FORO GENERAL

Matamalos
Enviado: 24-01-2005 09:16
smiling smiley ¿Cuando es la proxima?, ¿Cuando empezamos a preparar la 3ª Gran KDD?...........

Encantado de poder esquiar el Sabado con tan "selectos" grupos. Las "primeras", las "intermedias", y las "ultimas" nieves del dia.

Gracias a todos los organizadores y asistentes por el magnifico fin de semana.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Itziar
Enviado: 24-01-2005 10:40
Hola a todos,

hoy estoy que no me tengo, pero ha merecido la pena. Me lo he pasado genial y he conocido gente maravillosa. Desde aqui mando un saludo a Rebuski y a Poe, que son de lo mejorcito y ya estan considerados como integrantes del fondo norte.

Bueno, la pena es que se ha hecho muy corto, aunque espero que nos veamos otros dias esquiando por ahí.

Musu eta besakarda haundi bat denoi - Un beso y un abrazado a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campurriano
Enviado: 24-01-2005 11:00

que envidia me dais, prometo ir a la tercera aunque sea en verano en algun glaciar. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 24-01-2005 11:04
Hola a todos!
Pediros disculpas ya que apenas estuve con vosotros, un rato en el que salude a Mariona , Mª Angeles a Angeles y a Capi.
Llegamos tarde y en el hotel estaba cerrado, y no puidimos tener el forfait para las primeras nieves Que tal? .
Y ya de hay todo trastocado, en fin,me alegro que lo pasarais bien.

Saludos.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke y Bolo
Enviado: 24-01-2005 12:52
Lástima que terminó!!............. Llorón

Gracias a Nevasport, a los organizadores y a todos los foreros por este fin de semana tan genial!!!

Ha sido corto pero intenso..........estamos encantados de volver a ver a los foreros que ya conocíamos y más contentos de haber conocido a muchos más!!

Ha sido todo genial!!.............incluso las colas de la bbq....... Diablillo ..................hemos conocido a un montón de gente en ellas!! risas risas

Saludos desde aqui a Chilenoski!!................que le hemos echado de menos, y a ver si el año que viene se anima a venir!!

Besotes a todos desde graná!!

saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-01-2005 13:42
Un placer conoceros, aunq nos vimos poco.

Un saludo, guapetones!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ahivamivieja
Enviado: 24-01-2005 13:53
Uno , que es fiel a su sangre esquiadora , no se vende aunque el regalo sea suculento...además, si no mi madre caulquier día la usa para planchar porque está "harta de tantos trastos del esquí" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 24-01-2005 13:56


Bueno, ya lo puse en un post, pero repito. Lo pasé en grande. Me he vueto encantado de conocer a tanta gente con la misma afición. Un saludo a todos los que conoci personalmente, y a los q no, pues tb. smiling smiley

Un placer haber compartido bajadas, cena y copas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flor
Enviado: 24-01-2005 14:03
Igualmente!!!.................todo ok, en el viaje de vuelta??

a ver si te vienes por la sierra!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-01-2005 17:21
Si todo ok, muy largo, pero bien. Diablillo A ver si para febrero me puedo escapar a la Sierra, por cierto quien eres con ese nick? no te conozco, lo siento. eres puke, eres bolo??? No entiendo
Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 24-01-2005 18:27
Por cierto Pepe, me hubiera gustado hablar un rato contigo, pero entre que cuando nos presentamos justo llegaba de viaje (muuuuy largo viaje) y estaba un poco atontado y me quedé bloqueado (y es que a pesar de lo que digan, soy un poco cortico Triste ) y que el domingo al final estaba sin voz (vamos que... como para abrir la boca estaba)...

Pues eso, que en la del año que viene nos vemos y me encantará conocerte algo más.

Y es que... detrás de un teclado todo es más sencillo, pero no soy borde, lo que digo, más bien cortico guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mostín
Enviado: 24-01-2005 19:07
Enhorabuena a los organizadores y desde ya a preparar ya la quedada del 2006,¿que tal Sierra Nevada o Baqueira? Saludos.
Mostín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chilenoski
Enviado: 25-01-2005 11:43
Muchas gracias Puke y Bolo, ya que sólo ustedes se acordaron de mi Llorón Llorón Llorón
El otro año haré todo lo posible por ir, no quiero perderme la próxima!!!
un abrazo para ustedes, que por cierto de ven bastante bien en las fotos, desde el lejano y caluroso Chile.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kdlp
Enviado: 25-01-2005 11:54
Pepe, la kdda, en mi caso la primera, todo un éxito.
Eso sí, a mí también se me ha hecho corta-cortísima.
Esperamos ansiosos la siguiente.
Un saludo, fue un placer conocerte.
smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Totemstgo
Enviado: 25-01-2005 12:54
Magnifico encuentro y una de las palizas mas satisfactorias que me he dado en la vida. Sarna con gusto no pica.

Volveria a reptir todo (Bueno la jodienda del coche no por favor).

Un saludo a todos.

Toño. SCQ.


