FORO GENERAL

zirus
Enviado: 18-01-2005 12:47

X FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA COSAS CHULAS SOBRE LOS 3VALLES DE LOS ALPES Q YO ME VOY Y TB ME QUERO CORRER,JEJE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
Enviado: 18-01-2005 13:14
Te diré que Los 3 Valles son acojonantes. Yo he estado una semanita en los 2 últimos años, y no tienen desperdicio.

Excepto Courchevel, el urbanismo de las estaciones no es gran cosa, pero el paisaje desde las cumbres es alucinante. La nieve, de buena calidad en zonas altas (lo normal, no?).

En todos los sitios hay pistas interesantes... Val Thorens, Courchevel, Les Menuires, Orelle o Meribel. Si tienes un buen nivel de esquí y además te gusta salir por fuera de pistas, me lo dices y te comento las zonas que me parecieron más interesantes. Si vas a ir algo más tranquilo, hay infinidad de pistas azules y rojas, normalmente anchas y largas.

En cuanto a gastronomía, un poco limitado: Fondue, raclette, tartiflette y otras especialidades saboyardas, normalmente con un montón de queso fundido por encima.

De copas no salí, que si no no puedo esquiar al día siguiente (haré una excepción en la KDD Diablillo).

Espero que te hayan animado mis comentarios ... aunque como para correrte, no sé, no sé.

Saludos,

Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-01-2005 16:22
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.