FORO GENERAL

Juan González
Enviado: 17-01-2005 04:48
Hola, quiero ir a GrandValira y hacer un curso de 2º nivel (empecé el año pasado, haciendo un curso de inciación Cool skier). Parece, mirando el plano de pistas, que el mejor sitio para tomar este curso es Soldeu, pues es donde más pistas azules hay. ¿Algún consejo?

Otra cosa es que quizá no me quede en Soldeu, sino donde encuentre lo que más me guste. Estoy mirando en Canilló. ¿Algún problema con las carreteras?

¡Gracias!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pLaYeR
Enviado: 17-01-2005 13:11
Hola,

tranquilo que con las carreteras no hay problema!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foxter
Enviado: 17-01-2005 16:43
La carretera que va desde Andorra pasando por todos los sectores GrandValira no tiene pegas, lo que sí quizás te encuentres es que el precio de los hoteles irá aumentando cuanto más cerca sea el alojamiento a pistas.
Yo he visto hoteles muy bien de precio en la zona Andorra-Escaldes-Encamp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan González
Enviado: 18-01-2005 10:13
Gracias a los dos.

¿Alguien me puede decir algo de dónde es más interesante coger los cursos... No entiendo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pau
Enviado: 18-01-2005 10:17
Hola. podrías comentarme algo sobre los cursillos de iniciación en Soldeu?
Es que me gustaría hacer uno y a lo menor me das algún consejillo.
Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
picogallo
Enviado: 18-01-2005 11:49
Hola, yo estuve en Pas antes de la unificacion con Sodeu y está no la conozco pero tengo referencias buenas por amigos.La mejor zona de Pas-Grau Roig para tu nivel es Grau roig a Pas si no te apetece no pases dedicate a Soldeu y Grau Roig.Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
spressastur
Enviado: 18-01-2005 11:51
mejor el tarter en soldeu te encontraras mas gúiris risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan González
Enviado: 20-01-2005 09:38
Lo siento, yo no hice mi curso aquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.