FORO GENERAL

javivi
Enviado: 18-01-2005 11:18
Hola!,soy principiante en esto y este año me he decidido por Andorra, no sé que estacion escoger aun entre canillo que me han dicho está bien para debutantes o soldeu-el tarter.La verdad es que me iba alojar en canillo,porfa echadme un cable : Triste Pregunta
Muchas gracias!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pau
Enviado: 18-01-2005 11:34
Yo también soy novata y la gente me ha recomendado El Tarter.
Ánimo que este año aprendemos smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
spressastur
Enviado: 18-01-2005 11:46
el tarter es tu mejor opcion, si entras por canillo estaras mas limitado para moverte, por el tarter tienes mas pistas segun vayas evolucionando, el alojamiento esta bien en canillo, tienes de todo, pista de hielo, piscina, gimnasio y algun chiringito ( el camping ) en solo 5 minutos llegaras a el trter y la silla o cabina te deja al lado de la escuela, yo personalmente creo que seria tu mejor opcion, suerte y veras que rapido y cuanto aprendes
* por cierto la escuela de ski es magnifica. Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javivi
Enviado: 18-01-2005 13:33
Muchas gracias,sí no he entendido mal,debo desplazarme hasta tarter que debe estar cerca y coger el telecabina ¿no?.Espero q haya mucha nieve porque se veian nubes en la web-cam de la estacion.
Muchas gracias por la información... saludos desde andalusia!!
risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foxter
Enviado: 18-01-2005 14:40
El año pasado esquié en El tarter, con cursillo incluido, todo perfecto. Hay variedad y cantidad de pistas y el funcionamiento de la escuela de esquí muy bueno. Además creo que este año está en funcionamiento un nuevo telecabina desde el tarter hasta pie de pistas, que el año pasado había un telesilla que si eres principiante, hay gente que le da un poco de "yuyu".