FORO GENERAL

sivita
Enviado: 20-01-2005 17:26
Que lo paséis bien..

Bueno chico/as.... por segundo año me quedo sin ir a la quedada... Llorón Llorón Llorón ... que le voy a hacer, el trabajo y estar de curso lejos, a muchos kilómetros hace que sea imposible subir a Andorra este finde aunque es estado en ascuas hasta último momento... Tenía muchas ganas de compartir este finde con muchos de vosotros, a alguno/as porque ya os conozco (aunque sea de muy poco) y tenía ganas de volver a veros, y a otros muchos (los más) para conoceros y poneros cara .. pero qué le voy a hacer...

Sólo espero que lo paséis muy, muy bien.. que disfrutéis todos y cada uno un poquito por los ausentes.. que algunos/as se acuerden de hacer unas bajaditas en esa nieve andorrana por mí y por todos los foreros que nos quedamos sin ir...y que aprovechéis la combinada alpina..
Consejo: Eso sí, cuidado con los excesos (de TODO) que las cosas debe ir en su justa medida.. Diablillo Diablillo .. ( más cuando algunos nos lo perderemos... )

Nota a los que nos quedamos: Creo que debemos hacer una quedada parecida y boicotear esta puesto que nos quedamos en tierra.... (otra solución es no leer el foro en semanas pero creo que no aguantaremos la tentación...)

Sobre todo....... a disfrutar y buenas huellas en esa nieve recien caída !!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 20-01-2005 17:58
Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 20-01-2005 18:03
Triste Triste Triste Triste Triste

Nos acordaremos de ti también...por supuesto... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 21-01-2005 01:50
Pues eso.... acordaros de mí, y del resto, pero..... sólo con una condición....

QUE LO PASÉIS GENIAL TODOS JUNTOS, QUE EL AMBIENTE SEA EL MEJOR Y QUE DISFRUTÉIS MUCHÍSIMO DE LA NIEVE.... (Y DEL RESTO DE COSAS Diablillo )....

Eso sí, que sepáis que la próxima allí me tendréis dando guerra....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DRAGON
Enviado: 21-01-2005 03:09
Valla un año esperando este finde y me dejas tirado como una colilla,¿esto es amor ? Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón ,en fin espero que sigas tan guapa y tan simpatica como siempre ,Ya nos veremos y no te preocupes la primera copa sera en recuerdo tuyo risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 21-01-2005 09:26
Aunque ya no lo leeras......muchas gracias Dragón....yo tb estoy fastidiada, peor qué le voy a hacer, estoy a un montón de kilómetros y me es imposible.... Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Y no te dejo tirado, a un chico tan majo como tú, nunca... te dejo en muy buena compañía...así que aprovéchala y disfruta mucho...

Eso sí, tranquilo que antes de qeu acabe la temporada seguro que coincidimos en alguna quedada paralela a la Gran kedada...

Y recuerda.. una copa y una bajadita a mi salud..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
milo
Enviado: 21-01-2005 11:08
Buenas!!!!!!, yo me he quedado con las mismas ganas que sivita, pero a no ser que me hubiesen prestado mas pasta de la que ya debo... Llorón Llorón

En fin, espero que surgan quedadillas en la Sierra ya casi ni Nevada ahora que estoy viviendo en Granada y tambien espero que lo paseis genial

A la tercera seguro que va la vencida!!!!... guiño guiño

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.