FORO GENERAL

Morri
Enviado: 19-01-2005 18:04
Hola a todos:

Aunque soy de Zaragoza, curiosidades de la vida, saldré de Valencia a eso de las 16.30 horas hacia Soldeu.
Quería haceros una pregunta:
Para ir a Lleida, es mejor pillar la autopista hasta Reus y luego coger la AP-2 Barcelona-LLeida o es mejor atajar por Tortosa hasta LLeida?

Es que no me conozco bien esa carretera, y no tengo ni idea de lo que suelen hacer los Valencianos.

Ale, ya me estais ayudando!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 20-01-2005 02:32
Desde Benidorm, lo que hacemos es tirar por la AP7 hasta Tarragona, nos desviamos hasta MontBlanc, seguimos hasta Tárrega, Artesa del Segre, Seu d'Urgell y Andorra.

Cuidadito con los radares.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 20-01-2005 02:52
Yo suelo ir por la AP7 hasta Reus, desde allí todo igual: Montblanc, Tárrega...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moshkis
Enviado: 20-01-2005 02:58
Hola, compañero.

Soy de Reus, y creo que la mejor opción y económica es como comentan ir hasta Reus - Montblanch - Tárrega - Guissona - Ponts - La Seu d'Urgell - Andorra (sin pasar por el centro) - Soldeu

Yo salgo de Reus el Viernes a las 17:00. Si sobre esa hora estuvierais por aki, podriamos comparti ruta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moshkis
Enviado: 20-01-2005 02:59
Pero no se pasa por LLeida.

Supongo que lo de pasar por Lleida no es por nada en concreto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morri
Enviado: 20-01-2005 04:10
Hola:

Muchas gracias. Lo de pasar por Lleida, era porque igual quedaba allí con Mostín para subir juntos. En principio íbamos tres desde Zaragoza, pero por cuestiones del trabajo tengo que estar en Valencia el viernes.
Así que saldré sobre las 16.00 más o menos, así que para las 17.00 me viene un poco justo estar.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Itziar
Enviado: 20-01-2005 04:12
Hola,

hay otro post de pedro de portugal que necesita que alguien le recoga en barcelona a eso de las 17:00, la verdad es que no se como os pillaría, pero igual le podiais hacer ese favor, si no es dar mucha vuelta.

No se, pero mirar a ver por si acaso.

Agures
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morri
Enviado: 20-01-2005 04:35
Hola Iztiar:

Ya vi el post de Pedro, y mira que voy solo en el coche, pero me es imposible salir antes de las 16.00 de Valencia.
;(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 20-01-2005 04:59
la mejor opcion es la de reus
sales en la salida de la autopista de reus, la q va despues de cambrils. Tienes q estar muy al loro cuando sales para meterte en reus pq cuando sales y tras pasar una curva esta el desvio q pone reus. si no estas al loro acabas en cambrils
yo tb salgo de valencia sobre las 4 de la tarde sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morri
Enviado: 20-01-2005 06:06
Pues si sales a las 4, vete dejándome miguitas de pan en la salida de Reus para que no me pierda



risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mostín
Enviado: 20-01-2005 06:10
Morri,dile a tu jefe que te ponga un buen sistema de navegacion por satelite en el carro y dejate de hostias.Saludos.
Mostín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moshkis
Enviado: 20-01-2005 06:10
Si kereis hago un pintada en la salida que ponga:

SUPER-KEDADA 2005 !!!!!!!!! con su correspondiente flecha. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morri
Enviado: 20-01-2005 06:15
Mostín, si le digo eso a mi jefe, igual para el año que viene me regala una brújula.....
smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 20-01-2005 06:30
nosotros salimos a las cuatro de Denia, pero imagino q para cuando lleguemos a Reus ya estareis en Andorra de copas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enric
Enviado: 20-01-2005 07:24
tienes 2 opciones:

1. Hasta Terrasa por A7 y luego por el tunel del cadí

2. Hasta Reus por A7 y luego por C-14 todo hasta Andorra.

En la segunda tienes algo más de kms de carreteras comarcales pero te ahorras pasta en peajes y túnel del cadí.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morri
Enviado: 20-01-2005 11:36
Bueno, me piro para Valencia y ya no puedo mirar ni foro ni email:

KiterJoan, ya que salimos sobre la misma hora, si quieres compartir ruta, este es mi móvil: seis 90 seis 40 dos siete seis. Pablo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 20-01-2005 11:48
ok
no problem
te llamare s/las 3 y media 4 menos quarto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.