FORO GENERAL

Miguel Fraguas Poole
Enviado: 19-01-2005 12:36



para más datos ver el post de Yeti "24 horas nevando"

Saludos y a disfrutarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 19-01-2005 12:39
Supongo que te pasarás a vernos a la kedada ¿No?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Fraguas Poole
Enviado: 19-01-2005 12:44
Lo intentaré de todas todas, pero no puedo prometer nada dada la cantidad de trabajo que tenemos (buena cosa, que conste...). Al menos trataré de pasar por la cena...

Buen viaje a tod@s!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 19-01-2005 12:47
Saludos from Portugal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 19-01-2005 12:52
Vale, me imaginaba que a esquiar no ibas a poder, pero por lo menos a la cena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Fraguas Poole
Enviado: 19-01-2005 13:07
Saludotes Pedro, como les va?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 19-01-2005 13:25
Vamos a testar tu português! smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Compreendo que não vás à KDD por causa do trabalho. Mas podes ir ao jantar, certo?
Estou a dever-te un copo pela ajuda/curso que sabemos! risas risas risas
























Ahora en mi espanholês:
Yo comprendo que no vas a la Kdd por el curro. Pero puedes ir cenar, verdad? Las copas por mi cuenta por la ayuda/cursillo que sabemos.

Era para estar en Andorra pero un problema solo me deja ir el viernes. Espero verte en la kdd
Abraço
Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti-MaxiTrucos.com
Enviado: 20-01-2005 05:42
Miguel:


Pa lo de la cena tienes que hacer una reserva y pago previo, no se si lo sabías, porque yo no tenía n.p.i. y casi me pilla el toro



Saludos,
Yeti


P.D.: Si tienes un rato libre vete al bosque que no tiene desperdicio ninguno, uf uf uf!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 20-01-2005 09:34
Hola Miguel!!!
Pues si, estaria genial que por lo menos te pasaras por la cena!!!

Que bien que está nevando........yahoooo!!!

saludos y hasta el finde!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 20-01-2005 12:10
Buenas!!!
Este mediodía me he escapado a Arcalís (vivo en Ordino), para ver que tal estaba el panorama después del regalito blanco de ayer... y bueno, nieve había, la putada ha sido que los dos sillas principales estaban cerrados por culpa del viento, solo funcionaban los telearrastres (el del bosque y los del plano medio)... la calidad superficial de la nieve no es que haya sido de las mejores, ya que ha estado lloviendo en cotas bajas y estaba un pelín húmeda, pero bueno, no está mal... y por cierto, me he quedado con las ganas de hacer el fuerapistas del bosque, ya que estaba vallada!!! en fin, otro día será!!!
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.