FORO GENERAL

Snowkiller
Enviado: 06-01-2005 10:19
No ano passado estive na Sierra Nevada e contratamos uma semana de esqui com 5 dias completos (5 horas dia con comida en pista) para duas crianças na "Escuela Infantil de Esqui", podem consultar pela internet o site desta escuela. As crianças têm 6 anos de idade e um desenvolvimento bom e energia muito acima da média..., busco una escuela con este tipo de serviços en Baqueira, curso con inicio lunes 17 enero. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
Enviado: 06-01-2005 12:10
Desde luego en BB tienes curso para niños de esa edad.

Te recomiendo la escuela oficial de la estación y en la zona de Beret.

Para informarte con más detalle lo mejor es que entres en la página web o llames directamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowkiller
Enviado: 06-01-2005 14:01
Mandei um email mas ainda não me contestaram Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pallavicini
Enviado: 06-01-2005 14:11
yo tambien te recomiendo la escuela de Beret...es donde llevaba a mi hija con esa edad....
Aunque lo que yo hacia era contratar un monitor particular (siempre el mismo) dos horas por la mañana....y por la tarde esquiaba conmigo...pero tendras que contratarlo con tiempo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowkiller
Enviado: 06-01-2005 14:47
Estou tentando ter o email directo dessa escuela, não consegui ainda Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
Enviado: 06-01-2005 16:46
Yo llamé por teléfono, me informaron y contraté todo.

De todas formas si vas a las oficinas cuando llegues no creo que tengas ningún problema para contratar un cursillo de esquí.

Si llegas el día anterior, por las tardes están abiertas las oficinas en Baqueira 1500. Si no, si vas a primera hora de la mañana en el mismo Beret podrás contratar el cursillo, seguro que no tienes problema. De todas formas por teléfono puedes reservarlo.

Si vas a estar 5 días el cursillo en grupo te saldrá mucho más barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowkiller
Enviado: 06-01-2005 20:41
gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 07-01-2005 03:32
Si no te contestan llama directamente a la central de reservas (telefono 973639000) y no lo dudes que te solucionaran tu problema.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowkiller
Enviado: 07-01-2005 07:50
La escuela "SKICLASS" ya me a contestado, lo problema es que me enviaram uno pressupoesto solo para los dos niños, lo objectivo es uno cursillo en grupo de 4 que saldrá mucho más barato, quero uno servicio de un profesor/a de
esquí(en Baqueira-Beret) con stop para la comida y cinco dias de esqui con 5 horas/dia.

Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 07-01-2005 15:05
a mi me gusto como me trataron en "Era Escola"... y seguro q tienes cursos para tus hijos.. son muy profesionales

ya es algo tarde para hacer la reserva del curso a traves de tu agencia de viajes (por q te cobraran algo al variar tu reserva) pero puedes hacerlo en las oficinas de la estacion en baqueira 1500 o incluso en baqueira 1800 en la propia escuela cuando subas a esquiar.

supongo q llegas el domingo por la tarde, te rcomiendo q pases por las oficinas de la estacion, formalices lo del curso y de paso recojas el forfait para no perder tiempo al dia siguiente..

suerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowkiller
Enviado: 08-01-2005 05:57
Obrigado Jose smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BONGO
Enviado: 08-01-2005 14:56
Snowkiler:
tengo el nombre y telefono de un monitor independiente que da clases en Baqueira. Esta titulado por la EEE y se ha especializado en niños.
Su nombre el Borja Lopez Lecue y su telefono es 647628409.
Menos de 20 a 23 le puedes llamar a cualquier hora.
espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowkiller
Enviado: 09-01-2005 08:27
obrigado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
INES
Enviado: 19-01-2005 07:13
DESCULPE PODE ME INFORMAR O SITE DA ESCOLA DA SIERRA NEVADA?
ANDO À PROCURA PARA O MEU FILHO DE 4 ANOS E NAO CONSIGO ENCONTRAR
OBRIGADA
INÊS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowkiller
Enviado: 25-01-2005 11:25
Olá Inês:

Estive em Baqueira na semana passada, as férias foram a 100%, nem na Internet toquei..., portanto só agora vou responder:


[www.supercable.es]


Escuela Infantil de Esqui, telf. 958 481 232.

A escola pertence a um casal simpático. A escola aluga equipamento, recomendo que o aluguer seja na escola. Para as crianças iniciarem a Sierra Nevada é a melhor que conheço. Baqueira e GrandValira não conseguem oferecer as condições de iniciação óptimas. Falo com factos, na última semana até o meu filho de 5 anos reclamou que não estava a gostar de Baqueira e que a Sierra Nevada era melhor. Em relação à apendizagem dele concordo, em relação a Baqueira gostei mas as minhas espectativas estavam bastante altas e sai um pouco desiludido. A grande satisfação que tive foram os seus foras de pista. Conclusão GranValira é na minha opinião o melhor dominio esquiável na Peninsula Ibérica.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.