FORO GENERAL

Diego
Enviado: 19-01-2005 11:42
Hola a todos, tngo unas gafas de ventisca Quiksilver y me gustaria saber de algun sitio donde puedo comprar lentes para dicha gafa, se que existe pero no las encuentro, alguien sabe algo de internet ??

la gafa es la siguiente:




GrAciAs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 19-01-2005 11:57
Pregunta en el foro de material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 19-01-2005 14:08
Como aki hay tanta gente, y en el de material no hay tanta, lo he colgado aki. Si no es molestia. Si no que lo cambien.

Nadie sabe nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 19-01-2005 15:29
Pa subir, y que lo veo mas gento.


GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-01-2005 15:34
Creo que Gento no lee este foro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ecthelion
Enviado: 20-01-2005 05:55
Tienen muy buenos precios de gafas de ventisca (me compre hace nada unas en Intersport) y aqui estaban 30€ mas baratas incluido el tranporte.

Lo dicho link directo a recambios de cristal:
[www.the-eye-shop.com]

Categoria de los cristales:
[www.the-eye-shop.com]

La tienda es de Francia y es muy buena proque te ponen el modelo de marco de tu gafa y el tipo de cristal que es junto con la protección. De casi todas las gafas tienen recambio: solo te falta saber el frame/marco y seleccionas el cristal, conforme al marco,que desees (incluso mejorando la categoria de los actuales).

Aqui me voy a piller unas de ventisca para regalar a mi novia enamorado - love
He visto unos oakley.... saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.