FORO GENERAL

maximoexponente
Enviado: 23-01-2005 05:47
Estoy pensandfo en ir un fin de semana de febrero a este hotel con mi txurri para ir a esquiar en febrero a baqueira y quisiera saber de alguien que haya estado en ese hotel para que me comente si su estancia fue buena o no.

Mas que nada me interesa saber si pudo estar en el jacuzzi y en la piscina climatizada pq los del hotel dijeron que es gratis pero luego igual te meten un palo del copon.
gracias.SALUDOS!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pelusa
Enviado: 23-01-2005 06:30
El hotel esta muy bien, y el desayuno y la cena son de muy buena calidad. El jacuzzi y la piscina son gratis. La unica condicion es que teneis que llevar gorro de baño (si no teneis, ellos venden unos un poquito caros). En relacion calidad/precio, es el mejor hotel de la zona. He estado tres veces, y voy a repetir.
Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maximoexponente
Enviado: 23-01-2005 06:36
Si me dices que vas a repetir sera pq es bueno, la verdad es que es un alivio saber que el sitio esta bien.
gracias tb por el detalle del gorro pq ni se me habia pasado por la cabeza.

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
masada
Enviado: 23-01-2005 11:14
Yo he estado dos años en ese hotel.

Puedes usar la piscina y el jacuzzi siempre que quieras (ojo a las escaleras de acceso al mismo, un colega se dejó el lomo).

Las habitaciones y el servicio es más de tres * que de 4*.

La comida también de 3*. Puedes aparcar sin problemas.

En todo el medio de viella.

Te gustará pero no tengas espectativas muy altas o te defraudará.

Disfruta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 23-01-2005 11:52
yo estube alli el año pasado, y el anterior en el apartahotal refugio de aran.
los 2 estan bien pero yo te recomendaria el apartahotel refugio de aran, la comida es parecida, pero las habitaciones son mejores en el apartahotel, tb tiene piscina y un mini ginnasio, para el jacuzzi tienes que echar 1€.
En el sol=vielha el primerdia que fuimos a esquiar la rampa estaba con nieve y hielo y hasta las 10 de la mañana no pudimos salir, con lo que conyeva, no encontrar aparcamiento posponer las clases y encima nos quisieron cobrar el parking de ese dia, menuda geta Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kukibobes
Enviado: 23-01-2005 12:41
yo tambien te recomendaria el hotel beret esta muy cerca y tambien tiene piscina y creo que es mas barato y el trato de lo mejorcito que yo he tenido en el valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.