FORO GENERAL

hasta los ....
Enviado: 07-01-2005 12:15



Hola a todos , estoy hasta los huevos de la gentuza que hay en sierra nevada. el año pasado me robaron los esquies delante de mis narices y este año primero a mi mujer y luego a mi hijo le atracan en las pistas 3 hijos de puta que valiendose de las mascaras y el casco pa saber quiene son. Me ha comentado la policia local que en los 2 ultimos años se ha llenado aquello de gentuza y se les escapa de las manos. Habra que ir a baqueira que parece que lo cuidan y nos cuidan mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Roban por que se ha llenado de gualtrapones y se esconde bajo una mascara. a un colega mio le levantaron en lalaguna a punta de navaja una chaqueta spyder y encima le dieron dos bofetones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javialejo
Enviado: 07-01-2005 13:40
es una verguenza,aqui en asturias tb se han robado tablas cdo te vas a comprar la comida y sales no esta tu tabla,la gente es la hostia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernicola
Enviado: 07-01-2005 13:51

Yo creo que deberían poner policias esquiadores y a tomar por saco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lógico
Enviado: 07-01-2005 13:55
es lógico, Ese es precisamente el producto que vende Sierra Nevada y Cetursa, es decir, es el tipo de usuarios que pretende atraer, al menos esa es la sensación que me da cuando observo todo lo que tienen que aprender desde Atención al Cliente u oficinas hasta Remontes en cuanto a Calidad de Servicios y Atención al Cliente..... pero no os imaginais cuanto.... de veras.
Claro que este aspecto, a los macarras, camellos, reventas, niñatos y demas que van a hacer su negocio, les da igual,

Un saludo y sí, deberíamos irnos todos a Baqueira, Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin
Enviado: 07-01-2005 16:30
No he estado nunca en Sierra Nevada, pero me esta sonando al tipico tópico de Andalucia.

Se estan robando skies en todas las estaciones, incluido Baquiera. El problema no es Sierra Nevada el problema es la inseguridad que existe en este nuestro país.

anecdota: en una estacion de Ski de Michigan, habia candados en las afueras de todas las cafeterias para que no te robaran los skies. en 1984.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2005 16:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Los ahí, pero no tienen nivel suficiente, y cuando están (que no es a todas horas) pues solo son 2;
además, los pisters no pueden hacer de policias,.....
yo creo que el problema está en que es precisamente la estación de Esquí, y la gestión que Cetursa hace de la misma, la razón por la cual hay tanto maleante....
Al menos, a mí me da la sensación de que el cliente que quieren atraer es ese,,,, ya que en cuanto a Atención al Cliente y Calidad de Servicios están a años luz de otras estacíones, cuestión esta, que por supuesto no importa a los chorizos, reventas, camellos y niñatos fumaporros, que por supuesto, van a hacer su negocio.

Saludos y mejor nos vamos a Baqueira o Andorra o adonde nos permita el bolsillo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 07-01-2005 16:46
Exacto la inseguridad no solo es en Sierra Nevada, sino en toda España, hay sitios donde no se puede ni entrar por peligro a ser atracado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 07-01-2005 17:03
Alucinado me he quedado. Robar a punta de navaja!!!?. Esto es lo que faltaba..................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarop
Enviado: 07-01-2005 17:18
ya si q no voy a sierra nevada...joer creia q estas cosas no pasaban... seguro q esta noxe , mañana, o algun dia de estos sueño cn q me roban los esquis esquiando...me acuerdo q el año pasado fui cn un grupo a esquiar, y uno se confundio de esquis y se puso los mios... q mal lo pase... al ser de alquiler, todos eran iguales, menos mal q luego todo se aclaro...¿sabeis si hay algun tipo de seguro que cubra estas cosas?¿y en el caso de q pierdas unos esquis de alquiler o te los robes la casa de alqiler cuanto te hace pagar por ellos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brugaliano
Enviado: 07-01-2005 17:30
¿como cuales?, es para no ir nunca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan a.
Enviado: 07-01-2005 17:48
Lo de robar esquís no sorprede nada, más o menos (en unos sitios diez veces más que en otros) en todos los sitios se roban, y hay que tomar medidas.
A mi me robaron en los Alpes unos Rossignol 9S nuevecitos hace ya alguna temporada (del guarda esquis del apartamento...).
Suelo llevar un antirrobo de bolsillo Samsonite para maletas, de esos con combinación y un cable de acero, que engancho entre los frenos, es bastante util como elemento disuasiorio, pero tampoco los pierdo de vista.


