FORO GENERAL

Enviado: 13-02-2009 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.853
Cita
JuanGay
Espero no habero aburrío má de lo nesesario, y hattal año que viene, un besoten!

aburrío será a algún esaborío.

me lo he pasado en grande leyendo las aventuras de la Mega en las Suissas

Cita
JuanGay
Pos ná má, amigos y amigas foreiros. En resumen, una estasión como poco, curiosa. Sobrevalorada, con pittas fásiles y demasiados caminitos estreshos, y remontes coñasos e incósmodos. Er servisio de esquibus é ráspido pero los buses son pequeños y tol mundo va a apelotonao, tol mundo sapelotona en tós sitios... é un poco agobiante.

pero en generá no compensa ni merese la pena ni creo que vuerva por ashín. Eso si, er pueblo é mú bonito, pero pa vé ettampas bonitas sha me pongo un belén en casa.

como mi gustos en comodidades para esquiar son muy parecidos a los tuyos, pasaré olímpicamente de Zermatt risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 12:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
glob
Por cierto te pagaron bien los de intermundial, o te ratearon.
Lo digo para en futuras ocasiones contratar con ellos o no.
Lastima que se haya acabado.

Hola, de momento no me han pagao nada. Me dijeron que les enviara escaneadas las facturas del médico y de la farmacia y el informe médico, se las envié, y todavía nada. He llamado un par de veces y siempre me dicen que está pendiente de trámite, pero que me espere, que puede tardar un par de semanas mas. Pero ni me han contestado al correo.

La verdad es que es un coñazo, porque tienes que pagar el dinero tu allí, y si te viene mal o no tienes o no puedes conseguirlo por algun motivo, pues te fastidias. En mi caso tuve que sacarlo de un cajero con la visa porque en la clínica no me cogían la tarjeta, con lo cual, comisión al canto, que la pago yo.

No me convence mucho el sistema, la verdad, pero ya iré contando a ver cómo se resuelve la cosa.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
EduGoiko
como mi gustos en comodidades para esquiar son muy parecidos a los tuyos, pasaré olímpicamente de Zermatt risas

Hola Edu qué tal? Pues si, harás bien. Hay otros muchos sitios mucho más cómodos. Eso si, los paisajes son muy bonitos.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
JuanGay
Cita
glob
Por cierto te pagaron bien los de intermundial, o te ratearon.
Lo digo para en futuras ocasiones contratar con ellos o no.
Lastima que se haya acabado.

Hola, de momento no me han pagao nada. Me dijeron que les enviara escaneadas las facturas del médico y de la farmacia y el informe médico, se las envié, y todavía nada. He llamado un par de veces y siempre me dicen que está pendiente de trámite, pero que me espere, que puede tardar un par de semanas mas. Pero ni me han contestado al correo.

La verdad es que es un coñazo, porque tienes que pagar el dinero tu allí, y si te viene mal o no tienes o no puedes conseguirlo por algun motivo, pues te fastidias. En mi caso tuve que sacarlo de un cajero con la visa porque en la clínica no me cogían la tarjeta, con lo cual, comisión al canto, que la pago yo.

No me convence mucho el sistema, la verdad, pero ya iré contando a ver cómo se resuelve la cosa.

Un saludo!

¿no hay algunos seguros que no te hacen pagar in situ?. Yo me acuerdo que en Avoriaz me cosieron la cabeza, y no pague nada. Enseñe el seguro y "yata" no me acuerdo que seguro era.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Pero eso depende de como de "concertada" este la clinica con el seguro, porque otras veces no se ha pagado con Intermundial, como en Austria.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 14:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Maitetxu
Anda, creo que soy la prime en postear despues de la mega!!

Que tal va ese dedo??

Que caña, vaya cambio acabar de ver Zermatt en invierno y verlo en tus fotos en verano!!

Y es cierto, hay mas gente por la calle en verano que en invierno sorprendido

Esperamos el resto del repor!! smiling smiley

Saluditos al mario (que se tenia que haber venido!! sospechoso)

Saludos


Hola Maitee, jo qué despiste que ni lo había visto, si es queeeee....

