FORO GENERAL

tomba
Enviado: 21-01-2005 10:26
Hola, para los pocos que quedamos aquí (que mala es la envidia Enfadado - Angry Enfadado - Angry ), quizás el domingo me anime a subir a Valdesquí o a La Pinilla, lo digo por si alguien sube hoy o mañana a alguna de las dos que diga que tal está, porque a lo mejor merece mas la pena que me quede en casa.


Un saludo
Alfonso


P.D. Pasadlo bien en la Kedada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 21-01-2005 10:30
Contento - Happy ya me contaras como esta el tema, que seguramente tengamos que madrugar el domingo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rulen
Enviado: 21-01-2005 10:32
Yo mañana subire a Valdesqui. Ya os cuento por la tarde cuando llegue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Annita
Enviado: 21-01-2005 10:34
Hemos estado mirando las pistas para subir el domingo y la Massella está muy bien, fuí tambien el Domingo pasado y la verdad, genial, poca gente, sin colas y la nieve buena. Tambien tiene snowPark. Así que repetimos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 21-01-2005 10:39
??????????????' risas

Annita creo que te equivocas de estacion.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Annita
Enviado: 21-01-2005 10:40
Creo que Valdesquí esta cerrada, o al menos eso pone [www.buscanieve.com] yo iría a la Pinilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Annita
Enviado: 21-01-2005 10:42
si, me he equivocado de estación, sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 21-01-2005 10:46
En efecto te has equivocado de estación, La Masella me va a caer un poco lejos, pero Valdesquí no está cerrada o al menos no pone eso en su web "www.valdesqui.es". Claro que de lo que pone a la realidad.......... Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rulen
Enviado: 21-01-2005 10:48
Valdesqui q yo sepa de momento no esta cerrada.
Ademas da buen tiempo para el finde.
Aunque la semana q viene ya veremos jejejee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 21-01-2005 10:54
Pues entre la Pinilla y Valdesquí, vete a la primera porque está mejor aunque tenga menos nieve. Yo subiré el domingo a enseñar a un amigo y a lo mejor me quedo en cotos, que para aprender a hacer la cuña no pago un pastazo a los de Valdesquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 21-01-2005 10:58
El problema es que no veo muy claro la nieve que hay en La Pinilla, si no, no lo dudaría ni un momento, prefiero mil veces La Pinilla.
Por cierto has cambiado la Kedada por ser monitor? No me lo puedo creer, con lo que te van a echar de menos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sierra
Enviado: 21-01-2005 13:25
La Pinilla esta con la nieve muy, pero que muy justa.

Y creo que las pistas donde tienen más nieve el telesilla no funciona aún.

De Valdesqui no opino.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.