FORO GENERAL

Unai
Enviado: 23-01-2005 18:38
Bueno... una vez llegado de Soldeu, y dado el paseo de rigor dedscalzo por la orilla de la playa (no sabéis lo que relaja), me va a ser imposible ser breve para describiros lo que me ha parecido. Voy a intentar, para esto centrarme en lo que ha sido más importante para mi, el resto lo contarán los demás, seguro.

Mi amigo el camino me enseñó a cruzar los ríos... (Canción popular llanera colombiana)

Me he sentido afortunado, muy afortunado por haber conocido a tanta y tan estupenda gente. Evidentemente, conocer a todo el mundo ha sido para mi, imposible. Pero he compartido ratos buenos, risas, opiniones, conversaciones en subidas en sillas, bajadas por pistas, e incluso preocupaciones en ciertos momentos con gente con la cabeza muy bien amueblada, nada de putiplistas y psicópatas que decía Antonio(M) que le decían que iba a haber.

Gente maravillosa como Javierito, AJP, Paloma,Yeti-maxitrucos.com, Hander Klander, Gloria, Lanja, Fernando W, Dino (el lancero mayor del reino), DavidrD, Quemasda (sigue dando caña, por favor), Anuska, Mª Angeles, ... y muchos más que irán saliendo, que ahora no me vienen a la cabeza. A todos vosotros mil gracias, me hubiera encantado poder charlar más tiempo, pero eramos tantos... y tan poco tiempo...
chino amable

Y ahora, los agracedimientos más personales a la gente de la que he podido disfrutar más tiempo (aunque me haya sabido a poco), lo aviso, porque puede ser un poco tostón para los no involucrados
.
.
.
.
.
.
.
.


Las estrellas se apagarían si se pudieran alcanzar con las manos...
(Canción popular llanera colombiana)


Pero realmente ha sido un gran honor el:

Conocer a Morri y Mostin, con los que compartí una jorada de esquí realmente esplendida. Con Morri hablé un buen rato y espero no tener que esperar otro año para hacer más bajadas. Ninguno de los dos defrauda, como buenos aragoneses, que por alguna extraña razón, siempre dejan el pabellón más que alto. Gete sencilla con la que nunca estar es perder el tiempo.

Conocer a los dos Pedros, Pedro emauz y pedro, los dos "portugas" guiño que se animaron a venir y con los que, entre otras cosas, he compartido ronquidos el poco rato que hemos dormido.

Conocer a Monse que nos ha hecho reir mucho, se ha encargado de coger las llaves, llamarnos al orden cuando teníamos el apartamento como una leonera, pero con humor, y que nos ha cuidado con todo el "amor" del mundo. chino amable , y a nuestra esquiadora virtual preferida "chica", que aunque no estaba en nuestro apartamento, nos despertaba con su buen humor por la mañana.

Conocer a Mohskis, todo un señor, en estos momentos en que todos nos estamos volviendo egocéntricos e individualistas, dispuesto a dar de sí para los demás. Con el he esquiado los dos días, puff, que maravilla. Moltes gràcies per demanar als teus amics que parlin en castellà. Tot un detall, encara que preferia que ho facin en català, els bascos que som rars. (He usado un traductor, no sé català, pero moltes gràcies)

Conocer a Sonic, otro gran señor que también lo demuestra a diario en el foro, y del que los elogios sobran porque se quedan cortos (espero que te recuperes pronto, campeón) Triste

Conocer a Apatxe, con el que también compartí esa mañana de esqui tan sabrosa como su patxaran risas (por alguna estraña razón te has convertido en mi idolo del mes risas risas risas risas , a pesar de tu edad Diablillo )

Conocer a Anuski, un sol de chica, un cielo, un... en fin, también gente sencilla y estupenda (lástima que nos perdiéramos) Triste

Conocer a Jesus-snowastur, un hacha con el snow y un cámara de primera, capaz de esquiar sacando en video y de incluso no perdernos del objetivo, y todo esto sin caerse sorprendido sorprendido sorprendido , vamos que... yo me hubiera matado y con el que he compartido la mañana más disfrutada de esquí

Eskerrak horiei. Bestela ia esistitu ere egiten ez duen jendea ginateke
Gracias a ellos. De lo contrario casi seríamos gente que ni existe
(Joxe Azurmendi)

