FORO GENERAL

Freerider
Enviado: 21-01-2005 09:59
Pues eso, que parece que ya esta la webcam de La Pinilla, y digo parece porque no veo que esté colocada muy bien y me imagino que todavía estarán probando (ahora mismo veo la webcam con demasiado zoom, le convendría una imágen más abierta) y colocandola en su posición definitiva. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 21-01-2005 10:05
cierto, lo mismo he pensado yo, seguro que estan de pruebas.

a ver si la ponen bien enfocada y se ve toda la parte del estadium, asi tendriamos una ligera idea de como anda la cosa

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 21-01-2005 10:09
Por lo que veo parece que está en una pilona del telecabina, o eso creo. Si de mi dependiera la pondría mirando hacia la zona de Mirador, pero aun así creo que se puede abrir bastante la perspectiva, para abarcar la zona de Mirador y parte del muro...ya veremos como queda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 21-01-2005 10:10
pues si, ya veremos como queda, pero tiene buena pinta.

sino, cuando vayamos podemos decirles que se ve mal, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 21-01-2005 10:41
Ahora se la bajan a 1500!!! la llevara algún operario colgada en la cabeza? risas AL final acaba la camara en el pico del lobo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 21-01-2005 10:45
Otra vez a 1800!!!!! risas risas risas risas Que cachondeo tienen con la camarita...ahora le han dado más zomm todavía y se ven las piedras del muro Llorón Creo que empiezo a pensar que han puesto la webcam en una cabina en vez de en la pilona risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 21-01-2005 13:29
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.