FORO GENERAL

Nanuk
Enviado: 18-01-2005 12:19
Saludos a todos, y un abrazo a los de Getxo.. Puede sonar estupido, viniendo de alguien al que le toca muy de lejos, pero lo mejor, como a cualquier otro imbecil es ignorarlos, la violencia solo sirve para generar violencia, y con paciencia la lógica se impone.

Yo estoy en Encamp, tumbado en la camita despues de un dia extenuante por Granvalira, preparando el terreno para esta fin de semana. Ayer fue un dia maravilloso, con sol a raudales, y nada de viento.. me pasé la mañana en el tarter y canillo (que divertida es rossignol) y las pistas no estaban tan mal de nieve como esperaba, aunque a media tarde las zonas mas transitadas estaban más abañeradas que el rio de Sierra Nevada un domingo de marzo. Por la tarde esquiamos un rato con kdlp y unas amigas suyas (Izaskun y merche). Merche una crack esquiando, kdlp e Izaskun van muy bien, y en general las tres son gente encantadora...

Hoy amaneció igual, y decidimos irnos a Pas/Grau.. La zona del pla de les pedres está muy bonita, sobre todo sí te gusta descubrir la flora autoctona asomando entre la nieve. Hay zonas muy peladas, profusión de piedritas asomando y algun que otro trozo de hielo planchado. Mirador, Pista Llarga y en general las rojas que bajan a Grau estaban bastante bien, pero al llegar a Pas, la bajada de llac y directa 2 eran pistas de patinaje.. se vieron algunos golpes interesantes -ninguno mio, aun estoy virgen este año-. A las 2 se empezo a meter niebla en Pas, asi que nos volvimos a Soldeu, y cuando estabamos en solanelles empezo el viento y la nevada. Bajé Teixo (gravisimo error, entre piedras y hierbajos no quedaba ni 5 cm de nieve en su zona alta) y Miquel (estaba bastante mejor que Teixo) y decidi volverme al hotel..

Aqui en encamp esta nevando bastante, en la ultima hora se han acumulado en los coches unos 5 cm (a ojo desde mi ventana, no pienso salir a medirlo smiling smiley ) pero en el Tarter hacía mucho viento, mañana os informo de como ha quedado la cosa arriba..

Si todo va bien, en un rato pondré un par de fotos de hoy..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LT
Enviado: 18-01-2005 14:31
Gracias por estas buenissimas informaciones!!!!!!!!

cara de listillo cara de listillo cara de listillo


Besos portugueses!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kdlp y laizas
Enviado: 18-01-2005 16:20
buenas noches a todos, bueno es un decir pq viendo las noticias ....

aquí desde soldeu una adivinanza, ¿qué es blanco y húmedo y no está en botella??..... pues si hemos cantado unos gregorianos al calor de una fogata haciendo señales de humos y todo y hemos llamado a la nieve...
nos hemos juntado todos los foreros y algun q otro esquiador y hemos decidido no pisar las pistas hasta el sabado para q los q vengais las tengais virgenes... por cierto hoy las tres nos hemos tirado a una negra risas risas risas como el churumbele colgao, ala y las 3 a la vez..... peazo negra... tenía unas..... y ....

pues eso q lleva toda la tarde y me imagino q la noche tb nevando.
parece una postal de navidad, es más siguen los adornos en la calle para aquellos q no hayan tenido regalos en reyes tenemos debajo del arbol más grande uno para cada: barbies, action man, el CD de ambar : no cambie ... no cambieeeee...

nosotras estamos en cursillo y encantadas pq estamos aprovechando bien el día.
a nanuk y compañi q estamos encantadas de haberles conocido, son muuu majos y eso q no nos invitaron a chocolate y baileys, pero se portaron bien ya q tuvieron la amabilidad d esquiar con nosotras. si no nos vemos antes del viernes disfrutar y cuidado con las piedras y las negras....

por cierto hemos reservado varios futbolines por si son muchos los q se atreven a retarnos a olasko y a mi... ¡atreveros!! vais a recibir una paliza...... Diablillo Diablillo a que sí olasko??? has entrenado, no??? q yo tengo agujetas...

ala nos vamos a dormir la mona... q ya han pasado los lunnis
besos a tod@s de pàrte de kdlp, la izas y la 3ª en discordia... "la abueli"

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-01-2005 16:24
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elur
Enviado: 18-01-2005 16:30

....cuidarnos la nieve que casi estamos allí....
agur!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 18-01-2005 16:43
Por las Iruñas todavía caen buenos chaparrones, osea que en breve os irán para allá... aseguraros que nos preparan bien las pistas Diablillo

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 18-01-2005 17:27
Pero como os lo pasáis bribonas risas risas risas risas risas

Bueno, pues cuidado con lo de las negras, que .... luego empachan smiling smiley


Disfrutad, disfrutad, disfrutad, disfrutad,.... y nos vemos el viernes. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.