Como no, mi querido y numeroso Fondo Norte, izas, kdlp, mertxe, itziar e imanol, olasko y nagore, elur, bon, herminator (esos colores

risas risas risas ), aeren y aitor, apatxe (again), el txurunbel, arantza, luis,... (me dejo a alguien seguro, porque o eramos muchos o yo veía doble risas ). A ellos, mis más sinceras gracias por comprender que uno no siempre puede hacer lo que quiere. Me hubiera encantado compartir más rato con vosotros, pero quizá, como suele pasar, sacrifiqué lo de casa por arreglar lo ajeno. Sé que lo entendéis porque sois buena gente, y espero veros pronto en otra "Euskal KDD", sea en Gorbea ski resort o en Serantes ski center risas risas .


Desde el Bierzo a la gloria
hay un peldaño
que lo puede subir
cualquier berciano;
cualquier berciano, madre,
cualquier berciano.
(Cancionero berciano)

Y ya para acabar, evidentemente, por fin, después de dos años de correos, tanto electrónicos como en papel, he tenido el grande honor y placer de conocer al para mi amigo freeride, de hablar con él largo y tendido (aunque hubiera gustado de hablar más, pero no tenía voz, lo siento) de la geografía de la península y de sus miniestaciones y de esquiar con él esta mañana.

He disfrutado mucho con ellos, Mohskis y sus dos amigos, Tony y Nanu, y tanto él como Jesús-snowastur me han demostrado algo que ya sabía, que los surferos también tienen cabeza y que lanceros y tableros podemos compartir mucho más que las pistas. Gracias a los dos. Como todo en esta KDD, también se me ha hecho corto, pero estoy dispuesto a resarcirme un día en Ax (solo tengo 500 km, eso es barro risas risas risas risas y hay más días que longanizas)


En fin que... a todos los que habéis estado, muchas gracias. Y me he quedado con pena de conocer a gente como Anayet, Pedro Maia, Paula (aunque te hemos llevado pusta al cuello y/o pegada al jersey toda la KDD smiling smiley ), etc, etc, etc

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dbutra
Enviado: 23-01-2005 18:47
Que bonito macho!!!!!!

Me acabas de emocionar blue - triste blue - triste

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-01-2005 02:04
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Muy bonito!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 24-01-2005 02:28
Me alegro de que lo pasarais tan bien... De veras...

A mi me ha dado mucha pena no haber podido ir pero ha sido demasiado difícil...

En el último momento hasta elucubraba planes increíbles para ir, sin reserva ni nada...

pero este finde no he podido ir a esquiar ni por aquí cerquita.

Saludos, a ver si coincidimos algún día por aquí y gracias por acordaros de los que no fuimos.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moshkis
Enviado: 24-01-2005 02:29
Joder, macho !!!!!!!! Me has emocionao !!!!!!!

Después del palizón de coche, lo que inspira un paseo descalzo por la playa. Vaya crónica de la Kdd, sí señor !!!!

Por cierto, creo que se te olvida una cosa muy importante sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido .

Me he dado cuenta que estas encantado/maravillado de haber compartido risas, eskiada, juerga, ronquidos, emociones, etc, etc, con gente maravillosa, y veo que tienes elogios para muchos de ellos (evidentemente de los que tuvieste el placer de conocer más de cerca), pero creo que te has dejado a un forero que conoces y que también es muy grande..................













..............un forero al que yo también tuve el placer de conocer............




















..............y que se comportó tb como un mismísimo señor................














...........un compañero con el que ha sido, y seguro que volverá a ser un placer, el compartir unas buenas eskiadas esta Kdd...............












............en fin, un compañero que creo que la mayoría de los que le hemos conocido este finde han quedado maravillados con su carácter y tranquila personalidad....................











.............y ese es el mismísimo Unai sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido




Un gran placer el haberte conocido, Unai. Espero que no pase mucho tiempo en volver a vernos.

Un abrazo.

P.D.: Joder, lo que hace un traductor hoy en día. Creía que en dos días ya habías aprendido el catalán.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 24-01-2005 03:54
risas risas risas No me importaría (es más, me gustaría, saber català, els bascos que som rars) pero no, tan rápido no soy, mi neurona no funciona a gran velocidad, pero en general os entendía y con eso me bastaba. Además, no tenía la voz para hablar mucho, la verdad.

