FORO GENERAL

adokin
Enviado: 24-01-2005 03:20
El viernes estuve por Formigal y resulto un dia estupendo......poca gente y solazo..............pero lo mejor fue que pude ver la bajada más espectacular que he visto nunca en directo............

Dos "monstruos" fueron capaces de subirse hasta prácticamente la cumbre del "Pico Royo" y bajaron por un tubo espectacular que da directamente a la pista de Sarrios que baja desde el teleski de Lanuza.........

Un tubo que desde luego no desmerece nada de aquellos que vemos habitualmente en las preliculas de esqui extremo y que desde luego nada tiene que ver con la mismisima "Zapatilla" ni "Escornecabres".............este es mucho más estrecho y con una pendiente mucho más pronunciada..............si señor con dos co****es...........

Llevo muchos años esquiando en esta estación (unos 25....) y nunca me habia tocado ver bajar este tubo y estoy seguro que la gente que habitualmente esquian en Formigal saben quien a podido ser el "monstruo".............o incluso podria ser algun forero el que lo haya bajado alguna vez.............tal vez Pietro, Giovanni, jiri o Temeretti lo sepan.........quien habra sido????

Olé por ellos o ellas........si señor..........

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski-page.com
Enviado: 24-01-2005 03:24
Nosotros, que yo sepa, no fuimos... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 24-01-2005 03:56
Yo lo sé,

dos de San Sebastian. del grupo de jirí , temeriti, giovanni, etc.

Iñaki Saldaña (ropa negra, pantalón casco, enfermo de la bici (quebrantahuesos, etc), un poco loco) y el otro creo que dani (pero no te lo puedo confirmar)

Que c******, fuerón el viernes que estabán solos, para estrenarlo ellos
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski-page.com
Enviado: 24-01-2005 03:59
Claro... yo con ese casco amarillo tambien bajo ese tubo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giovanni
Enviado: 24-01-2005 04:06
Aunque ya la hemos bajado alguna vez como bien dices, esta vez se nos adelantaron
Segun comentaron la nieve estaba un poco dura y los accesos como siempre bastante mal.
adokin cuando quieras la hacemos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adokin
Enviado: 24-01-2005 04:36
Yo la pala ya la he bajado..............el mismo viernes también..........aunque bajar el tubo ya son palabras mayores.......aunque todo es posible en esta vida........

Y por cierto, efectivamente, el chico de la chaqueta negra y el casco amarillo si que estaba por alli el viernes ya que lo vi con varios "colegas" por esa zona. Además cuadra lo que decis ya que los Donostiarras teniamos puente..........aunque el jueves estuvieramos de resaca por Donosti, el viernes como un clavo en Formigal que pocas veces se puede escapar uno entre semana........

Por cierto, que os sigo a todos vosotros desde hace tiempo y ya tengo ganas de poder coincidir un finde en Formigal para conoceros......

Saludos de un Navarriko.............que ahora ya es medio Giputxi......

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 24-01-2005 04:38
podéis indicar donde está exactamente?? uan foto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javalero
Enviado: 24-01-2005 04:51
Ese tubo lo bajaron el sabado prietro y giovanni, yo baje por el siguiente a la derecha si miras desde abajo. El de ellos era mas estrecho y el mio un poco mas ancho, pero es que prietro y giovanni tienen mucho pero que mucho mucho nivel.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 24-01-2005 04:53
Buenos dias compañero....................... tengo tu foto. te la mando esta tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javalero
Enviado: 24-01-2005 04:56
Vale, te ha llegado la que te mandeyo del movil ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 24-01-2005 04:59
No lo se. A la tarde lo mirare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 24-01-2005 05:01
risas Lo que bajamos Jiri y yo, no es ese canal. Pero parecido.,....... risas risas risas
Mejor y mas divertido el otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javalero
Enviado: 24-01-2005 05:05
Ya me he dado cuenta que me he confundido de tubo porque nosotros no subimos, solo bajamos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski-page.com
Enviado: 24-01-2005 05:28
intento poneros una foto del tubo, pero no puedo... me dice alguien como se hace??

gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 24-01-2005 05:32
estas dado de alta para colgar fotos, pincha en subir imagen
ahi te pide tu usuario y contraseña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 24-01-2005 05:38
y qu eno sobrepase de 75 k la foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 24-01-2005 05:39
si quieres me la puedes enviar y la pongo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski-page.com
Enviado: 24-01-2005 05:48
Si no me confundo, hablais del tubito que os he marcado en la foto, no??
Pero con menos nieve, que cuando hice esa foto habia un paqueton de narices... que tiempos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski-page.com
Enviado: 24-01-2005 05:49
conseguido... era problema del tamaño del a imagen

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 24-01-2005 05:51
ese es muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
la entrada es tanto compleja, ya que en esta foto veras que hay nieve. pero de lo normal, es hierba y roca. En antaño habia una cadena para parsar. pero desaparecio....................
Es un canal al principio estrecho de coj........... pero luego se va abriendo y queda en un pala muy ancha.
Es un canal jodido por los aludes que se crean,........
tienes que saber esquiar bastante para llegar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adokin
Enviado: 24-01-2005 06:00
Efectivamente..............ese es el canal de donde bajaron el viernes esos dos monstruos.................pero con menos nieve claro.............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 24-01-2005 06:02
vaya paquetoooooooooooooooooooon,


buena foto si señor y lo has clavado. Ese es el canal


por cierto ski page os he visto muy poco este año. Con la ampliación es mas dificil coincidir.

informar del tiempo.
Que envidia que a los del norte os va a nevar. En Madrid ni un copo Triste Triste Triste Triste Triste Triste
y el Real Madrid ni una Copa risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ertxuki
Enviado: 24-01-2005 06:08
Pues salvo por los monstruos, el resto del fin de semana siguió igual de bien.

A ver cuando te enrollas y me das un curso de esquí extremo, ya sabes que yo por bajar ... aunque baje de culo.

Pero pensándolo bien, podemos empezar por algo más sencillito.

Y a los locos que hacen ese tipo de bajadas, POR DIOS, que las graben en video para que las podamos disfrutar todos ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adokin
Enviado: 24-01-2005 06:15
Aqui teneis otra vista del susodicho tubo...........espectacular

Es primera vez que subo una foto y no estoy seguro si saldrá o no.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adokin
Enviado: 24-01-2005 06:16
Y claro esta.......no ha salido............ayyyuuuuddddaaaaaa

Una vez me he dado de alta y me acepta la foto, que hago para que aparezca en este texto ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 24-01-2005 06:18
Esto es para los que dicen que formigal es una estación facil, no hay desnivel, etc. etc. etc.

Que vengan todos al canal del Pico Royo o a la Pala Jumanji, o a la Chimenea. o a otro par de canales que con las sillas nuevas están muy accesibles ( Estrenados pero sin nombre), etc. etc.


Tendremos que hacer quedadas los de formigal mas a menudo. Como este finde. Yo llegue tarde. Cuando querais repetimos.


Saludos a los de Formigal y los que están allí que nos den información de verdad de como esta el tiempo (pero de Verdad, que para vender motos ya entro en la web de formigal).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 24-01-2005 06:21
risas risas risas risas risas
El domingo estube encima del ibon de Espelunciecha, abri un nuevo canal. Estaba la nieve como la cola de un novio, duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risas risas risas
Bueno pues el canal que esta lo mas a la izquierda, mirando desde el Ibon.
Cuelgo fotos esta tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski-page.com
Enviado: 24-01-2005 06:24
La verdad jiri, que he subido poco este año... entre la poca nieve, y mi rodilla que anda chunga... pero vendran tiempos mejores...

Ademas, tengo que ponerle nombre a algun tubito, que yo no tengo ninguno... pero si lo tengo fichado...

Cual es la pala jumanji???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 24-01-2005 06:31
Le puso el nombre Giovanni. Una pala que baja de la silla de Anayet hacia la silla de sarrios (mas o menos enfrente de los tubos) una de las muchas bajadas que hay. Le puso el nombre Giovanni por que fue el primero un bajarla.

Vosotros la habéis bajado muchas veces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 24-01-2005 07:10
al final se nos llena Formigal de gente!!!!!!!! ya basta de hacer publicidad!!!!! jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.