FORO GENERAL

[Free-Ski]
Enviado: 27-01-2005 13:11
Tienes razón, pero antes de sacar el forfait viste el tiempo que hacía ¿no?, pues entonces no sé porque te quejas si sabías lo que te ibas a encontrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berny
Enviado: 28-01-2005 13:31
hola, tienes toda la razón free-ski pero puede más las ganas que la razón, aunque ya puestos abrir podian abrir todo, ya que hacia más niebla y viento en el primer remonte que en la base para el chivo, buena huella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lebaniega
Enviado: 10-02-2005 13:07
HOLA!
Q TAL ESTAN LAS PISTAS??
ME IMAGINO Q SERA UNA PASADA!!
MAÑANA IRE X ALLI....NECESITO UN CURSILLO RAPIDO DE ESQUI.
PUEDO PILLAR UN MONITOR IDIVIDUAL?? VA X HORAS?? ALGUIEN SABE PRECIOS?? Y PARA ALQUILAR EL EKIPO?? VALE SOLO CON LLEGAR ALLI E IR DIRECTAMENTE A LA ESCUELA.
UN SALUDO Y ASIAS! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 10-02-2005 18:50
que eso de que tienen "mas nivel"......

Mira estoy arto de que todo el mundo igual!!!!
Os dire que las tres escuelas existentes en Campoo poseen la titulacion de EEE (Escuela española de esqui).

La mas conocida es la de Alto Campoo (Rojos), pero La Calgosa (Amarillos) y la Rail (solo Snow de verde) los monitores estan titulados por la eee, y por lo tanto tienen el mismo nivel o mayor, pues muchos de ellos llevan mas años en estas escuelas minoritarias pero formaron parte de la mas conocida....

Asi que los ROJOS los mejores NADA!!!!! SI LOS MAS CONOCIDOS Y PUNTO!!!!


SALUDOS....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.