Pero lo dicho, un placer. ¿Cuánto queda para la próxima KDD?¿No se puede hacer otra a final de temporada? risas risas risas risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 24-01-2005 04:38
Hola Unai, me alegro mucho de que todo haya sido especial y haya salido, en términos generales, muy bien.

Para mi ha sido todo un ploacer compartir bajadas con todos con los que lo hice, y en especial contigo. Sólo tengo una espinita clavada que es no haber esquiado el sábado contigo.

Ya habrá más ocasiones, de eso estoy seguro.

Por que los dias de la kdd notuvieron 40 horas cada uno? por que a mi me fue imposible hablar con todos.

Y del grupo de surferos ..... prácticamente ni los conocí.... eramos demasiada gente y demasiadas hectáreas...pero me lo he pasado muy bien. :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeren
Enviado: 24-01-2005 05:47

Bon dia Unai!!!!

yo tambe lo he passat molt be en aquesta kdda en soldeu.
despres de haver vist el teu missatge me he emocionat molt. te has perdut una fantastica butifarra en las pistes, jajaj. yo penso que en aquest cap de setmana has millorat molt el teu portugues no ?? aixo es lo que penso.
no hem esquiat junts, péro lo farem un altra dia amb el fondo norte. No he vist el teu "gorrito " blau.

Avui sembla un dia molt estrany, se ha finit la kdda, estem un altre vegada treballant. se acabo la bueno.
bueno, unai, ves ke en el fondo norte tambien tienes una medio traductora de catalan, ( bastante mala, pero bueno).
hasta pronto, ya haremos otra kedadita. haber si elur lleva pacharan y apache nos invita a sanfermin, jajaj.
a todo el fondo norte, milesker.
un besote, aeren .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mostín
Enviado: 24-01-2005 05:52
Joder Unai,bonito escrito,nos vas a emocionar.Un placer haberte conocida,hasta otra,saludos.
Mostín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
olasko
Enviado: 24-01-2005 06:09
Epaaaaaaaaaaa Unai, que inspiración!!! Esta visto que no hay nada como un buen paseito por la playa acompañado de un buen patxaran por supuesto risas risas risas

Aqui hablando Nagore y yo queriamos hacer mención especial a Rebuski y Poe a los cuales aunque nos quedan un poquito "a tomar por culo" tambien les hemos incluido en el Fondo Norte Diablillo

Por cierto este mensaje es para todos los que hayas sacado fotos en el esqui Pub: Nagore dice que quiere hacer una censura de esas fotos, aunque por lo que he podido ver por ahi, el señor JJ ya se ha encargado de publicar alguna.

Un saludo a todos y esperamos volver a disfrutar pronto con todos vosotros.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeren
Enviado: 24-01-2005 06:14

Hola Olasko!!!!



hay ke ver el salero ke tiene nagore bailando eh????
saludos a rebuski y a poe, y ke les vaya bien em las dolomitas, si al final vais. si vais, kontaros, ke es uno de los sitios ke kiero ver, pero kizas mas sin nieve.
un besote, y me voy a poner a currar ke no he pegasdo nisello en toda la mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 24-01-2005 06:18
L que yo me preguntaba es... Nagore tiene que ser de Bilbao, pero de toda la vida, no??? Diablillo , porque después de haberse dado ese golpe en el arrastre en la espalda, habí que ver cómo se movía la condenada sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Que no censuren nada, que eso es estilbailando y el resto que se quite risas risas risas

A ver cuando me das unas clases (prometo no llevar botas de monte No entiendo ) risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morri
Enviado: 24-01-2005 07:01
Hola Unai!!

La verdad es que entre que estabamos un montón de gente y que yo no escribo mucho en el foro, al final te juntas con las mismas 15-20 personas siempre. Yo disfruté como un enano. Del hotel, de la nieve, del sol, y sobre todo de la compañía de todos vosotros.

Lo de esquiar otra vez, siempre nos quedará formichapuzas!!!
Todo es cuestión de ponerlo por aquí y coincidir algun fin de semana.

De lo que me acuerdo perfectamente es de esas 5 subidas en el telesilla echando en falta tu mechero!!! Voy a crear la plataforma pro-ceniceros y mecheros en las sillas!!!

Dentro de un rato alguna de mis fotitos.


Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 24-01-2005 07:35
Nada, lo de formichapuzas, está hecho, cuando quieras, y... a la próxima KDD llevaré mecheros de sobra risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeren
Enviado: 24-01-2005 07:39

Joer, unai, eres mas famoso por aki ke el braz plitt ese, jajaj.
y nada, ke el finde ke viene me voy a cauterets y luego ya estoy libre pa otra kedadita del norte.
muakix. nerea. espero ke el tema salud ande bien por tu cercania unai,.
aio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 24-01-2005 07:43
También puede ser Peyragudes o Piau, o... menos Cerler, que ya es de fin de semana (mira que ocurrirsele estar tan lejos Enfadado - Angry ) risas risas risas

A mi todas me quedan a menos de 4 horas de viaje, y eso no es nada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeren
Enviado: 24-01-2005 08:08
este finde voy a cauterets, pero la proxima me apunto, ke ya tengo ganas de nieve.... muaks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 24-01-2005 08:19

De esta forma se demuestra el compañerism del ser humano smiling smiley

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 24-01-2005 09:04
A ti tambien me hubiera gustado conocerte, campeón. smiling smiley y a tantos más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 24-01-2005 09:13
Me contó kdlp los problemas que tenías con el transporte. La verdad es que no de haberlo sabido a tiempo lo habríamos arreglado de algún modo, pero no me enteré bien. Triste

En fin, espero conocerte pronto, incluso en Candanchú cuando quieras para quitar el sabor agridulce que te dejó. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Itziar
Enviado: 24-01-2005 11:25
Bueno Unai, se me va a caer la lagrimita.

Ha sido un fin de semana muy especial, la verdad es que el domingo al despedirnos nos dio mucha pena. No te mandamos un mensaje porque unos cuantos del fondo norte no esquiamos el domingo.

No te preocupes por no haber estado mas con nosotros, tampoco queríamos acapararte, que seguro que te vamos a ver mas dias, porque espero que te apuntes a esquiar mas veces con nosotros, y tambien a alguna juerga Porretas Colocado - Dope

Saludos a todos los que conocí y mención especial a rebuski y Poe.

Quiero fotos saltos de alegria fotos saltos de alegria fotos saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 24-01-2005 12:04
Pues sí, me resultaba un poco demasiado complicado, la verdad, aunque hay gente que ha hecho un esfuerzo tan grande por estar ahí, que me da hasta vergüenza... Pero es que yo pierdo muchos reflejos conduciendo cuando estoy cansada.
La ida bien, pero volver me dio un poco de respeto y no me podía coger ni un día de vacaciones para haber vuelto con más calma porque tengo mogollón de trabajo.
Total, que sabía que iba a hacerlo todo, esquiar, quedarme hasta las tantas... y luego volver cansada... pues no!!!
Que no es como ir aquí al lado que eso lo hago tranquilamente.
Lo de esquiar por aquí, me encantaría de veras, no me importa dónde. Yo esquío igual de regular...
Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon
Enviado: 24-01-2005 13:16
asi q vosotros tb os escaqueasteis? desertoressssss. la cosa fue bien el domingo y la vuelta poco a poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Itziar
Enviado: 24-01-2005 13:18
Ya me dio pena no poder eskiar el domingo Llorón Llorón , pero es que tenia que dejar a Imanol en el aeropuerto de Toulouse y no nos daba tiempo.

Otra vez será, y la siguiente nada de excusitas de que si los de balnmano, que si la abuela fuma... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon
Enviado: 24-01-2005 13:28
la abuela no fuma, pero mis compis de balonmano son unos borrachos!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-01-2005 13:33
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2005 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Ha sido un placer haberte conocido, gracias por dejarnos compartir esas pedazo de bajadas el domingo, me lo pase pipa en vuestra compañía.

Tendremos que repetir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monse
Enviado: 24-01-2005 13:41
Derte que me lo he pasado genial, y que espero que lo de poner orden en nuestro apartamento no fuera muy cansino.
Os habeis portado muy bien todos en "casita" y me alegro que esteis todos en vuestras ciudades bien.
Un beso.
Monse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 24-01-2005 13:56
Pués yo creo que al fin me he enamorado.
Pero no digo el nombre, haber si ella se dá por aludida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 24-01-2005 14:02
Tú, artista de la pista (uy!! sorprendido ), no comentas nada de tu hombro... que nos tienes en un sinvivir, macho

Como vas?¿Qué te han dicho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.