FORO GENERAL

randi me molo
Enviado: 13-01-2005 09:44
hola a toos, acabo de terminar un gran día de ski.. vaya moraooooooooo risas risas risas
y no me he chocado con nadie eh Diablillo
algún otro drogadicto por ahí??

ala seguir disfrutando risas

randi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iago
Enviado: 01-02-2005 03:34
te aseguro randi q mas de uno en pista baja to morao, mas incluso que tu, nunca te sorprenderas lo suficiente risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 01-02-2005 03:35
ni que lo digas, pero mas de uno ....... y yo mañana fiesta en el trabajo y a la nieveeeeee, aun no se a cual iremos hay que elegir........... Diablillo es lo bueno de catalunya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
WACHA PAU
Enviado: 01-02-2005 04:25
JEJEJEJEJEJEJEJE que alegria da leer esto por este foro de gente seria, al fin salen a relucir los fumaos del pais!!

Me uno al grupo, no hay nada mas sanoq ue disfrutar de un buen "joint" en una silla dandote el sol de cara y disfrutando del momento!!

Yo el finde tambien estube dandole y tampoco me choque con nadie!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zap
Enviado: 01-02-2005 04:25
que gracia me hacen tus mensajes tio!!

randi for president
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skibunny
Enviado: 01-02-2005 04:27
es como baje mi primera pista brutal !!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
WACHA PAU
Enviado: 01-02-2005 04:36
Wachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A fumarlaaaaaaaaa toooooooooooooooooooooooooooooooosssss y si es de verde mejor!!!!

A partior de hoy podemos comprar verde en las farmacias de BARNA!! Habra que preguntar a algun medico por las recetas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
red widow
Enviado: 01-02-2005 04:58
El último finde de febrero nos vemos por la spannabis pues, no???

A ver si me conseguis alguna receta desas... aunq espero enlazar la feria con un viaje a los paises bajos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iago
Enviado: 01-02-2005 05:12
yo pensaba que la spannabis era en marzo No entiendo a lo mejor hay varias y no me he enteraooo!! nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
red widow
Enviado: 01-02-2005 06:11
Pues nop.
24, 25, 26 y 27 de Febrero

A ver si esta mejor que la high life de Octubre (que no estubo nada mal)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grako.
Enviado: 01-02-2005 08:37
Que wuapo troncos, sois una panda de triunfitos eh? Diablillo pero que malotes y que hardcore risas pillamos la ola...semos los más malosos...

PD:PUTA ESCORIA SOCIAL, ESO ES LO QUE SOIS, SI TODOS FUESEMOS COMO VOSOTROS,1NO HABRIA PISTAS, NI TAN SIQUIERA CARRETERAS;2TAMPOCO HOSPITALES NI MEDICOS QUE CURASEN LAS HERIDAS Y LESIONES QUE CONTINUAMENTE PROVOCAIS;3DEJAD LA MONTAÑA DEJAD EL CAMPO DEJAD CUALQUIER PRACTICA DEPORTIVA;4DROGAROS SI POR FAVOR AUTODESTRUIROS, PERO NO CON DROGAS BLANDAS Y MARICONADAS DE BACHILLER QUE OS MANTENGAN TODAVIA EN PIE, YA QUE SOIS ADICTOS PEGADLE A LA HEROINA;5DEJAD LAS ESTACIONES, GENTES DE VUESTRA CATEGORIA SOLO MERECEN EXTREMOS FUERA PISTA, ASI TENDREIS ANECDOTAS QUE CONTAR EN LA GRANJA DE DESINTOXICACION.


ALE NENETES DE TETA A MAMARLA A VUESTRO CHAMIZO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 01-02-2005 08:56
risas risas Luego meteos con los surferos fumetas risas risas


Veis como no hay que generalizar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.