FORO GENERAL

El Tuno2
Enviado: 20-01-2005 08:56
Nos tenemos que decidir en el viaje y no sabemos muy bien la conexion entre las estaciones de vallnord. Hay que coger coche para ir de una a otra? merece la pena? por favor informarme, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 20-01-2005 09:07
si no me equivoco (y creo que se ha comentado anteriormente en este foro), la unión de las estaciones de vallnord es solamente de forfait, no existiendo unión física. Y al parecer la más chula es la de Ordino (que yo no conozco pero me muero de ganas de conocer smiling smiley )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 20-01-2005 09:11
Lo has dicho perfectamente todo, añadir que Ordino es mas pequeña, peor tiene unas pistas de miedo.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Tuno2
Enviado: 20-01-2005 09:20
entonces me recomendais mejor ordino que pal? es que tengo miedo de ir a vallnord en vez de a grandvalira y que se nos quede pequeño... no se... necesito consejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jordi
Enviado: 20-01-2005 09:41
Ordino es muy pequeño si lo comparas con Grandvalira, las pistas estan bien, pero no tienes mucha variedad.
Además, no hay conexion entre las 2 estaciones de Vallnord, tienes que conducir mas de 20 km para ir de la Massana a Arcalis!!
En caso de mal tiempo, la carretera siempre esta mejor del lado de Grandvalira. La otra la llegan incluso a cerrar.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Tuno2
Enviado: 20-01-2005 09:43
jaja... pos me lo estais arreglando... 15 personas que dependen de que organice el viaje y no se pa donde tirar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
club esqui boreal
Enviado: 20-01-2005 09:54
En Vallnord tienes pal y arinsal que estan bastante bien y luego a unos cuantos km ordino que tiene la mejor nieve de andorra,pal a mi gsto es una maravilla pero es un poco pequeña.Si estas buscando viaje el club organiza viajes a soldeu-el tarter proximamente si te interesa contacta con nosotros.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Tuno2
Enviado: 20-01-2005 09:57
no, si precisamente no vamos a grnadvalira porque la gente es la leche de agarrada, ir a grandvalira supone unos 300€ mas o menos e ir a vallnord ronda los 200€ mas o menos, asi que esa es la movida y la gran putada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
club esqui boreal
Enviado: 20-01-2005 10:00
Si encuentras algo de ese precio con todo dimelo,con todo me refiero cursillo,forfait,pension completa,transporte.......en fin o dime lo que lleva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Tuno2
Enviado: 20-01-2005 10:03
yo he encontrado en vallnord por 180€ sin transporte... ya que vamos en coche, pero incluye 5 dias de forfait en apartahotel de 3* media pension, con seguro y sin clases...

los mismo en grandvalira ronda los 290€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 20-01-2005 10:09
Vete a Grand Valiraaaaaaaaaaaaaa risas risas , son tres vallnord enteras juntasssssssss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.