FORO GENERAL

hache
Enviado: 18-01-2005 11:08
Pues eso, que lo mismo me voy mañana a baqueira, todavia no es seguro, pero si alguien sabe decirme la ruta para ir el viernes de baquiera a soldeu para la kdd pues mejor que mejor.

Saludosssssss.

P. D. hay mogollon de gente en baqueira de la kdd, bueno a estas alturas creo que no podre contactar con nadie, siempre organizando a ultima hora Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 18-01-2005 11:48
hache, yo me voy mañana a Baqueira. Allí me juntaré con más gente del foro. Si quieres contactar mándame un mail y te doy mi móvil ok? hasta última hora de hoy miraré el correo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 18-01-2005 11:56
Por cierto, luego vamos todos juntitos a la kdd. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kukibobes
Enviado: 18-01-2005 11:58
yo estube la semana pasada en baqueira y un dia baje a hacer unas compras a andorra, la mejor ruta es la siguiente bajas la boniaigua y cruzas todo el payar sobira hasta el pueblo de la loteria de navidad o mejopr dichos sort figate pasa por delante de la administracion de loteria de la bruixa , en sort encontraras a la mitas del pueblo una desviacion hacia el puerto de canto y esa es la direccion que tienes que tomar es una buena carretera pero es un puerto de montaña con bastantes curvas despues saldras a la carretera que te deja a unos 20 kilometros de la frontera si tienes alguna duda preguntame lo que sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hache
Enviado: 18-01-2005 13:43
OK me ha quedado claro, ahora que recuerdo ya he hecho sort andorra, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.