FORO GENERAL

Alvaro (Sevilla)
Enviado: 17-01-2005 12:12
bueno,,q no se q he tocao en el ordenador, he intentando modificar una foto y ahora la pagina web de nevasport me sale con letras el triple de grandes. La publicidad mas grande, y el nombre de los post y los contenidos mucho mas grande. Esto me pasa en mas webs, no solo en esta

Alguien sabe q he podido hacer en el ordenador?
Me gustaria q se viese como antes!!Ayuda!!!!

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-01-2005 12:14
debes haber cambiado el tamaño de la fuente, ahora no me acuerdo de cual de las opciones del menu de explorer era.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2005 12:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Vas arriba, a Ver, desplegas y le das a Tamaño de texto... elige el que mejor se te adapte....



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 17-01-2005 12:16
esta en herramientas/opciones de internet/ fuentes

me puedes decir cuales tienes tu??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 17-01-2005 12:17
Pincha arriba, en Ver->Tamaño del Texto-> Elige la que quieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 17-01-2005 12:17
joder!!!!

ya..gracias!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 17-01-2005 12:17
Prueba a darle al menú ver, después a Tamaño del texto y mira a ver en que tamaño lo tienes, si esta en mayor ponlo en mediana. Si no es eso la verdad es que no se que es. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txikilla
Enviado: 17-01-2005 12:20
Sí sí!! A mí me pasó lo mismo hace un tiempo; no sé qué hice, pero de repente veía las letras aumentadas en el mismo espacio de siempre, y era verdaderamente incómodo y porculero aunque pueda parecer una tontería...
Y además me pasaba en general en todas las webs donde me metía.

De repente un día se me quitó y todo volvió a la normalidad, pero ni tengo ni idea de por qué. No me gustan demasiado los ordenadores y no hice mucho por averiguar qué ocurría, así que siento no poder ayudarte.

De todos modos seguro que luego es una chorrada, como siempre, pero los que no sabemos mucho de tripas de ordenador...

Suerte y ánimo!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 17-01-2005 12:22
Bueno, q gracias a todos,,,,menuda tonteria....pero si no se sabe, es un coñazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.