El dedo bien, ahí sigue, enfundado y por suerte, sin dolor. A ver como se porta en valthorens, jeje. Saludos del marío también

Por cierto, saludos a todos los que me habeis escrito!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.853
Cita
JuanGay
Cita
EduGoiko
como mi gustos en comodidades para esquiar son muy parecidos a los tuyos, pasaré olímpicamente de Zermatt risas

Hola Edu qué tal? Pues si, harás bien. Hay otros muchos sitios mucho más cómodos. Eso si, los paisajes son muy bonitos.

Un saludo!

Antonio, por si no te da por mirar (como a mí risas risas risas ), tienes un privado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 08:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno, que decir tiene que es otro pedazo de reportaje de la mega, como me alegro de haberte convencido para que te vinieras a este viaje, una pena que tu marío no quisiera venir, pero con las penurias que hemos pasado algunos dias tambien pienso que menos mal que no ha venido que sino nos da de bastonazos, jejeje

un saludo y espero releerme el reportaje cuando esté puesto en la seccion de reportajes del foro.

un besote a todos. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Que pena que se haya terminado, con lo que nos hemos reido.
Habrá que esperar al próximo.
Un abrazo Antonio y gracias por hacernos pasar unos ratos divertidos, espero coincidir en otra contigo y esquiar unas bajadas juntos, que esta vez no ha habido oportunidad.Saludos



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 15:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
JuanGay
Una cosa tiene buena la estasión, y é que los dessensos son largos, los desnivele son grande y cuando consigue shegá arriba de argo, luego estás un buen rato bajando. Eso me gustó, pero en generá no compensa ni merese la pena ni creo que vuerva por ashín. Eso si, er pueblo é mú bonito, pero pa vé ettampas bonitas sha me pongo un belén en casa.

Genial todo el report pero el colofón es muy bueno risas

Salu2 y que mehore tu deo guiño!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 15:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Zermatt es una estacion cojonuda, con remontes que ya quisieran la mitad de estaciones europeas y una grandisima inversion. si se tienen ganas, se le puede sacar muchisimo partido a sus 2100 metros de desnivel, otra cosa es que se vive mas agusto durante la semana paseando en caballito.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Greg_House
Zermatt es una estacion cojonuda, con remontes que ya quisieran la mitad de estaciones europeas y una grandisima inversion. si se tienen ganas, se le puede sacar muchisimo partido a sus 2100 metros de desnivel, otra cosa es que se vive mas agusto durante la semana paseando en caballito.

Pues si, una estación cojonuda para pasear en caballito por las calles cabreado cabreado cabreado



Los remontes son nuevos y se ve que se han gastado una pasta, pero la sensación es que la mayoría los han pensado con el culo.

La zona del glaciar está a bastante altitud pero es una cagá recta y plana donde te pasa mas de la mitad tirando recto si no quieres remar un rato.

La parte de Cervinia sosa-sosa, autopistas anchas y suaves, nada mas.

En el Apré-skí en pistas, tienen muuuucho que aprender de Austria.

Total, un estación para un fin de semana, donde se salva las zonas del Rothorn, Stockhorn y Rote Nase donde sí parece una estación alpina.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 16:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Oye, Mega, ¿y no va a haber bonus track en honor de tus fans? cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
quione
Oye, Mega, ¿y no va a haber bonus track en honor de tus fans? cara de listillo

Eso, eso...!! Diablillo


Yo como leí que decía un forero en una de las páginas del post, voto porque la Mega nos cuente una historia el domingo por la noche para llegar el lunes y comenzar la semana con unas risas, da igual si es mentira!!

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 17:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Greg_House
Zermatt es una estacion cojonuda, con remontes que ya quisieran la mitad de estaciones europeas y una grandisima inversion. si se tienen ganas, se le puede sacar muchisimo partido a sus 2100 metros de desnivel, otra cosa es que se vive mas agusto durante la semana paseando en caballito.

