FORO GENERAL

Omegaman
Enviado: 13-01-2005 17:02
Pos eso,ayer a eso de las 15:15 en la cafetería El Rebeco,en la zona alta de Cebolledo,en San Isidro algún Hijoputa se llevó puestos mis esquis y eso que estaba controlandolos cada 5 min y no habia casi nadie ya por alli.

Me parece que las estaciones deberían plantearse poner algun sistema de seguridad en los portaesquies que ponen fuera de las cafeterías,ya que no permiten entrar con ellos dentro.Es una vergüenza la impunidad con la que actua esta gente.
Andaros al loro,sobre todo con el material bueno,porque por supuesto se llevaron los mas caros.
Espero que la Guardia Civil haga su trabajo e intente encontrarlos,aunque seguramente no los vuelvan a usar en Sanisidro.

Si alguien os ofreciese unos Salomon Crossmax Pilot 10 de dudosa procedencia os agradecería que lo comunicaseis a la Guardia Civil de Puebla de Lillo,donde tienen mis datos.

NAda más,hoy me he pegado el viaje de vuelta de una mala hos**a y una sensacion de impotencia que vamos,los 360km se me han hecho interminables.

Un saludo y vigilad el material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
astur_powder
Enviado: 13-01-2005 17:32
es muy triste y acojonante que cada dia se hacen mas comunes este tipo de noticias en san isidro.....
en lo que llevamos de temporada yo ya se de haber robado varias tablas, skis e incluso bastones!!!!

necesitamos una solución YA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 13-01-2005 17:45
Qué put*** @#ada!!!!

Espero que los recuperes pronto, aunque supongo que será dificil.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mazarin
Enviado: 13-01-2005 18:03
siento lo ocurrido,yo esquio en san isidro y la verdad que no me fio de nadie no me atrevo a dejar los esuqies solos ni un momento..pero no es solo en sani a cualquier otro sitio donde voy.la gente ha perdido la veguenza si es capaz de colarse y esquiar sin pagar forfait es capaz de cualquier cosa.la educacion es lo que falta.......la solucion a todo esto la tenía mi güelu..............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snow_Hunt
Enviado: 13-01-2005 19:26
Como dijo alguien en otro foro que frecuento:

El mundo es una jaula de hijosdeputa. Yo la verdad esque cuando voy a San Isidro casi nunca voy a esquiar, voy a hacer el mono con el plastico, pues mis amigos no saben. El esqui lo dejo para cuando marcho a Francia los Eneros.

A proposito... mañana (hoy, ya son las tantas) me voy a La plagne! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sapi
Enviado: 14-01-2005 02:13
Una pregunta.
Para llegar a la cafeteria de los Rebebos hay que subir en en Telesilla, por lo tanto si alguien te los choriza tiene que bajar. Como es posible que alguien baje con 2 pares de esquies y los pisteros no se fijen? Si coje la silla para bajar esta muy claro, pero si baja esquiando tiene un trecho, aunque claro si en San Isidro no miran los forfaits van a mirar si alguien lleva unos esquies o dos.

Sapi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 14-01-2005 02:24
Triste Triste Triste Hay que joderse con los amigos de lo ajeno.
Siento lo que te ha ocurrido........................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piter
Enviado: 14-01-2005 03:05
Cada día hay más hijos de puta sueltos, pero también hay que tener claro que tan hijo de puta es el que los roba como aquel que compra esquis y que sabe que casi con toda seguridad provienen de un robo.

