FORO GENERAL

Bea
Enviado: 17-01-2005 19:30
Quiero comprarme unas botas nuevas y tengo un 40 de pie, además es un pie muy delgado y las Nordica que tengo que son del 26 creo que me van grandes.
Qué número y marca me quedaría mejor.
Gracias!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rioseco
Enviado: 18-01-2005 02:43
Hola Bea, para saber tu nº mas o menos exacto haz esto: midete el pie sin calcentin, con un regla o un metro: pon la regla en el suelo pegada a la pared y tu pie encima de ella. Tu debes estar pegada a la pared y estirada, ok?

Los centimetros que tengas son el nº de las botas. Seguro que te sale, 26, o 25,5. Las botas de esqui están numeradas así. Este 25, o 26 equivale al numero 40 o 39....


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bea
Enviado: 18-01-2005 06:05
Gracias Rioseco, haré lo que me has comentado.
Por supuesto que también me mediré el pie en la tienda por si las moscas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 18-01-2005 06:14
Para un 40 yo creo que el 26 esta bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin
Enviado: 18-01-2005 17:23
buenas noches bea , este tema te lo resolveran mejor en el foro de material mira arriba en la pagina una rayita verde que va de lado a lado y pincha en el foro de material ok hasta mañana






























































adiossssssssssssssss

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.