FORO GENERAL

sls
Enviado: 20-01-2005 10:14
Hola Zerrudo, qué tal te va??? hace tiempo que no escribes nada y nos gustaría saber como lo llevas....

Nada más, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zerrudo
Enviado: 20-01-2005 11:23
bien gracias... la verdad es que escribo muy poquito. Aunque leo toooooodos los dias varias veces. Me acaban de operar de apendicitis y esoty recuperandome. Hoy he ido a andar para hacer pruebas de pulsaciones... por que pienso subir un dia a mi FORMIGAL y ponerme los esquis. Pero controlando el puslo claro.... oye MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

Que sepais que tengo vueestros mensajes impresos delante del PC...y cuando me siento mal... os leo y se levanta el animo que no veas...

A SEGUIR smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 20-01-2005 11:26
smiling smiley Me alegro de que vaya todo mejor (ahora apendicitis... si es que todo se junta, qué horror!!! Triste Triste )

Saludos desde el Norte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 20-01-2005 11:40
ya sabes que aqui estamos todos apoyandote desde la distancia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 20-01-2005 12:18
me alegro que estés animado!!!! un abrazo campeón!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.