FORO GENERAL

Jairo
Enviado: 18-01-2005 14:19
Tenemos un carajillo pendiente... el fin de semana del 11-13 de febrero voy a estar en Andorra, el viernes en Pal y sábado y domingo en Grandvalira, vais a estar alguno de los dos? Skimaniac me imagino que si, tenias el abono de temporada, no?
Por cierto, voy al Delfos, lo conoces, Skimaniac? está bien? es que queria volver al Nordic pero no me aceptaban oferta de fin de semana Enfadado - Angry
Bueno, pues queda dicho, si estáis por allí finiquitamos el tema del carajillo.
PD ya no tengo los skises de 1.96, así que ya no corro tanto Llorón Llorón Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 18-01-2005 18:57

Eseee carajiiiiiiiillo, a ver si se hace realidad, de una vez, tio!!!

El que no esta muy seguro de estar alli, es el servidor.

Es que este año estoy liado con otras cosas, de caracter personal y laboral, seguro que no voy a ni siquiera amortizar mi forfait de temporada. Llorón

El hotel Delfos esta bien, se parece a esos hoteles grandes de 3* en la costa, ni punto de comparacion con el Nordic, es muy centrico, esta detras de C.C. La Julia, una calle paralela a la Avda. Meritxell, en el pleno corazon de Escaldes, esta lejos de las pistas (14 kms. hasta Soldeu El tarter).

Menos mal que ya no eres un SnowMisile :rocket:


PD: Y en la KDD que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 19-01-2005 02:49
11-13 de Febrero.... mmm.... pues ya te lo dire, de momento solo se que voy a la Kdd risas risas


pero de momento nos vamos a ver en la Kdd y nos pegamos sobredosis de carajillos.......... Loco - Crazy risas


que no sea por eso!!!! risas



Saludos compi!!!!!!!


JJ

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 21-01-2005 05:31
Me temo que en la quedada no va a poder ser, estoy de exámenes Enfadado - Angry
Skimaniac, si vas a estar por allí en esas fechas ya me avisarás. Si no me tendré que tomar los 3 carajillos yo solo... Diablillo con lo poco que me gustan! Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.