.... la próxima vez que vaya quedamos sin falta!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 25-01-2005 03:40
A ver si es verdad.................. hoy cerrada la estacion.
hace un dia de "perros" aire y nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 25-01-2005 03:42
Nieva bien Pietro?
Quizas vayamos en dos findes...... risas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 25-01-2005 03:47
Nieva pero hace un aire de coj******es
Avisa y quedamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chabi
Enviado: 25-01-2005 06:03
Y concretamente, la canal de la que se habla en el encabezamiento del post, la que baja desde el Pico Royo hacia Lanuza, ¿tienes idea de la inclinación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 25-01-2005 06:07
Nunca lo he medido, no se a ojo de buen cubero unos 50% o mas no lo se . Buscare alguna foto donde se vea desde arriba y desde abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 25-01-2005 11:45
pietro

Eso son 45º?

es que no entiendo mucho. risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chabi
Enviado: 25-01-2005 14:08
Creo que al decir que abriste un nuevo canal das a entender que has sido la primera persona que lo baja. Perdona si lo interpreto mal, pero si es eso lo que quieres decir me parece un poco aventurado teniendo en cuenta que mucho antes de que se acercaran los remontes de Formigal era una zona muy frecuentada desde hace años por esquiadores de montaña y todo los corredores y canales de la zona de Espelunciecha están trillados hace años. En cualquier caso, si lo he interpretado mal perdona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.