Yo no he chupado mas cola en mi vida, 40 minutos de pie en una fila para coger un "güevo" atestado, he llegado a desesperame de ir como una sardina en lata, y eso que siendo de Madrid deberia estar acostumbrado al metro a las 7:30, pero por lo menos aqui la gente no te mete los esquises por la cara. No vuelvo a Zermatt ni "jarto vino", ni mucho menos la recomiendo, esta pensada con el ........., jamas de los jamases he remado tanto, mas que remar quitarte las tablas para subir las cuestas de los caminos de enlace.

La verdad es que la Mega en clave de humor se queda corta Triste sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
Greg_House
Zermatt es una estacion cojonuda, con remontes que ya quisieran la mitad de estaciones europeas y una grandisima inversion. si se tienen ganas, se le puede sacar muchisimo partido a sus 2100 metros de desnivel, otra cosa es que se vive mas agusto durante la semana paseando en caballito.

Discrepo con usted señor House, pero sin acritud, en Europa hay muchas estaciones, las hay con un desnivel muy similar y las hay con una planificación infinitamente mejor de los remontes, las hay con unas pistas que le pegan cien vueltas y las hay con unos itinerarios para quitar el hipo con mucha diferencia, en fín que creo que las hay mucho mejores y más modernas, eso si como bonita es seguro de las más, por no decir la más.
Yo digo como la mega, para ver estampas bonitas....



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Yo le tengo bastantes ganas a Zermatt!!!

Este año no ha podido ser pero os aseguro que en cuanto tenga la más mínima oportunidad me escapo sin dudarlo.

En cualquier caso, agradezco vuestras opiniones, eh?

Digamos que yo también quiero tener la mía! Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
Chapu
Yo le tengo bastantes ganas a Zermatt!!!

Este año no ha podido ser pero os aseguro que en cuanto tenga la más mínima oportunidad me escapo sin dudarlo.

En cualquier caso, agradezco vuestras opiniones, eh?

Digamos que yo también quiero tener la mía! Diablillo Diablillo Diablillo
Me parece estupendo, yo también iría de no haber estado, pero tu ya tienes una ventaja, tienes referencias de lo que te vas a encontrar y no te vas a ver defraudado pues sabes a lo que vas.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Estupendo reportaje Antonio me he reido muchísmo, las compañeras del curro me miraban con caras raras.....¿de que se reira esta mirando el ordenador ? risas risas risas risas
Me alegra que tu dedo este mejor.
Muxus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 00:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Chapu
Yo le tengo bastantes ganas a Zermatt!!!

Este año no ha podido ser pero os aseguro que en cuanto tenga la más mínima oportunidad me escapo sin dudarlo.

En cualquier caso, agradezco vuestras opiniones, eh?

Digamos que yo también quiero tener la mía! Diablillo Diablillo Diablillo

Es la mejor manera de tener una opinión de primera mano, pero como dice Ricardete, tienes ya nuestra experiencia, que seguro te sirve para evitar algunas pistas y remontes.

SI vas no dejes de pasar a Italia, que merece la pena una vez estes alli pulgar arriba

Las vistas de ensueño, pero yo sinceramente me había hecho grandes espectativas que no se han visto cumplidas, a lo mejor ha sido por eso que me ha defraudado un poco.

UN saludo y a por ella pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 01:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
¿ Desnivel similar en Europa ? Pues que me digan cuales... porque desde los 3800 metros hasta los 1700 metros no debe haber muchas y ojo que estamos hablando de casi 45 minutos de esqui seguidos sin coger ni un solo remonte . Solo conozco Cortina D'Ampezzo con ese desnivel y no es esquiable desde arriba hasta abajo del tiron.

¿ Mal pensados ? Mal pensados estan en Italia, donde para subir a un glaciar de 3300 metros hace falta la friolera de 1 telecabina, 4 telesillas y 2 telefericos.

La cola mas larga que hice yo en Zermatt fue de aproximadamente 15 minutos y fue esperando a un bus electrico. En remontes no creo que esperara mas de 2-3 minutos, salvo el teleferico de subida al Klein Matterhorn, donde si que te puedes cascar perfectamente tus 25-30 minutos.

