FORO GENERAL

borjamari
Enviado: 14-01-2005 17:58

Hola, quería saber como puedo ir al punto de nieve de Sta. Inés (Soria), desde Soria capital. Otra cosa, ¿sabéis si abre entre semana? y una cosa más, ¿sabéis cuanto cuesta el remonte y el alquiler de los esquís?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borjamari
Enviado: 14-01-2005 18:29
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 15-01-2005 01:57
Hombre, pues.....tu te has molestado en abrir un mapa de carreteras???????? risas , desde Soria capital tienes que coger la Nacional que va a burgos, hasta que veas el desvío de Vinuesa. Si te lo pasaras......en el pueblo de Abejar puedes coger otra carreterita que te lleva a Molinos de Duero y desde alli puedes llegar a Vinuesa tambien. Una vez allí pues es coger la carretera del puerto de Santa Inés.....vamos, que no te has mirado un mapa de carreteras.

De los demás datos no teno ni idea. Busca el teléfono del ayuntamiento de Vinuesa, y pregunta esos datos, el teléfonod el refugio de las pistas, cuando abren, si tiene nieve....

Y cuando lo sepas, de paso, nos lo cuentas ;-)

chao y que vaya bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos jesús
Enviado: 15-01-2005 06:35
joder, freeride, preces un poco borde, no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2005 06:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Punto de Nieve Santa Ines no abre entre semana, el fofait creo que cuesta alrededor de 10€ y suscribo lo que dice Freeride: Si va traenos unas fotillos y cuentanos como está aquello, porque en servicio, si hay nieve, está.

Tienes algo de informacion aquí:
[url=La estación soriana de Santa Inés duplicará su area de esquí alpino]https://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=2914[/url]

[url=https://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=3057]Radiografía de las 9 estaciones de esquí de Castilla y León[/url]





Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 15-01-2005 12:47
Releete mi mensaje, con tranquilidad, no te quedes en la primera frase. E interpreta el icono " risas "

si lo he parecido, no era mi intención.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patricia
Enviado: 15-01-2005 12:49
ola a todos voses são de espanha???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borjamari
Enviado: 17-01-2005 04:27
alguien asbe seguo si no abren entre semana??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Maia
Enviado: 17-01-2005 05:48
Esta era la lista de precios de la temporada pasada:

[www.casadelatierra.com]

Pedro Maia

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borjamari
Enviado: 17-01-2005 13:43
alguien sabe si abre entre semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kinki
Enviado: 17-01-2005 18:38
a ver, el año pasado no habria entre semana, este año no tengo ni idea, se que en navidades si abrieron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria
Enviado: 22-02-2005 03:11
Si que abren entre semana. El forfait cuesta 10 euros. Y si vas por la carretera de Molinos te vas a encontrar con obras, es mejor que vayas por el desvío de Cidones. risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jandel Klander
Enviado: 22-02-2005 06:53
¿Cómo está el alquiler de esquís de fondo? ¿Hay suficientes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.