Además de ser un pais con una falta de educación y de respeto por los demás alarmantes, sigo diciendo que la pasividad de las estaciones ante este tipo de cosas (robos, movidas en las colas, gente haciendo el subnormal por las pistas, etc..) es indignante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 14-01-2005 03:28
La verdad es que la gente no tiene escrupulos y roba lo que sea y donde sea, y ahora con ebay lo venden como quieren...
En fin, en astun hace años habia unos guarda esquis que se les podia poner un candado, curiosamente poquisima gente los empleaba, ahora no se si estan, ya que no suelo parar por las cafeterias y si paro los dejo en la tienda de un amigo...
Por cierto esta tienda es, entre otras cosas, de alquiler de esquis, bueno pues a pesar de dejar todos sus datos, incluso el DNI fisico, es decir nos guardábamos el carnet, la gente robaba el material. Pero vamos no es por desilusionar, pero por mucho que haga la guardia Civil, salvo que se trate de una "banda" y encuentren un piso con 200 pares de esquis (paso en Jaca) no creo que pillen al cabron ese. Xq si ha sido un avispado que se los ha llevao y punto es como imposible, vamos digo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breogan
Enviado: 14-01-2005 04:03
Desde hace dos años utilizo un candado muy cómodo (ocupa menos que un paquete de tabaco) con un cable de acero extensible a voluntad con contraseña que permite atar (entre las fijaciones) hasta dos pares de esquíes. Desde entonces como tranquilo. Te lo recomiendo. Yo lo compré en <www.a-alvarez.com> pero lo tienen en muchas ferreterías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 14-01-2005 04:12
Hola Breogan.
Tu solución parece ideal y no hay que depender de sistemas como ski-box u otros.
¿Podrias poner una foto del "aparato" en cuestión?.
Gracias.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 14-01-2005 04:51
prometido...si me los ofrecen te lo diré....y a la poli también. Por cierto, creo que todos deberíamos apuntar el código de nuestros esquis para poder demostrar que son los nuestros los que estan vendiendo en el mercado negro.
Ahhhh, el año pasado en la Molina compré un candado para los reposa esquis de pistas que sean de la marca SKIBOX....se que este sistema lo tiene casi todas las pistas catalanas y tambien astun...en la mongie no lo he visto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
astur
Enviado: 14-01-2005 11:19
Yo esquio tambien en San Isidro e intento no dejar nunca los skis solos, siempre nos turnamos para controlarlos, pero en un descuido seguro que algun hijo de .... los roba.
Deberian poner algun sistema de cierre para porder dejarlos tranquilamente.
La putada de esto es que si un dias pillas a alguien robandote los esquis, que haces? Le metes una camada de leches, le dices algo o que?, seguro que luego la culpa la tenemos nosotros.
Espero que los encuentres y si algun dato tienes para identificarlo ponlo en el foro que yo prometo fijarme.
Que tengas suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Omegaman
Enviado: 14-01-2005 11:26
Bueno,para Sapi,te diré que el tio bajó esquiando con ellos,porque dejo otros alli(unas autenticas mierdas de hace 15 años con fijaciones de niño) y lo tuvo facil porque mis esquis tienen fijaciones de Test.Pero sabia lo que hacia,tuvo que ser muy rápido porque acababa de salir a controlarlos y alli estaban.

Los esquis son unos Salomon Crossmax Pilot 10 de la temporada 2003-2004 con fijaciones de test sti912.El numero de serie de los esquies es K313 3887

Por favor,si veis algunos a vender de segunda mano,fijaros en el numero

Gracias,aunque tengo pocas esperanzas de encontrarlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lara
Enviado: 14-01-2005 12:27
Pobrecito!!!

Lo siento mucho por ti, me imagino la rabia e impotencia, y más que el dinero cuesta ganarlo y que un desgraciado te los quite.... seguro que se dedica a eso.
Yo me acabo de comprar esquies estas navidades y aun no los he estrenado, no eran muy caros, pero bonitos.... son un rato y lo que me ha costado ahorrar para ellos.
En fin, gracia a tu historia no les voy a quitar ojo de encima, pq reconozco que hasta ahora era muy confiada y pensaba que todo el mundo iba de buen rollo.

Ojala te aparezcan!!! :wink:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breogan
Enviado: 14-01-2005 12:52
Lo siento quemasda pero no tengo foto ni sé como colgarlas. Alguien en el foro colgó una vez una foto pero no recuerdo quien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alber
Enviado: 10-02-2005 14:39
siento lo de tus skis , yo también tengo unos crossmax 10 y se no nota que les tienen ganan, yo los tengo marcados con lo que si me los robaran lo pillaría, suerte y a por el cab...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recalcitrante
Enviado: 10-02-2005 15:02
Ten en cuenta que estos hijos de 40 padres se dedican a esto, te tendrian controlado y en cuanto te despistes zas, cambiazo.
Yo os puedo asegurar que como pille a alguien llevandose los esquis de otro la mano de hostias se la lleva fijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 10-02-2005 15:09
los pisters de sani tan mu agustito en la cafe nueva, y los de los remontes, en su cabaña, aunque te mates no salen bueno si a echrate la bronca. en fin hijos de puta en tos laos, na que llo dicho al final hay que subir con tablones de pale. lo siento tio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koontzy
Enviado: 10-02-2005 15:19
Es la discursión de no acabar, seguros hay, eso es cierto, candados, etc.... yo tengo pero no lo uso por vagancia, pero desde luego según has comentado si alguna vez voy a San Isidro seguro que lo hago.
Esos hijos de ..... de verdad, es que es para pillarlos y m...
Lo siento pero creo que no es justo, yo una vez pillé a unos, y joder!!! menuda discursión, encima que eran mios me gané insultos, y un largo etc.... Y no creáis que nadie de la estación se digno a intervenir, solo se almendrentaron cuando dije que los acababa de comprar y que tenia la factura en el coche, que llamaramos a la policia y que ellos decidieran, y claro, se acojonaron,.... evidentemente eran recien estrenados.... pero a fecha de hoy que ya tienen un año, no se lo que hubiera pasado.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.