FORO GENERAL

Cuelebre
Enviado: 17-01-2005 15:46
la semana pasada me pase toda la semana en formigal, no habia estado desde hace 5 años, no habia muchas pistas abiertas Llorón , pero me sorprendio la calidad de la nieve en pistas smiling smiley incluso se podia hacer algun fuera y la nieve era espectacular un poco dura pero desde hace tanto que no nieva que vamos a pedir, en ningun momento habia colas excepto en debutantes de anayet No entiendo , tres hombre magnifica , izas una pasada , anayet bien alguna piedra ( habia pisters recogiendolas ) y las maquinas pisando algunas pistas al medio dia, la zona nueva de portalet con unas sillas que son la caña y unas pistas bien cuidadas risas ,el autoservicio de anayet con una comida abundante y de calidad, en fin me enamoro la estacion solo espero que sigan trabajando en este sentido y hablaremos de una de las mejores estaciones de españa Cool skier no puedo opinar de la pilona que se movio o de las grietas de la zona de portalet, solo puedo decir que he pasado una de las mejores semanas de ski de mi vida y eso que todos los años me hago un par de excursiones a granvalira, cerler o baqueira, solo espero que aramon formigal trabaje como lo esta haciendo para conseguir una bomba de estacion, saludos desde asturias Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 17-01-2005 17:13
Que bueno lo que cuentas, ojalá sea así

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.