FORO GENERAL

ted's sno-W-orld
Enviado: 28-01-2005 04:56
autor: ted's sno-W-orld
Fecha: 27-01-05 19:31


yo he encontrado un candado especifico para skis y snowboards, con cable 4mm y llave (los de combinacion numerica llevan cables de 1-1,5 mm), es pequeño y ligero (110gr) y tiene la ventaja que puedes ajustar la longitud del cable, lo cual es ideal para atar skis, ya que no tienen orificios por donde poder introducir el cable

en mi opinion es el mejor antirrobo que he visto para skis y snowboard

se llama safeman y lo podeis ver en www.safeman.de

yo lo compre en barcelona en la tienda ricard tarre esports (via augusta 103), pero los he visto en mas tiendas de barcelona y andorra

tambien se puede usar para atar bicicletas o cualquier otra cosa

a partir de ahora los chorizos lo tendran mas dificil!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quim
Enviado: 28-01-2005 06:37
gracias ted.ya me pasare a comprarlo,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mamue
Enviado: 28-01-2005 06:43
¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
usuah
Enviado: 28-01-2005 07:32
el ski-box que hay en el telecabina de soldeu creo recordar que son 50eurix para 5 personas una semana, y no lo pillamos porque en el hotel habia guarda-esquis.......... ERROR TERRIBLE!!! me los robaron por la noche del guarda-squis del dichoso hotel, y estaban recien estrenados!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
StreetRacer
Enviado: 28-01-2005 16:09
En Grau-Roig, delante de las taquillas hay dos soportes de Ski-Box. Uno viejo y antiguo donde apenas caben tablas carving modernas, y uno de nuevo, preparado para todo tipo de tablas.
Hacia tiempo que no veia en casi ninguna estación, y que alegria, poder comer tranquilamente sin preocuparme de las tablas y poder utilizar los chismes estos que en su dia me costaron una pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.lacroix
Enviado: 28-01-2005 20:54
El pasado fin de semana (ya sé, el de la KDD) yo también vi un ski-box delante de las taquillas de Pas de la Casa. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quim
Enviado: 29-01-2005 08:23
ya me los compre,solo quedaban 2 a mi parecer un poco caros 24eu igual se le esta dando demasiada publi y los encarecen.pero bueno todo sea por estar un poco mas tranquilo,un saludo y buen fin de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camperski
Enviado: 04-02-2005 10:02
risas risas risas risas y además resurta que eres el representante oficial en España risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elvarea
Enviado: 11-02-2005 04:01
Los venden tb por internet a 21€ desde la pagina, ahora si haber quie es el majo que se registra en aleman, jejejej risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camperski
Enviado: 11-02-2005 04:19
Pero no los manda a españa Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elvarea
Enviado: 11-02-2005 04:24
Si tienes mucho interes tb e encotrado esto otro mas cerquita:
[www.botteroski.com]
La tienda esta chula, haces una busqueda por candados y te salen tres modelos. Son diferentes que el safeman pero pueden servir.
ALe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lunallena
Enviado: 11-02-2005 05:15
Holas!No sé de donde sois, pero si os ponéis en contacto con esa tienda de Barcelona que vende los candados Safeman, os los mandan por Seur (a mí me los han mandado). Por cierto, no sé si es el foro adecuado para decir ésto (creo que hay otro para ventas.perdón por si acaso) smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
igorski
Enviado: 11-02-2005 07:14
En la página siguiente "www.ifam.es" encontrareis un candado que ellos denominan de bolsillo que esta indicado para material deportivo. Es el que yo tengo, me ha costado 17,50.-€ y lo podreis encontrar en las ferreterias, ya que es una de las marcas que más candados hacen en el mundo. No exagero al decirlo risas risas , la empresa esta afincada en mi pueblo y aunque casi todos los hacen en China, etc,... estos son bastante buenos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 11-02-2005 07:57
yo ya me cansao de buscarlo por gijon y nada de nada, ni el safeman ni el ifam ni nada de nada. si alguien sabe algun sitio que me lo diga, ahh alguien comento que en la tienda de sanisidro , pero no voy a ir hasta ahi solo pa eso,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elvarea
Enviado: 11-02-2005 10:16
No se si estas dispuesto a pillarlo por internet, si es asi puedes probar en:
[www.botteroski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
knet
Enviado: 11-02-2005 11:47
www.abus.es tambien tiene uno muy chulo por 10,40€, yo me lo he compradoi en azul, pones a la medida el cable y con combinacion, muy comodo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapi
Enviado: 11-02-2005 12:15
Pues los chorannnnnnn te lo puedo asegurar. Estan en todas partes los ca****es esos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 11-02-2005 16:18
joper en botero, aparte de 21 euros de precio te cobran otros tantos de portes, no me parece tan buen chollo, o yo lo he entendido asi, mirare la otra web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.