¿ Quereis dificultad ? Apuesto a que ninguno de vosotros ha tenido los sacrosantos huevos de bajar a piñon la roja de Hohtalli porque lo mas probable es que no hubiera regresado. Las negras del rothorn son la polla y la negra de retorno a Furi es un pasote increible. ¿ Que hay itinerarios azules de estos asquerosos ? Si, y un monton, pero es que no conozco estacion que no los tenga con sus correspondientes remadas. Hay un par de rojas que bajan desde el glaciar entre pinos hasta Furi, bordeando todo el mazizo del Materhorn... preciosas a rabiar. Las de Strockhorn o algo asi son poco mas que un suicidio helado ( me refiero a las 2 negras que bajan )

¿ Breuil-Cervinia ? Tipica estacion italiana : Remontes del pleistoceno , fea, con pistas largas, anchas y azulonas con saltos, ademas del trato que solo los italianos suelen dar a los españoles... deleznable. Eso si, los precios bastante mas asequibles.

Vale que el Glaciar de Zermatt es una pijotada con autovias azules para perfecto carving, pero que me digan que estacion monta negras en glaciares y mas aun, casi 25 kms (no se si son 25 o 40 kms) de pistas en uno y con muy pocas pistas juntas...

LA zona del Gornegrath, para los freeriders es una pasada acojonante. Es un jodido desierto de nieve para quien la quiera. Vale que el mirador es practicamente una de las tiendas mas caras de europa donde un mechero vale 12 euros, pero el trayecto en el tren cremallera hay que hacerlo por narices porque es precioso de cojones y no encuentro muchas estaciones con un remonte similar.

¿ Itinerarios ? Yo no hice ninguno, pero los fuera pistas balizados que pueden existir en Zermatt puede ser de impresion... Con ese entorno, ese desnivel y la cantidad de nieve que suele aguantar, solo los guias saben con seguridad cuales son. En dolomitas y austria he visto pocos itinerarios y no precisamente complicados.

Los precios de Zermatt no son tan caros. Claro esta que si nos gusta ir de hotelito con Spa, el sablazo es pequeñito... pero a nosotros un apartamento de 100 metros cuadrados con 2 baños, balcon y muy bien situado nos salio por unos 125 euros por barba. Eramos 6. No esta nada mal. Cenar, cenabamos muy bien por unos 14-15 leureles con nuestra raglette, nuestras salchichen y nuestro litro de birren.

Apress-ski ? Joder, estuve un par de noches hasta las 6 de la madrugada y los garitos no chapaban (y bien llenetitos de gente eh ?). Ahora, que si lo que nos gusta es ponernos hasta el culo de cerveza en pistas, entonces sirve cualquier garito de los cuales hay bastantes en pistas como para no tener que andar buscando a la desesperada. ESo si, el estacazo es considerable. 18 euros por una salchicha con patatas y una coca cola es una jodida estafa.

No se... son mis impresiones, pero creo que Zermatt es una gran estacion para una semana y conocerla bien a fondo. Evidentemente, la concepcion del esqui en Austria es muy diferente a la suiza o la italiana y aunque la inversion en medios es mayor en Suiza, la calidad se nota en el lado Austriaco, donde los accesos, precios y estaciones no tienen parangon con cualquier otra europea .



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 01:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Chapu
Yo le tengo bastantes ganas a Zermatt!!!

Este año no ha podido ser pero os aseguro que en cuanto tenga la más mínima oportunidad me escapo sin dudarlo.

En cualquier caso, agradezco vuestras opiniones, eh?

