FORO GENERAL

ajfer
Enviado: 21-01-2005 05:44
Pues eso, el otro ayer en un partido de rugby, se cayo un chico encima de mi rodilla, de forma que la rodilla se me "dobló" hacia el interior. Me fui a urgencias y me dijeron que tenia una tendinitis. Como la tendinitis y demás problemas con ligamentos y rodillas son muy habituales en el mundo del esquí, ¿cuanto tiempo suele tardar en curarse? Es que tenia pensado ir despues de los examenes a esquiar, pero por lo que veo, seguramente me tocará retrasarlo un par de semanas para evitar problemas mayores.
¿Es aconsejable hacer algun ejercicio de calentamiento, o de rehabilitación para evitar posibles molestias?
Os agradecería cualquier aportación, que ya se sabe que en los temas de salud todo es poco.
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 21-01-2005 06:02
Uhmmm tendiditissss, pos na ya sabes estate tomando durante un par de semana antiinflamatorios y protectores para el estómago.
Uhmm al principio solo estiramientos, ya que con la inflamación te dolerá algo. El hielo viene bien para que baje la inflamación y a los 3 o 4 días del percance puedes alternarlo con la manta eléctrica(eso si siempre empezando por hielo y terminando por este mismo).
Sobre calentar antes de esquiar pos claroooo, no calientas antes de ponerte a jugar al rusbyyy??? pues ya sabes aquí también, carrerita suabe, rotaciones de las rodis, estiramientos y demases.
Para recuperarse, vete a la zona de los reportajes y mira uno sobre la rodilla q está algo chulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fresc
Enviado: 21-01-2005 06:12
Holas.
Yo he tenido varios problemas con las tendiditis pero en la pantorilla. Ahora cada vez q voy a esquiar aparte de calentar, tengo una pantorrillera de neopreno q m viene de perlas. No se, quizas una rodillera de neopreno t podria venir bien a ti tambien.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.