FORO GENERAL

adokin
Enviado: 24-01-2005 03:20
El viernes estuve por Formigal y resulto un dia estupendo......poca gente y solazo..............pero lo mejor fue que pude ver la bajada más espectacular que he visto nunca en directo............

Dos "monstruos" fueron capaces de subirse hasta prácticamente la cumbre del "Pico Royo" y bajaron por un tubo espectacular que da directamente a la pista de Sarrios que baja desde el teleski de Lanuza.........

Un tubo que desde luego no desmerece nada de aquellos que vemos habitualmente en las preliculas de esqui extremo y que desde luego nada tiene que ver con la mismisima "Zapatilla" ni "Escornecabres".............este es mucho más estrecho y con una pendiente mucho más pronunciada..............si señor con dos co****es...........

Llevo muchos años esquiando en esta estación (unos 25....) y nunca me habia tocado ver bajar este tubo y estoy seguro que la gente que habitualmente esquian en Formigal saben quien a podido ser el "monstruo".............o incluso podria ser algun forero el que lo haya bajado alguna vez.............tal vez Pietro, Giovanni, jiri o Temeretti lo sepan.........quien habra sido????

Olé por ellos o ellas........si señor..........

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski-page.com
Enviado: 24-01-2005 03:24
Nosotros, que yo sepa, no fuimos... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 24-01-2005 03:56
Yo lo sé,

dos de San Sebastian. del grupo de jirí , temeriti, giovanni, etc.

Iñaki Saldaña (ropa negra, pantalón casco, enfermo de la bici (quebrantahuesos, etc), un poco loco) y el otro creo que dani (pero no te lo puedo confirmar)

Que c******, fuerón el viernes que estabán solos, para estrenarlo ellos
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski-page.com
Enviado: 24-01-2005 03:59
Claro... yo con ese casco amarillo tambien bajo ese tubo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giovanni