Digamos que yo también quiero tener la mía! Diablillo Diablillo Diablillo

Y haces bien en ir. Zermatt es un mito, una meca del ski y para opinar hay que conocerla.
Todos tenemos un punto de vista diferente pero si observas casi todos coincidimos en que esperabamos algo más que un pueblo bonito y una montaña de postal
Yo en tu caso tambien iria, por supuesto. Te gustará más o menos pero hay que ir (de hecho fuimos 50 foreros )
¡Ah! y no olvides los remos, los necesitarás y cuando vuelvas nos das tu opinión
Saludos a tod@s

PD. LOS DE A SACO TEAM ESQUIAMOS COMO SEA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 02:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
-----------------------------------------------------------------------
Citar:
Greg_House
¿ Quereis dificultad ? Apuesto a que ninguno de vosotros ha tenido los sacrosantos huevos de bajar a piñon la roja de Hohtalli porque lo mas probable es que no hubiera regresado. Las negras del rothorn son la polla y la negra de retorno a Furi es un pasote increible. ¿ Que hay itinerarios azules de estos asquerosos ? Si, y un monton, pero es que no conozco estacion que no los tenga con sus correspondientes remadas. Hay un par de rojas que bajan desde el glaciar entre pinos hasta Furi, bordeando todo el mazizo del Materhorn... preciosas a rabiar. Las de Strockhorn o algo asi son poco mas que un suicidio helado ( me refiero a las 2 negras que bajan )
----------------------------------------------------------------------


Es tu opinión personal tan respetable como cualquier otra, lo que te digo es que algunos de los que fuimos, con unos cuantos añitos y bastante experiencia en esto del ski, Zermatt nos defraudo.
Hace casi 20 años que fuí a Zermatt y me pareció un sueño, esta segunda y última vez el sueño se quedo en estación de postal.
Es curioso que lo mejor de la estación, los itinerarios, no los hayas hecho y las pistas negras de Zermatt son una cagada (en dificultad) y te puedo garantizar que si tenemos los sacrosantos huevos de bajar como sea, eso sí con el permiso de los carabineri que nos paró por exceso de velocidad.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 09:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo recuerdo haberme bajado una negra que va hasta furi y no la vi especialmente complicada, alguna pala mas empinada que otra pero nada del otro mundo.

yo a los fuera pistas balizados los llamo itinerarios, o estoy en un error???

tenia que haberme ido un dia con los a saco para hacer una incursion en los fuera pistas o itinerarios, seguro que hubiera hecho alguna croqueta, pero bueno, mis botas y mis rodillas me impidieron hacer mas de lo que hice......una pena.

Para mi es una estacion a la que hay que ir por lo menos una vez en la vida y visto lo visto, a mi me defraudó y mucho, yo pense que iba a ser mucho mas chunga pero na de na, y el glaciar era de risa, a la que te pega el viendo en direccion contraria a la bajada, estas totalemtente parado, hagas chuss o no, una mierda vamos, pero seguro que habra gente que le encante y yo lo respeto.

yo como la mega, mis estandares de comodidad solo se ajustaron al hotel donde estabamos, y a que el tren y la parada de autobus estaba al lado, que sinooooooooo, jeje

el año que viene nos toca dolomitas asi que a ver que encontramos.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 09:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Basicamente de acuerdo pulgar arriba pulgar arriba

Que yo conozca otra bajada similar solo la he visto en Les Arcs, la bajada del Aiguille Rouge con sus 2100m de desnivel y ni os cuento la de sillas y guebos que hay que pillar para llegar hasta arriba pero claro, es que la gente no debe ser consciente que para salvar ese desnivel hacen falta enlazar varios telefericos/sillas.

A ver, todos los glaciares son planos, el de Les Deux Alpes, el de Hintertux, el de Val d'Isere, el de La Plagne, solo el de Tignes tiene una roja y una negra pero su mayor parte es plana, es lo que tienen los glaciares, no se que se esperaba la gente de un glaciar.

Y sobre las criticas a la estacion no las comparto nada, acaso los dolomitas son un truño por tener que coger autobuses o pasar carreteras andado ? acaso es Austria un mojon porque hay que enlazar pistas con skibus o pistas rojas que tienen pendiente para arriba ? que hay que quitarse los skis para subir a un teleferico, pues como en el resto de estaciones del mundo, que hay ciertas pistas que tienes que patinar/remar, como en el resto de estaciones.