Lo de los atracos en pistas es otra cosa. No es la primera ve que oigo hablar de esto, ya me lo comentaron el año pasado en Sierra Nevada. Es alucinante más vale que tomen medidas...

De todas formas no me sorprende nada a la vista de algunos grupillos de gente que se ve por S.N. Un caso que me paso el año pasado, en el telecabina Al Andalus, cuando una "pandilla basurilla" (de surferos) se fumaba un porro dentro de la cabina, cuando un señor que subia con nosotros les dijo que no se podia fumar, ellos le respondieron que "no se podia fumar tabaco, pero que eso era un porro", todos se rieron mucho, y no hicieron ni caso...

...no se si tiene que ver una cosa con la otra, para mi sí. Hay un porcetaje de gente con una actitud de falta de respeto por el vecino, ya sea en las pistas o fuera de ellas, más elevado en S.N. que en otros sitios y por ello, entre otras cosas, se te quitan las ganas de ir S. Nevada.

Saludos.


Juan A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer
Enviado: 07-01-2005 18:06
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risas Caray, se te ha visto el plumero Diablillo Mmmmm, con ip igualita, que raro.... risas

Mira que hubieras podido reiniciar el router o algo tio risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer
Enviado: 07-01-2005 18:15
Joer...ya no se puede gastar ni una broma!!!
Lo hago para quitarle un poco de hierro al asunto, que no está el mundo lleno de Hijos de Puta, que con un poco de cuidado no pasa nada!!
Ánimo y no penseis más en ello!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gilillo
Enviado: 07-01-2005 18:15
La última vez que estuve en S.N. fue hace 3 años y coincidí con un empleado de seguridad en un telesilla, el cual se paró y tuvimos tiempo de hablar sobre los surferos degenerados y maleducados de allí. Además me comento lo de los robos a punta de navaja, de ciertos grupos de personas conocidos por ellos, pero que si no erán pillados con las manos en la masa, no les podian echar ni quitarles el abono de temporada. Aparte, de los disturbios y altercados que provocan en la urbanización por las noches.
Lo triste, es que sabiendo de esta gentuza, sabiendo quienes son, no hagan algo mas. Ellos tendran su merecido, cuando apenas vaya gente normal. Ojala llegue el día que se roben entre ellos!!!!!

De todas formas, este tipo de robos, existen en toda España, un grupito de machitos que por separado son capaces de mirar hacia arriba cuando se cruzan con la gente por la calle. Es el pan nuestro de cada día.

Pequeño truco disuasorio y me imagino habitual: poner cada esqui con el de otro amigo o compañero que apenas se parezcan y colocarlos en lugares alejados entre los pares de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ah, que has sido tu? risas Madre mia.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CERTUSA
Enviado: 08-01-2005 02:46
Algo les habria hecho ...........................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 08-01-2005 05:59
Pues la solucion es jodida pero, pero yo tengo claro que si me pasa algo asi intentare pasarle por encima con los esquis y despues le iba a estar dando con los esquis hasta que quedara canto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 08-01-2005 06:04


:rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:










risas risas

Saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 08-01-2005 06:07
joder

pues yo estoy flipando, yo he ido a un huevo de estaciones y jamas he visto nada de robos ni nada por el estilo. tampoco dejo la tabla muy lejos pero si la dejo por ahí y me voy al baño o a comer algo un momento. me parece una sobrada gigantesca. Y lo de la navaja ya me parece el colmo de los colmos. Me da un ascazo esa gentuza y encima vas a divertirte y te joden la puta vida. Yo les partia la tabla en la geta a cada uno. Lo q se deberia hacer es cuando se viese algo asi, fuese por quien fuese ir todos alli a linchar a los cabrones esos, y asi no volvian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vicenç
Enviado: 08-01-2005 06:28
Este tema no hay duda alguna que va ligado con la creciente inseguridad que se vive en todo el pais. Y si las autoridades no ponen remedio (que lo dudo) el problema va a ir creciendo, es decir habrá mas robos de skis y atracos a esquiadores, robos a residencias y también ya se está dando el caso de desvalijar los coches aparcados en los parkings de las estaciones de ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ajfer
Enviado: 08-01-2005 06:45
La solución es sencilla, si vas esquiando y ves que estan atracando a alguien, te paras y haces parar a los 20 siguientes esquiadores que bajen por la pista, y a darle ondonadas de osti** a los atracadores.
Para evitar el robo de los esquis, yo he optado por comprar un candado de bici, de estos que son un cable de acero con cierre, y cuando entro a echar un pis, le doy dos vueltas al esqui entre las fijaciones y cualquier poste que encuentre.
Que vergüenza, a donde vamos a llegar con esta gentuza!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 08-01-2005 06:48
que pena que tengamos que estar asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 08-01-2005 06:53
y yo con estos pelos risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recalcitrante
Enviado: 08-01-2005 07:26
Completamente de acuerdo, yo estoy en contra de la violencia por norma general pero si estos hijos de su madre se estan riendo de nosotros en nuestra cara ( si no les pilla robando la ley no les puede penar ) siempre se les puede hacer una oferta que no puedan rechazar. Si cada vez que alguien les viera mangar le diera una manita de hos.... al final estos hijos de 40 padres dejarian de llevarse lo que no es suyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recalcitrante
Enviado: 08-01-2005 07:30
Como consejo te diria que no dejaras la tabla sola ni un solo momento, si vas al baño dejasela a un colega, como la dejes sola te puede volar en 10 segundos, estos cabrones se dedican a esto.
Cuando voy con los colegas y no puedo colar la tabla dentro de la cafeteria, cosa normal, me salgo fuera y me como el bocata encima de mi tablita, estos canallas estan al despiste y en cuanto la dejes sola te puede volar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 08-01-2005 08:28
Ya weno esto va por todos los pro-quake arena en las pistas, es muy facil decir ahora joer si les vemos en las pistas haciendolo le linchamos a hostias, yo también soy propietario de esa medida, pero te digo que si vas solo o con un colega y ves un atraco como que te tiendes ir para atrás, mirar para otro lado y pasar de largo para no implicarte mucho.
Esto lo digo porque pasa muchísimo en la calle y por q no va a pasar en las pistas??? yo creo que tienes que tener los cojones muu cuadrados y sangre fría para ver una de esas situaciones y actuar.
También que de fijo que no te pillan bien acompañado, von como los lobos a por las ovejas sueltas y descarriadas.
Pos na recordar un ski bien lejos del otro, o hacer turnos para ir a por la comida o al baño, o un cepo en los skies y sino como yo, mirar la foto

Esto es un baño de la cafetería de baqueira, dejar yo mis snowblades en la callee???? ni loko que se meresfrían y luego no me rinden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PR_Boy
Enviado: 08-01-2005 08:40
BUenas:

Yo creo que podían poner unos jurados de "paisano" fichando en las cafeterías... alguna cámara no vendría mal para aportar pruebas. Ah! y un esquí con los cantos recien hechos por el culo de los simpáticos... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 08-01-2005 09:44
En Alto Campoo a algun colega ya le ha pasado hara un par de años, por mi parte no les dejo ni a solo ni a sombra.
Lo de la navaja, me parece ya me muy hijos de puta, ya no se va a poder ni esquiar a gusto Enfadado - Angry No entiendo
Mas GC en pistas, en Huesca se ven mucho y ya he vistyo de esos surferillos de guays con los porros dados de la manita de los de verde Diablillo que se jodan.
Dificl solucion hay , en fin No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.