FORO GENERAL

Marmota
Enviado: 21-01-2005 04:04
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Pues eso, quienes somos los que no hemos podido ir a la KDD y tenemos la mente alli, los dientes largos, etc,etc,etc......

Quienes de los que no vamos a la KDD, aun asi subiran a esquiar algun dia del finde?

YOOOO!!! seguramente a ordino!!.... voy invitao!! sino iria a GrandValira....

Pues eso quien queda por ahi?? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 21-01-2005 04:08
pero como te acercas hasta aqui a recabar foreros para que vayan contigo a Ordino, teniendo la Kdd al lao??? Diablillo







risas solo quedas tu!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 21-01-2005 04:08
pero amos a ver, como se te ocurre Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

te subes a Andorra, y sabiendo que estamos allí todos incluidos el gran JJ y no te pasas a vernos, mu malllllllllll Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
























risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marmota
Enviado: 21-01-2005 04:13
Enfadado - Angry Enfadado - Angry JJJJJJJ!!!

No me cambies los terminos ni me busques malos rollos!!! sospechoso

Que en mi post solo teno intencion de saber quien sigue hoy al pie del canon.. idea idea idea Pero bueno... debo reconocer que la pregunta de quien ira a Ordino el domingo venia en el siguiente post... Vergonzoso Vergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuncagarrafon
Enviado: 21-01-2005 04:15
yo si que no voy a ningún lado...ni la Pinilla ni Valdesqui me quitan ya el mono de : Cool skier Cool skier Cool skier Enfadado - Angry Enfadado - Angry desde luego siempre habido clases risas risas risas

Buen viaje a todos y buenas bajaditas y lo más importante es que volvaís todos bien y con muchas fotos y anecdotas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 21-01-2005 05:03
Pues quedo yo Triste Triste Triste Triste Triste Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 21-01-2005 05:07
YO TAMBIEN ME QUEDO Y CON EL TOBILLO JODIDO.


SALUDOS


BUEN VIAJE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lord Morgothh
Enviado: 21-01-2005 05:08
Yo tambien me quedo, mucho trabajo y examenes.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tryki
Enviado: 21-01-2005 05:11
Yo no puedo ir, por motivos de trabajo.
Otra vez sera, yo no suelo escribir mucho pero os leo a todos y todos los dias, pasadlo bien.

Buen viaje y cuidadin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 21-01-2005 05:16
yo no voy a la kdd, pero vamos a ir a jaca solo el sabado desde vitoria. No hemos decidido astun o candanchu , así ke si alguien me puede hacer una recomendacion sobre cual será mas apropiada para mañana me haría un favor.
Pasarlo bien en andorra. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marmota
Enviado: 21-01-2005 05:19
UUUIIII!!
Eso es mas jodido!!!
Que te recuperes bien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brutete
Enviado: 21-01-2005 05:24
aqui estamos champion! al pie del cañon!

menos mal que mañana marcho a peyragudes! nieve por doquier y de la rica. hasta la cintura! me mola me mola cada dias mas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marmota
Enviado: 21-01-2005 05:31
Todos aquellos que no vayais a la KDD e igualmente subais a cualquier punto de la geografia pirenaica o alpina a esquiar......
HAY QUE HACER FOTOS Y SUBIRLAS AL FORO!!
Diablillo Diablillo Diablillo

Que vean los de la KDD que los mortales tambien nos lo pasamos bien...

Prometo visitar todos los post con fotos e info de vuestras actividades OFFKDD....

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojaski
Enviado: 21-01-2005 06:19
Yo también stoy x aki, xq con sto de los examenes no me puedo mover de salamanca, y aki no cae un copooooo en todo el año. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Me quiero ir ya pal norteeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 21-01-2005 06:34
Yo tampoco voy a poder ir a la kdda... Triste

He estado pensando locuras en plan... si salgo a tal hora, y aunque no tenga cena de sábado, ni hotel reservados... pero me parece que es que no...

Y me están dando una envidia que como no consiga ir a esquiar a algún sitio me va a dar un algo!!!

El lunes espero que nos cuenten con todo detalle las historias y demás.

Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gallego
Enviado: 21-01-2005 06:38
Yo este año me quedo. En mi caso me joroba especialmente pues estuve en la quedada del año pasado en Cerler y, por experiencia, puedo asegurar que se lo pasaran fenomenal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 21-01-2005 07:00
joder , pensaba q era el unico q se quedaba. he estado a punto hoy de liarme la manta a la cabeza e irme para soldeu pero las obligaciones del fin de semana me impiden. q envidia.
ojala pillen buen tiempo y nieve increible
y q nos traigan muchas fotos para darnos envidia.
un saludo para los q nos quedamos en casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 21-01-2005 07:04
yo tambien ando por aqui, aunque seguramente me subire el finde que viene a valdesqui o a la pinilla, siempre que abran y haya algo de nieve.

que quiero estrenar mis nuevas botas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fredy
Enviado: 21-01-2005 07:06
si te sirve de consuelo, yo todavía no he podido estrenar la temporada debido a los examenes, pero ya queda menos, para poder estrenarme, y disfurtar de las dos semanitas que espero largarme. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 21-01-2005 07:21
pero compi.... Triste

no vas a venir a la Kdd????? despues de nuestro idilio en la red, no vas a venir a conocer a tu J ????????






te la guardo......... Enfadado - Angry

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 21-01-2005 07:25
y yo tb me quedo!!!! buaaaaaaaaaaaa!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marmota
Enviado: 21-01-2005 07:26
VES... VES.. Lo sabia!!!
el JJ pierde aceite!!! risas risas risas

Tanto tiempo al lao suyo y esto olia ya...

Asi que con brutete ahi tema... eh!!!!!1 risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas







es pa darle vidillla al post, hace tiempo que no pongo uno en el foro y quiero que dure un poquillo guiño guiño guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 21-01-2005 07:28
Otro. Otro más. Otro que también se queda...


(Pringao pero con mucha honra!! risas risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 21-01-2005 07:31

Pero tú no deberías estar de viaje???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 21-01-2005 07:33
¿Y tú...? ¿A qué horas me vas a llegar a Andorra...? sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 21-01-2005 07:36

Pues echa la cuenta...... Triste

Hasta las tres no termino de currar.... Triste a ver si conseguimos salir a las cuatro....pero difícil, que voy con dos amigas........y hasta que se atusen del todo....... risas risas (me matan)...

¿cómo que al final no vienes?? sorprendido No entiendo Si yo contaba contigo.....y con tus cds de camela.......





















Diablillo risas risas risas
Que se note la calidad musical de nuestros foreros.......no lo niegues ahora, eh?? si no es tan malo....... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ahivamivieja
Enviado: 21-01-2005 07:38
Yo, el primogénito de Jom, tambien me quedo, por los exmenes, que amñana tengo el 1º Enfadado - Angry

Conatd conmigo pa lo que sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 21-01-2005 07:39
Triste
Suerte....

Nos veremos por la pinilla.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moser
Enviado: 21-01-2005 07:42
yo tambien me quedo sin nieve y lo peor es que hasta minimo mitad de febrero no la podre probar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 21-01-2005 07:46
Es lo que tienen los examenes, estoy de estructuras hasta ahí mismo, y esta gente de kdd......
Ya llegará la kdd universitaria jejejej,por cierto, aun quedan plazas y admiten a cualquiera(si me dejan ir a mi), asi que si alguien tiene ganas, del 20 al 25 de febrero nos vemos en grandvalira. Saludos a los foreros abandonados. Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.