Sobre las pistas si solo esquias en pista y vas muy rapido para una semana se queda algo corta, contando con que te salgan los 6 dias de solazo, pero con todos los itinerarios marcados y todos los fuera pistas para una semana hay terreno de sobra.

Y a nivel paisajistico como Zermatt no he encontrado nada, es la estacion con las mejores panoramicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 12:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Estoy de acuerdo con las opiniones,....otro decepcionado con Zermatt; muy bonito el pueblo,...impresionante el Matterhorn...pero el dominio bastante menos de lo muchos esperábamos raro

...como siempre, lo mejor, el grupo de foreros que allí estuvimos pulgar arriba

Cita
la_alemana (carol)
el año que viene nos toca dolomitas asi que a ver que encontramos

...pues, donde tú digas allí estaremos,....tengo que volver a Dolomitas (sobre todo Cortina), preciosas montañas enamorado - love, pero tambien tienen sus "cosillas" Perdido

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carolina
Cita
quione
Oye, Mega, ¿y no va a haber bonus track en honor de tus fans? cara de listillo

Eso, eso...!! Diablillo


Yo como leí que decía un forero en una de las páginas del post, voto porque la Mega nos cuente una historia el domingo por la noche para llegar el lunes y comenzar la semana con unas risas, da igual si es mentira!!

Salu2


Hola!!

Perdonad, la semana no se presenta muy bien de curro y había entrado poco, no había leido esto. A ver si una noche de estas tengo un hueco y os cuento alguna tontada, con permiso de los talibanes de la RAE que pululan por el foro risas

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
La gracia de las negras no es la inclinacion... es que tenga la suficiente como para bajar a todo trapo sin parar desde arriba hasta abajo. Hacer curvas o derrapar es para debiles, por muchos años de experiencia que se tenga en el esqui.

Como dominio por ejemplo, no volvere a dolomitas en un tiempo ... y no es que me parezcan malas estaciones , pero es que los remontes del cretacico, las comunicaciones por carretera basicamente imposibles y los precios por las nubes, hacen que mi proximo destino vaya a ser de nuevo Austria.

Que a Zermatt tampoco volvere, no es una estacion para mas de 5-6 dias.

Y no he dicho que la negra que baja hasta Furi sea complicada. He dicho que es divertida. A mi ninguna de las negras de dolomitas ( ni la gran risa, ni las negras de cortina, ni las de ninguna otra estacion ) me parecieron complicadas, pero eran muy divertidas porque te las bajabas del tiron desde arriba hasta abajo con una nieve cojonuda. Ya me gustaria veros cogerlas casi todas las negras con hielo como las catamos nosostros en Zermatt xD.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
JuanGay
Cita
Carolina
Cita
quione
Oye, Mega, ¿y no va a haber bonus track en honor de tus fans? cara de listillo

Eso, eso...!! Diablillo


Yo como leí que decía un forero en una de las páginas del post, voto porque la Mega nos cuente una historia el domingo por la noche para llegar el lunes y comenzar la semana con unas risas, da igual si es mentira!!

Salu2


Hola!!

Perdonad, la semana no se presenta muy bien de curro y había entrado poco, no había leido esto. A ver si una noche de estas tengo un hueco y os cuento alguna tontada, con permiso de los talibanes de la RAE que pululan por el foro risas

Un saludo!

Pues eso sería genial!! cara de listillo

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 12:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
greg tienes razon, la negra que baja a furi es muy divertida.

la gran risa, pues como su propio nombre indica tambien es muy divertida.

las negras de cortina pues no tengo el placer pero espero catarlas el año que viene.

es una pena que pillarais zermatt con hielo, aunque habia algunas zonas que a pesar del paqueton que habia este año tenian hielo, pero bueno, lo justo para poder pegarte una buena toña si no lo pillas con cantos o lo pasas recto.

pero bueno, yo disfrute mucho de la zona de rothorn y gornergrat a pesar de que eran pistas muy facilitas, pero con mis practicas actuales de giros amplios de carving, en esas pistas me lo pase de muerte.

y en italia ni te cuento.

a mi si me gustan las autopistas, sean o no con arbolitos.

un besote a todos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.