FORO GENERAL

Fortunatarum
Enviado: 17-01-2005 07:48
Hola,
Alguien sabe si existen recipientes o fundas duras donde se puedan meter los esquíes, sin peligro de dañarse, para ser facturados.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 17-01-2005 08:13
Si hay unas fundas de plastico duro que seguramente tendrás que solicitar en alguna tienda especializada no se suelen encontrar facilmente.

De todas formas, cuando llevas esquis en avioón, al facturar el equipaje te los etiquetan, pero luego los tienes que llevar a otro sitio para que los lleven como material delicado y por las dimensiones. No te preocupes que llegan bien si les pones una funda normal.

Saludos

Pd. Si le quieres poner la de plastica dura sin duda es mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduabc
Enviado: 17-01-2005 10:36
Bueno eso de que llegan bien... No se si has estado en el aeropuerto de ginebra en temporada alta, pero tiran montañas de esquis y tablas en medio de la terminal como si fueran escombros, y a buscarse la vida para encontrar los tuyos si es que han aguantado. En aeropuertos como ese mejor en funda de plastico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ertxuki
Enviado: 17-01-2005 12:55
Por lo que opinan supongo que dependerá de las compañías.
La experiencia que yo tengo con Luthfansa es buena, el checking de los esquís me los hicieron aparte, no me cobraron exceso de equipaje y la recogida me la gestionaron aparte como material delicado o voluminoso. Esto entre Bilbao-Munich-Bilbao.
Metimos dos pares en una única funda normal, tal cual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2005 13:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.602
En mi opinión con una funda normal te vale, los esquís están hechos para soportar golpes y torsiones.

De todas formas os pongo unas fotos de la recogida de equipaje del aeropuerto de Denver, para que os hagais una idea de como las gastan en USA:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 17-01-2005 13:18
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 17-01-2005 13:30
Me imagino que es una cinta transportadora vertical ¿no?
Es un buen invento, desde luego.

Por cierto ¿te acuerdas en nuestra estancia en U.S.A. en el año 90 que en vez de tomar el vuelo Pennsilvania- Los Ángeles te metiste en uno que iba a China? sorprendido

Ahora Nevasport tendría corresponsal en tan populoso país.

Nos vemos en la kdd, aunque he estado a punto de no acudir por un tema de trabajo. Todo solucionado. smiling smiley

Pero veo que somos unos 150 para eso del pollo al limón.No faltarán limones?

¿Como teneis previsto lo de la cena? ¿Al ataque como el año pasado?. Os recomiendo que en bien de la tercera edad nos busqueis un sitio adecuado. No necsito la presidencia, yo con alguna que otra chica guapa enfrente me conformo.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2005 13:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.602
al final vamos a cenar en plan bufett, aunque me han asegurado que mejor que el del año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 17-01-2005 14:01
No, si ya decía yo que iban a faltas limones.... No entiendo

Yo, la verdad, es que tampoco he comido muy bien en andorra. Me acuerdo de haber comido bastante bien en un restaurante llamado La Borda en la carretera de la Massana, de eso hace bastantes años.

Ahora no se como estará la cuestión restaurantes.

Si no está incluída la cena del viernes, y llegais pronto podríamos ahcer alguna escapada a cenar en algú sitio que merezca la pena.

Por cierto, que durante tu ausencia aragonesa, hemos efectuado nuestra preceptiva visita a la Granada..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malacaton
Enviado: 17-01-2005 14:15
Nosotros cuando fuimos a Whistler los envolvimos con plástico ese de burbujas (lo compré a metros en una casa de mudanzas) y luego los metimos en las bolsas, no tuvimos ningún problema. Ahora, que de aquí 12 días (que largos se me están haciendo Diablillo ) nos vamos a Colorado los vamos a poner directamente en las bolsas ya que están acolchadas en la zona de las fijaciones. Y más aún habiendo visto las fotos de Denver risas risas risas
Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txan
Enviado: 17-01-2005 14:21
La borda del a'vi. Esta junto al cocktail, un lugar de copas bastante majo. Musica de todo tipo y esta chulo, ademas no hay problema para aparcar, tiene parking.

Cuando yo estuve habia mucha gente y nos pusieron en una mesa al lado de la parrilla. Pase mucho calor...y decir que el sitio es carito-carito.

Un poquito mas adelante, subiendo a mano iaquierda esta el Rusc, sitio pijo y muy caro donde dice mi cuñao (vive enfrente) que se come de cine.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ertxuki
Enviado: 17-01-2005 14:44
Vamos, igualito que en Bilbao..... sorprendido sorprendido sorprendido

Por lo menos en Munich había rubias entregandolos ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David
Enviado: 20-01-2005 03:29
Yo el año pasado fui a Tignes con las tablas y es verdad que en Ginebra te sueltan los esquis y tu te las apañas.... a un amigo mio le desaparecieron, pusimos una reclamación y al dia siguiente los teniamos en el apartameento en Tignes... en eso si que se dieron prisa.

Yo me voy el Sabado a los 3 Valles y de nuevo aterrizo en Ginebra, me los pienso llevar otra vez, no te preocupes por llevarlos en una funda normal, seguro que tus esquis han aguantado peores golpes en las pistas...

De todas formas si vas por agencia llevareis un seguro de viaje, supongo... el año pasado a mi amigo si le hubieran desaparecido los esquis le habian dado una pasta...vamos que casi merece la pena que te desaparezcan si los tienes muy viejos ya....je je je...

Buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 20-01-2005 07:09
Cuidado, a mi no me dejaron llevarlos con Iberia Air Nostrum. Dijeron que no entraban en la bodega.

Ya sabes, Spain is diferent.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuncagarrafon
Enviado: 20-01-2005 07:16
yo que tu tendría cuidado porque si tus esquis son muy buenos y te los pierden no te van a pagar nunca la totalidad de su precio a no ser que los tengas asegurados, creo que te sale más rentable alquilarte unos esquis de gama alta donde vayas y te quitas de problemas y preocupaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.