FORO GENERAL

javivi
Enviado: 21-01-2005 03:46
Hola!,este es el segundo que esquio y voy a Andorra al Hotel Sky Plaza aver si algien me aconseja,gracias y en cuanto a la estacion me han dicho que el tarter esta bien para mi nivel. No entiendo

Saludos a la comunidad.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sandalio
Enviado: 21-01-2005 10:10
hola javivi, el hotel sky plaza es una autentica pasada, era un antiguo hotel completamente reformado, lo tienes enfrente del palacio de hielo en el que podras patinar, nadar ya que tiene piscina climatizada, gimnasio y una sala de juegos, una gozada de palacio, ademas el pueblo tiene de todo ( excepto tiendas ) que tiene tiendas aunque pocas Llorón , pero por lo demas de todo tienes un pub que se llama el camping, de hay al tarter tienes unos 5 km. ni se te ocurra entrar por canillo,entra por el tarter y daras a una zona donde tendras pistas de todos los colores, con arbolitos y demas una gozada. seguro que todo va ir bien , si puedes cogete un monitor que son magnificos. saludos y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javivi
Enviado: 21-01-2005 13:04
Muuuuuuuuuuuuchas gracias colega!!!,por la informacion. aun me queda un mes para ir y ya estoy nervioso de pensarlo.ademas dicen que está o estaba cayendo una buena neveda, espero encontrarme un mogolln de nieve porque por el sur aparte de sierra neveda hay poco donde ir.
Una preguntilla mas,me imagino que deberia conseguirme unas cadenas pal´coche ¿verdad?

SALUDOS!!!! :: saltos de alegria guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.