PD: Ap me da igual la proxima KDD 06, me ta todo lejisimos, jajajajaja pero vale la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enric
Enviado: 25-01-2005 13:05
yo me lo he pasado genial y le doy la enhorabuena a Pepe y también a los foreros, que aunque no estuve el año pasado, me he divertido mucho estos dos dias. También en especial a mis compañeros de viaje con los que he entablado una gran amistad.

una pena no poder conocer a todo el mundo y bajar juntos por las pistas, pero para eso está la siguiente KDD, verdad!!

un abrazo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda.
Enviado: 25-01-2005 15:17
Ahora que leo tu nick espero que me sea más fácil acordarme de él que cuando me lo dijiste varias veces el fin de semana.
A ver si puedo escaparme a alguna de las kedadas que hacéis por el norte. Un poco dificil el tema, pues obligaciones mandan, pero estaré atento a vuestras kedadillas por si sonase la flauta. Nosotros haremos nuestra kedadilla turolense a finales de febrero o principios de marzo. Ya se, os queda algo a desmano, pero nunca se sabe. Igual os cuadra.
La verdad, me hubiera gustado estar más con vosotros, al igual que con mucha otra gente, pero un fin de semana no da para más. Hubo gente con la que no llegué a contactar y dessde aquí presento mis más sinceras escusas, pero lo dicho... un fin de semana da para poco siendo como eramos una "gran marabunta".
En fin, me alegro de haberte conocido, tanto a ti como al resto de "pacharanistas".
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 25-01-2005 15:19
Nada Genial, Pepe encantado de poder haber asistido y conocer a tó la buena gente.....si señor.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kdlp
Enviado: 25-01-2005 17:43
risas risas risas
Reconozco que lo del nick no es fácil, fue mucho mas fácil para mí presentarme cuando el cocinero me preguntó al lado tuyo si quería el bistec bien hecho o al punto y yo le respondí riéndome.....con tu nick ... a sabiendas, claro.

Bueno, todos volvemos con las mismas sensaciones de falta de tiempo, gracias a Dios esas kedadillas futuras nos mantienen la ilusión, en ellas siempre serías bien recibido...... un placer.
smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 30-01-2005 06:05
Nosotros llegamos el viernes.

Vaya semana: el fin de semana estupendo, en compañía de los foreros. A muchos, no les veía desde el año pasado, lo cual, me hizo mucha ilusión. Conocí a buena parte de los nuevos. Y después, la post-kdd.

Toda España sumida bajo el temporal, y nosotros no tuvimos ningún problema para desplazarnos por la zona alrededor de Puigcerdá. Las carreteras, incluso secundarias, limpias al instante. Pienso que es el mejor lugar para estar cuando te viene un temporal de estas características.

El lunes fuimos a Ordino. Como hacía mucho viento y poca visibilidad para esquiar, fuimos a intentarlo a Pal. En esta zona, apenas había nubes, hacía algo de menos viento y pudimos esquiar por las zonas media-baja de la estación.

El martes, esquiamos en la Masella. Las zonas altas peladitas de nieve. El frío no nos impidió esquiar desde las 11 a las 2, cuando empeoró el tiempo, nos fuimos a comer al restaurante de la estación con el resto del grupo.

El miércoles la cosa pintaba peor. Decidimos coger un tren desde Puigcerdá a Ribes de Freser, y subir en el tren cremallera (se inauguró en el 1.931) al Vall de Nuria. El paisaje, alucinante. Arriba sí que andaba endiablada la borrasca, pero paseando por la galería comercial acristalada y viéndola desde el confort del restaurante, la disfrutamos como unos enanos.

El jueves esquiamos todo el grupo (Julio, Mariona, Mari Angeles, Dino y Benito) en la Molina. Bonita estación entre árboles. El día soleado y despejado. Estaban casi todas las pistas abiertas, salvo las más venteadas, por la falta de nieve.

Y el viernes, regreso desde Bcn y vuelta al curro. Qué frío hace en Huelva con lo bien que se estaba en el Pirineo!!! guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 30-01-2005 07:35
Hola Chica!!

soy Puke..............es que estaba en el ordenador de una amiga que tiene ese nick....(aunque la tia nunca escribe)..............y no me di cuenta y no lo cambié!!

a ver si te animas a venir!!

no veas el frio que hace!!

saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 30-01-2005 07:42
Hola puke smiling smiley ¿que tal el viaje de vuelta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 30-01-2005 08:03
smiling smiley

bien, cansadito, pero llegamos al final!!!

qué tal tu semanita?

joe, que envidia! Diablillo

saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 30-01-2005 08:07
Calla calla Llorón Llorón solo esquiamos un dia Llorón Llorón el temporal solo nos dio tregua el jueves Llorón Llorón pero eso si, que nieve Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flake
Enviado: 30-01-2005 09:22
Jo es que estabais en pleno temporal sorprendido sorprendido
Por lo que he leido no os lo habeis pasado mal eh?
Bueno, aún te quedan un montón de días para desquitarte smiling smiley smiling smiley (dice moss que espera que algunos con él). A mi no me quedan vacaciones... Llorón Llorón , me tendré que conformar con escapaditas de fin de semana

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doc
Enviado: 06-02-2005 05:47
Igualmente; ha sido un placer, desgraciadamente para mi anual, pero un placer.
Abrazote.
Doc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 06-02-2005 05:51
Hombre, saludos, q de tiempo q no se te leía!!! encantada de conoceros,

Un saludo, guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 06-02-2005 17:55
Este post ha volado? No entiendo No entiendo No entiendo

Solo ahora lo he visto!

Ha sido un enorme prazer tener participado en la KDD 2005.

Um abraço a todos cheio de saudades! chino amable Saludos
Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.