FORO GENERAL

KAZI
Enviado: 21-01-2005 03:34
Bueno pues yo hasta las cuatro no salgo, y aquí estoy, comiendome las uñas, los dedos y tó!!!!!!!!!!!!!!!

Juer que nervios!!!!!!!!! Bueno a los que os quedaís, que espero que vengaís a la próxima, y a los que ya habeís salido, precaución amigo conductooooooooooooooooooorrrrr.

y dejarme algo en el bar que yo no llego hasta las onceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ....

Besos y paz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HoLo
Enviado: 21-01-2005 03:37
JEJE yo sigo aqui, iba a subir a esquiar Hoy pero no era plan salir durmiendo 3 horas, asi ke me voi dentro de un ratoo




......
......
......







Nos vemos Alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 21-01-2005 03:38
Muy buenas!

Yo todavía ando por aquí, saldré con los de qnk sobre las 4 o 4 y media de Valencia.

Oye dile al Sr. Lolo que me llame de camino para ver por donde andamos y si hacemos una paradita coincidir. Por si no tiene mi telefono es 687794703.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 21-01-2005 03:39
tranki, al menos hielo te dejaremos en la nevera del bar......... Diablillo Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 21-01-2005 03:47
ajjjkerosos!!! no quiero hieloooooooo ...., bueno dentro de las copas si, un poquito ...

Azud, no voy con Lolo, voy con Joan y saldremos de Denia sobre las cuatro ... smiling smiley smiling smiley

Toi que me subo por las paredes!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 21-01-2005 03:49

Hola Kazi.
Te contó Sonic?? No sé al final qué has decidido del apartamento, pero por nosotras sin problema. smiling smiley

Si quieres algo mandame un mail, ok?

Chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 21-01-2005 04:00
te lo puedo mandar yo??? :mdr! :mdr! :mdr! :mdr! :mdr! :mdr! :mdr! :mdr! :mdr! :mdr!


























risas Diablillo risas Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 21-01-2005 04:04
risas risas risas risas Enfadado - Angry Enfadado - Angry Tú ya estás invitado a la fiesta de los Deusol........ Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 21-01-2005 04:36
Marta, ummm, la verdad es que no se o no me acuerdo de que me estas hablando ... smiling smiley smiling smiley que tenía que decidir??? Me has dejaooooo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
poe
Enviado: 21-01-2005 04:39
hola yo tambien estoy por aqui, y me marcho a las 14.00, estoy a base de Voltaren, porque me duele la ....... espalda , espero que se me pase, besos y hasta luego....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 21-01-2005 06:56
ya me queda menooooooooooooooooooooossss risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 21-01-2005 08:02
estas perdiendo puntos compi....... risas

esos lapsus mentalus..... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.