FORO GENERAL

rongoborto
Enviado: 21-01-2005 05:43
El otro día, espléndido y soleado, estuve esquiando en Valdelinares, entre semana, claro. Nieve abundante y en muy buenas condiciones...como ha cambiado Valdelinares no ya desde los ochenta sino desde los mismos noventa.

Me llamó la atención que observé movimientos de tierra a la izquierda del telesilla bolage, al final de lo que es la pista tajera. Mirando desde el telesilla bolage, más o menos en el inicio de su ascensión, puede verse a la derecha una especie de camino que baja desde más o menos la cafetería que hay al final de la pista central.

No se si éste camino se hizo para bajar maquinaria cuando se hicieron las pistas bolage y tajera o si son los trabajos previos a una posible ampliación de Valdelinares, con una posible pista -roja o tal vez negra (!!)- que baje desde más o menos el principio de la silla del bosque hasta el principio de la silla bolage, permitiendo un enlace por debajo de las pistas central y bosque con bolage y tajera.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fresc
Enviado: 21-01-2005 06:18
hola;

no se si es donde tu dices, pero a mi el otro dia tambien me parecio q la final de la pista bolage, cuando vas a coger el telesilla, en la parte izquierda parece q lo han ampliado, como si fueran a hacer una tercera pista.
Puede q esten pensando en ampliar, aunque puede q tengas razon y solo sea para bajar la maquinaria, pq han hecho cambios en el ultimo tramo del bolage.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rongoborto
Enviado: 03-02-2005 09:38
Hola, ¿alguien sabe algo más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 03-02-2005 15:28
No, eso que han hecho al final de la pista del Bolage es el final de la pista, es decir, que no van a montar algo nuevo ahí, asi que tranquilos risas Parece que vayan ahí un par de pistas mas de ampliación, pero nada de nada, eso es el final de la pista, que nunca se había acabado...

Saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.