FORO GENERAL

marychu
Enviado: 20-01-2005 05:20
¿Alguien me puede decir, que nivel tengo?
Ya bajé por alguna pista roja en San Isidro. ¿Se puede decir que mi nivel es medio ó más bien bajo?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jander
Enviado: 20-01-2005 05:24
y como la bajaste ??
En cuña ? acojonada ? en paralelo ??? en moto con un pister ???

Si no das algun detalle mas, ni Rappel podria aventurarse......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jander
Enviado: 20-01-2005 05:26
Ahhh, y no uses las Mayusculas, Por favor , salvo que sea algo muuuy importante :evil: :evil:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marychu
Enviado: 20-01-2005 05:29
risas risas risas risas
En paralelo, pero yo creo que alguna vez metí un poco de cuña cuando veía que me enbalaba; pero muy poco
Miedo no pasé, muy tranquilita

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jander
Enviado: 20-01-2005 05:31
Pos asin a simple vista, se te podria enganchar al niver MEDIO, ya que si empiezas a bajar en paralelo por pistas Rojas, ya no tienes nivel Bajo o principiante y como aun no tienes nivel alto ( para rojas sin problemas y negras ) pues nos queda....Nivel MEDIO.

Mayormente risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marychu
Enviado: 20-01-2005 05:31
ok guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerardo
Enviado: 20-01-2005 05:38
..un C? ...C alto? segun la clasificacion.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marychu
Enviado: 20-01-2005 05:38
Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy
Ala Pedro, chinchaté.
burla

Gracias jander smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 20-01-2005 05:44
Un c ó c alto ? un comienzo de paralelo ? no se yo lo dejaria en un b alto, con un c las rojas con nieve bien se bajan sin problemas y siempre en paralelo, no digo a toda leche pero si tranquilamente.
Nivel bajo-medio

Es mi opinion.

Un saludo, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuncagarrafon
Enviado: 20-01-2005 05:48
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerardo
Enviado: 20-01-2005 05:48
dice que baja en paralelo...demosle un C para que se anime smiling smiley
mas que nada para animarme yo tb, que por ahi andare mi nivel...jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuncagarrafon
Enviado: 20-01-2005 05:50
y si uno baja rodando pero con los esquies en paralelo???? risas risas risas que nivel me echaríais???

Uno hace lo que puede Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerardo
Enviado: 20-01-2005 05:51
..yo te daria el nivel de artista del Cirque du soleil....porq bajar rodando con los esquis en paralelo es de una agilidad extrema..
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 20-01-2005 06:00
Eres un monstruo jajajajaja, demuestra eso en Pas en Febrero y te cojen de monitor del nuevo estilo de esqui "Rodapar" jajajajaja.

Un saludo ya te queda menossssssssss y ami tb. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuncagarrafon
Enviado: 20-01-2005 06:12
Es cuestión de mucha dedicación y entrenamiento, de hecho estoy meditando escribir un libro, lo malo son las piedras que joden las tablas y sobre todo la espalda risas risas risas risas

Cuando queraís os hago unas demostraciones Cool skier Cool skier Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuncagarrafon
Enviado: 20-01-2005 06:14
la verdad es que si.... haber si hay suerte y se mantiene la nieve porque ya tengo un mono que ni la Pinilla me lo quita risas risas risas

un abrazo y es una pena que no coincidamos por Pas.

Por cierto tienes apartamento en la Urb de Formigal????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 20-01-2005 06:17
Todavia no, me lo entregaran en unos meses, eso creo risas risas .
¿Por que? Tu tienes ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuncagarrafon
Enviado: 20-01-2005 06:24
que va......... Llorón Llorón

Estuve mirando, pero por un lado está genial el tener un apartamento en una estación y más si es Formigal, allí aprendí a esquiar y es una estación muy guapa, el inconveniente es que te comprometes a tener que ir siempre a la misma y si encima te pilla un año flojillo de nieve....

Yo las veces que he ido ha sido al Hotel Formigal que es una pasada y ota vez estuve en el Eguzkelore, que está un poco ante que el Hotel Formigal.

La verdad es que me das una envidia.....
Yo pense que tu ibas sobre todo a Grandvalira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 20-01-2005 06:36
Y voy sobre todo a Grand Valira, eso es una inversión no creo que me afecte a la hora de escojer estación. Lo alquilaré y así me paga parte de la hipoteca jejejejejeje, ahora mismo por la información que me han mandado de los precios actuales los venden al doble de lo que yo lo compre ( estan locos pero............... es así )

Formigal es la estación donde aprendi y donde me gusta ir algunos findes pero para ir una semana me quedo con Grand Valira ó Alpes.
Aunque en dos años con la ampliacion que estan haciendo va a ser una estación de la leche, has visto lo nuevo? cuando este todo el valle terminado es otra estación. Y encima van a meter todos los remontes de la estacion de última generación, hasta llegar a los ¡ 55.000 esquiadores/hora ! .

Y respecto al posible año flojo de nieves.....................no se si vas de mediados de enero a marzo normalmente esta bien de nieve, no es una estación , a pesar de lo que han dicho por aquí gentes que no la deben de conocer mucho ( yo voy por allí hace 10 años ), que tenga muchos problemas de nieve sólo a veces a principio de temporada, diciembre.

Por lo demás nada un saludo y ya veras que bien en Grand Valira en el Hotel Casado con Josep y familia. ( pide habitacion delantera smiling smiley ) .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuncagarrafon
Enviado: 20-01-2005 07:17
donde te lo has cogido? por la zona alta???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 20-01-2005 10:08
En residencial formigal, una urbanización que estan haciendo nueva un poco más arriba del hotel villa de sallent.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.