FORO GENERAL

lucas
Enviado: 16-01-2005 09:02
alguien me podria decir algun truco o algo para evitar, que se te duerman los dedos de los pies, hay dias que al final es insoportable, ya he probado a soltarme las botas en cada arrastre, pero no hay forma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bajanegras
Enviado: 17-01-2005 07:58
hola
a mi me duelen siempre mucho los pies e intento llevarlos siempre colgando en las sillas, no los apoyo en la barra.
Pero que se te duerman yo creo que es por la circulacion, yo creo que igual llevas muy apretadas las botas, lleva suelto el gancho de los dedos, no pasa nada.
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zubi
Enviado: 17-01-2005 08:22
¿Estás seguro de que usas la talla decuada?. ¿No será que te quedan muy justas o que llevas calcetines muy gordos o las aprietas demasiado?.
En todo caso, yo procuraría arregalr el problema cuanto antes. No hay nada peor que esquiar durante 6-7 horas con dolor de pies. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
5nocimiento
Enviado: 17-01-2005 10:35
El que se duerman los dedos puede ser un sintoma de acumular demasiado apoyo-presión en parte delantera, tienes que ver la presión de los ganchos delanteros no debe ser grande, después la flexión de la bota, el apoyo mayor que debes realizar es en la caña (espinilla) de ésta de esa manera evitarás realizar todo el apoyo en la parte anterior, lo que a su vez tambien dificulta en gran medida los gestos tecnicos para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.