FORO GENERAL

pLaYeR
Enviado: 20-01-2005 12:15
Hola peña!!

para la KDD me alojo en PAS ED LA CASA. pero en la web de grandvalira one que los accesos, tanto port puymorens como port d'envalira estan cerrados!!!!

Como puedo llegar a Pas de la casa!? por narices he de cruzarme toda andorra y pasar por el tunel d'envalira????

Gracias y un saludo!!!


No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malacaton
Enviado: 20-01-2005 12:42
Por el col de Puymorens es normal que estén cerrados los accesos (o tengas que llevar cadenas) a la que nieva un poco, ya que los franceses no se matan para limpiar esa carretera; pero el tunel de Puymorens está abierto seguro, así que no hay problema. En Andorra el port d'Envalira sí suelen adecentarlo, aunque a veces tienes que poner cadenas, o sino, seguro que está abierto el tunel d'Envalira.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pLaYeR
Enviado: 20-01-2005 12:55
ok, gracias!!

ya me veia mañana dando la vuelta y volviendo a barcelona!!!

espero que este finde nos haga un solazo del 15!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pLaYeR
Enviado: 20-01-2005 14:47
hola,

alguien a estado hoy en pas de la casa???

se puede llegar en coche apas desde puigcerda y desde andorra la vella???

por favor decideme algo que mañana salgo para alla....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 20-01-2005 15:02
Desde Puigcerdà te puedo casi asegurar que si podrás llegar. Podría ser que el puerto de puymorens esté cerrado (raro ya que hoy han tenido todo el dia para limpiarlo y mañana tb tienen todo el dia. Y como ultima opcion tienes el tunel de puymorens, la carretera que sube a Andorra desde la boca del tunel 99% de posibilidades que esté limpia.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pLaYeR
Enviado: 21-01-2005 10:55
hola,

continua bien la cosa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.