FORO GENERAL

jam
Enviado: 01-01-2005 11:54
Buenas Tardes y Feliz Año, me voy la semana de despues de Reyes a Baqueira y estoy dudando entre coger un hotel en pie de pista o en Viehla, sabe alguien por otros años si hay atascos de subida desde Viehla en esas fechas???

muchas gracias smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sargento Chuskero
Enviado: 01-01-2005 12:51
Yo tengo la esperiencia de hace dos años, tenia el hotel en Arties, uno de los dias por esas fechas me cosoto 3 horas bajar del pla de Beret a Baquiera, con eso te digo todo. No me pillan mas en el Pla de Beret ni loco. Subimos alli porque ya no habia sitio para aparcar en Baqueria. Sin dudarlo vete a pie de pista. Lo unico no se si encontraras hotel a estas alturas.

Buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique
Enviado: 01-01-2005 19:06
Hola jam:

Feliz Año. Siento estar en contra del chuskero, pero es una de las semanas más tranquilas del año, tanto en Baqueira como en otras estaciones, por eso es temporada baja.

Coge el hotel donde te parezca, no tendrás problemas de subida, salvo nevadas muy fuertes, que quizá fué lo que le pasó al colega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pallavicini
Enviado: 02-01-2005 03:50
Jam: La semana de despues de Reyes....estaras genial, el valle esta muy vacio (para su capacidad, eh?)...puedes desplazarte por el valle con toda la tranquilidad del mundo...y podras ir a cenar practicamente donde quieras entre semana..sin reservar mesa...jejejje todo un lujazo.
Disfruta de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepón
Enviado: 02-01-2005 08:26
la semana despues de reyes vete donde quieras, es lo mejor de lo mejor. arties muy bonito, precioso para ir con la novia/parienta en plan tranki...

todos esos post de los atascos salvajes se refieren a puente de la inmaculada, navidad y carnaval...

Mira, yo, una vez, en un puente de la inmaculada, desde soldeu a andorra la vella, nunca tarde menos de hora y media en bajar (baje unos 6 dias)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jam
Enviado: 02-01-2005 10:42
Muchas gracias a todos, la verdad es que pensaba reservar en la pleta aunque es un poco caro, pero un día es un día, pero por lo que decis seguramente reservare más abajo, estaba pensando en el hotel tredos, casa irene, husa tuca o el parador de vielha, cual me recomendais????? smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Y FELIZ AÑO y BUENA NIEVE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 02-01-2005 11:10
Yo fui en carnavales y sinceramente no había muchas colas, claro está que las hay, y también está el problema del parking Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hansel
Enviado: 02-01-2005 14:44
Buenas,yo acabo de llegar de Baqueira,he estado del 26 hasta hoy,estaba acojonado con el tema de las colas x lo que todo el mundo me decia,para mi sorpresa no hemos cogido nada de cola,me alojaba en Arties y saliamos sobre las 9,nada de caravana y eso que los 3 primeros dias nevo a saco.Las fechas que quieres ir no tendras ningun problema.Un saludito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kasa
Enviado: 02-01-2005 14:50
Yo siempre he ido en fechas posteriores a puente de constitucion o despues de reyes y siempre me he alojalo en vielha. Es mas barato que en baqueira y de colas nada de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
modorro
Enviado: 02-01-2005 14:51
si tienes pasta no lo dudes, vete al parador de viella que estaras como un rey, pero eso si prepara la biletera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaimete
Enviado: 02-01-2005 14:52
Estoy con hansel, llegamos ayer de estar toda la semana en baqueira.
hemos estado en el albergue era garona en salardu, a escasos 4 km de pistas y la verdad colas escasas, incluso gente que venia desde vielha lo mismo, pocas colas.
por cierto, el dia 1 un lujo esquiar en baqueira, poca peña y la nieve de impresion.
ale disfruta tu semana que lo tienes todo de cara.
buenas huellas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique
Enviado: 02-01-2005 19:45
Hola jam:

Veo que te mueves a gran nivel, me alegro por tí.

