FORO GENERAL

javivi
Enviado: 18-01-2005 11:18
Hola!,soy principiante en esto y este año me he decidido por Andorra, no sé que estacion escoger aun entre canillo que me han dicho está bien para debutantes o soldeu-el tarter.La verdad es que me iba alojar en canillo,porfa echadme un cable : Triste Pregunta
Muchas gracias!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pau
Enviado: 18-01-2005 11:34
Yo también soy novata y la gente me ha recomendado El Tarter.
Ánimo que este año aprendemos smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
spressastur
Enviado: 18-01-2005 11:46
el tarter es tu mejor opcion, si entras por canillo estaras mas limitado para moverte, por el tarter tienes mas pistas segun vayas evolucionando, el alojamiento esta bien en canillo, tienes de todo, pista de hielo, piscina, gimnasio y algun chiringito ( el camping ) en solo 5 minutos llegaras a el trter y la silla o cabina te deja al lado de la escuela, yo personalmente creo que seria tu mejor opcion, suerte y veras que rapido y cuanto aprendes
* por cierto la escuela de ski es magnifica. Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javivi
Enviado: 18-01-2005 13:33
Muchas gracias,sí no he entendido mal,debo desplazarme hasta tarter que debe estar cerca y coger el telecabina ¿no?.Espero q haya mucha nieve porque se veian nubes en la web-cam de la estacion.
Muchas gracias por la información... saludos desde andalusia!!
risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foxter
Enviado: 18-01-2005 14:40
El año pasado esquié en El tarter, con cursillo incluido, todo perfecto. Hay variedad y cantidad de pistas y el funcionamiento de la escuela de esquí muy bueno. Además creo que este año está en funcionamiento un nuevo telecabina desde el tarter hasta pie de pistas, que el año pasado había un telesilla que si eres principiante, hay gente que le da un poco de "yuyu".
Yo este año tb voy para allá del 24-28 de este mes, tb con cursillo en la zona del el tarter aunque me alojaré en Escaldes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toledano
Enviado: 18-01-2005 17:06
hola, yo te dare mi opinion sobre akello, he estado en PAS DE LA CASA hace escaso tiempo y te recomendaria q subieras hasta alli arriba xq realmente merece la pena hacerte un grandvalira, aunke seas novato estoy seguro q vas a encontrar pistas muy comodas para tu nivel..........iras viendo pistas a modo q vaya pasando el dia y los dias y te daras cuenta q es tonteria kedarte en un solo sector pudiendo pillarte un forfait de grandvalira.......donde podras eskiar x toda la zona en sus valles.Los alojamientos en PAS DE LA CASA no son demasiado caros eso si hay q tener en cuenta q vas a la nieve y el nivel economico sera mayor.un saludo y q lo pases bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.