FORO GENERAL

jander
Enviado: 20-01-2005 08:00
Hola,
Revisando las webs de meteo veo de todo para estos dias.. desde nevadas en la web del INM, soleado segun Barrabes :" El anticiclón se impondrá definitivamente sobre la península para el fín de semana y los cielos van a estar despejados en todos los macizos" ( literalmente ), mal tiempo el sabado por la mañana y despejado hasta el domingo por la tarde segun Meteo France .....

Alguien se anima con algun vaticinio o va a estar de inestable total ???

Lo que si parecen coincidir, es que el domingo por la tarde empeora y vuelve la nieve a cotas bajas ... (800 mtros )

En fin, a ver que pasa...
Que opinais los expertos ?? Mostin and comp ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 20-01-2005 08:14
yo tb me estoy volviendo un poko loko, yastamos a jueves y tenemos ke decidir a donde vamos. la idea era ir a astun o candanchu pero con las noticias de lluvia..... los ke controlen ke comenten sus impresiones sobre la situacion del finde. gracias smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jander
Enviado: 20-01-2005 10:43
ahora despues de ver el tiempo en T5 y en TVE, de todo un poco......en T5 ponen sol y nubes.. en TVE ponen sol, nubes y algo de nieve..... ( asi acierta cualquiera, pero si esta asi el dia, que le vamos a hacer.....)

Eso, si, anuncian mas y mas frio de aqui al domingo......
La semana que viene, empieza fuerte por lo que creo....

Venga, a llevarse el bermudas y el anorak y a ver quien acierta ... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo mismo
Enviado: 20-01-2005 11:47
Pues es que no está muy facil:

La temperatura irá a mas frio,hará mas frío el domingo que el sábado ya que el 24 entra norte claro.

Pero puede estar cubierto todo el fin de semana, aunque mi apuesta es que las nubes serán mayoría en el Pirineo occidental y más despejado en el oriental.

Para la semana próxima norte y nordeste con frío y viento. Pero al menos por ahora no veo que sea tan excepcional como he leido en algún post, no se van a batir records de bajas temperaturas. Por lo que se ve de momento aunque habrá que esperar a ver como se confirma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.