FORO GENERAL

lanja
Enviado: 19-01-2005 10:00
Buenas tardes foreros, aprovechando que nos vamos de KDD, me podríais informar la gente que conoce Andorra, si merece la pena comprar material Técnico de esquí (gafas y ropas varias) por aquellos Lugares, y ahondando más en la pregunta ¿Que sitios me recomendáis?

Gracias y nos vemos en La kdd.
Por cierto, he leído que los Piononos de Graná van aparecer por allí, pues que sepáis que también aparecerán diversas viandas del cerdo ricas de la Alpujarra Granaina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 19-01-2005 10:10
yo por lo que vi hace 2 semanas que estuve alli si merece la pena comprar, vi mis botas 30 euros mas baratas que aqui, y asi con muchas cosas, asi q si a estas alturas de temporada aun tienes pasta , llevatela toda Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 19-01-2005 10:14
Yo me compre todo el equipo allí y el viernes pienso comprarme el casco. Merece la pena no solo por el precio que te puede salir mas barato sino también por la variedad y cantidad de material.

Un ejemplo el año pasado un amigo se compró nas botas nordica w10, y yo no las vi por aqui en Madrid en los sitio que suelo visitar.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DiegoZGZ
Enviado: 19-01-2005 10:22
Yo me compre en una tienda pequeñita de encamp una máscara uvex tomahawk pro, por 80€ cuando en internet he estado mirando y rondaba los 120€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-01-2005 10:40
Al final no habra piononos... Llorón
Si tu vienes de Granada puedes pillar una caja de 12 y te la pago? Aunque creo que vas desde madrid, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 19-01-2005 11:26
Bueno, pues las viandas(jamón, lomo y varios)si las tengo conmigo, je,je,je.
Bueno aparte, pero de comprar material de esquí, sabeis una tienda en especial?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mayte
Enviado: 19-01-2005 11:32

Yo pienso ir de compras el viernes por la tarde me he agenciado un guia estupendo para ir de tiendas..... Alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 19-01-2005 11:50
HOla a todos me jode mucho no poder ir a la kedada este año y si que pensaba ir pero bueno......habrá mas quedadas para poder ir...
Yo suelo ir a Andorra a Grand Valira a esquiar una semana al año y en temas de esqui y tecnología ( camaras de fotos y demás) los mejores precios los encontrarás en Pas de La Casa y encima todo más a mano.

Un saludo y a pasarlo muy bien.

Carlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 19-01-2005 11:57
ostras mayte pues yo me apunto a ir de compras (aunque a fin de mes y con plena cuesta de enero poco voy a comprar risas :PPPP)

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malva
Enviado: 19-01-2005 17:50
Sin duda, allí el iva que estas pagando aqui te lo ahorras, eso como minimo. Yo todo el equipo de esqui me lo he comprado alli, sale muy bien de precio.
Saludos gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 19-01-2005 18:50
Habrá que ver los precios de Andorra, pero las rebajas que he visto esta tarde eran ya bastantes apetecibles, y no había que salir de España.

Un punto indiscutible de Andorra es la variedad que se encuentre allí. Ya tendré el gusto de comprobarla el viernes por la tarde Diablillo Diablillo

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 20-01-2005 03:59
Si para mi la mas destacada el comerç Espunyes, que está un poco antes de llegar al parking del Tarter en la margen izquierda según subes, enfrente de una licorería enorme que hay por allí.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sandalio
Enviado: 20-01-2005 06:20
tecnis sport al lado del funicamp buena atencion y presios de maravilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ertxuki
Enviado: 20-01-2005 06:49
Yo voy a ir este año para pillarme unos Elan que valen 559 €, he conseguido que me los dejen por 475 y en Andorra valen 356.

Ah! Y tendrá anoraks de spider al 40% y sobre todo lo que te indican, mucha variedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 20-01-2005 07:23
Ertxuki, pero en que tienda??.
Por cierto muchas gracias a todos por la información, el lunes a tirar de tarjeta que me han dicho que los cajeros están de oferta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar
Enviado: 22-01-2005 08:31
Hola mui buenas, soi nuevo en este fora me gustaria saber si vale la pena comprar un ekipo de musica para el coche, y si alguien sabe donde puedo comprarlo, muchas gracias por todo y gracias pro la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sandalio
Enviado: 22-01-2005 09:19
no soy eurki pero posiblemente estaba hablando de tecnis en emcamp al lado del funicamp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mps
Enviado: 12-02-2005 17:38
Yo iré en semana santa a Grandvallira, necesito comprar ropa. Sabeis si el domingo están las tiendas abiertas?, dónde podría ir para comprarme una cazadora y un pantalón.

Muchas gracias,

mps
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.