Los hoteles que has elegido se encuentran entre lo mejor del valle;

Tredos es un pueblo muy tranquilo y está muy cerca de pistas, el hotel es genial, como los demás, estarás un poco a desmano para el apreesqui.

Casa Irene de Artíes es precioso, Artíes es un pueblo que tiene algo más que una iglesia y despues de cenar podrás irte a tomar alguna copa sin coger el coche. Además Casa Irene tiene un restaurante de fama internacional.

El hotel Tuca está en Viella, o casi, en las afueras camino de las pistas. Es una zona muy tranquila y con un ligero paseo te encuentras en el centro de Viella con lo que eso conlleva de tiendas, bares, restaurantes y copas.

El Parador Nacional, se encuentra colgado encima de Viella, las vistas son inmejorables, pero en los alrededores no hay nada más y dependeras del coche para todo.

Si te gusta la fiesta busca algo cerca de los lugares de marcha, Viella(sobre todo), Artíes y Baqueira. Los Mozos d'escuadra no se casan con nadie y por la noche les gusta saludar al personal.

Yo me iría a Artíes o a Viella, por el entorno, que no por los hoteles, que ya te he dicho que tienes buen ojo.

Vallas donde vallas disfrutarás. Pasalo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polvorilla
Enviado: 03-01-2005 02:27
Yo tambien voy la semana de despues de reyes a baqueira, al hotel garona, me puedes decir q tal esta, comida y todo eso? Gracias
Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jam
Enviado: 03-01-2005 03:55
Buenos días, muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que me sirve de mucho y lo de los hoteles, es un capricho porque otros años buscamos lo que sea más económico, porque la vida esta muy cara, pero este año me dije que iba como "los ricos" a dormir en cama y no en litera...

Saludos y lo dicho muchas gracias y espero que nos veamos por alli.


Buena nieve smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
giora
Enviado: 03-01-2005 04:29
siempre los hay a siertas horas por la manana en temporada alta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 03-01-2005 04:32
Yo siempre q he ido a eskiar a baqueira he ido al hotel Tuca, y es impresionante, te lo comento por partes.
En lo que respecta a las habitaciones, están bien, baños completos, armarios amplios, y buenas camas para el descanso del eskiador.
En los desayunos son la caña, un buffet libre impresionante, gran variedad de bollería y de cereales, zumos, yogures, vino, frutas, embutidos, huevos duros, salshishass, choricitoss uhmm se me hace la boca agua de pensarlo.
Y las cenas, lo mejor, no son bufet, son unos 3 o 4 platos de primero, otros tantos de segundo y postres. Agua y vino no incluidos. Solo decir que los platos son la caña, la cocina del tuco es muy reconocida y que madreeee se me vuelve a hacer la boca agua.
Respecto al servicio del bar yo no lo veo caro, te puede salir por 3,5€ una wena copa de licor de hiervas y un café(eso es lo último que me pedí).
Y el trato del personal es muy correcto y amable. Con lo que yo siempre que pueda voy a ir, ahhhh y ahora cuenta con piscina, que en la parte baja los chorros de la depuradora salen fuertes y te puedes dar unos wenos masajes post esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
almu
Enviado: 03-01-2005 06:43
La semana que tu te vas no creo que encuentres nada de cola, al contrario, creo que encontrarás sitio de sobra en los parkings y ninguna aglomeración. Al menos esa ha sido mi experiencia en los dos últimos años en que fui la tercera semana de enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kukibobes
Enviado: 03-01-2005 13:55
yo voy a estar esa semana en baqueira y por cierto subo solo ya que mi mujer se queda con el peque en el hotel , llevoa varios años acudiendo en esta semana a baqueira y es la semana mas tranquila que te puedes encontrar, yo me quedo en el hotel beret a la salida de viella si quieres que te ayude en algo restaurantes ,tiendas ya que llevo 6 años llendo a baqueira y bueno algo de idea tengo . un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kukibobes
Enviado: 03-01-2005 14:04
es un hotel familiar son muy amables el hijo de la familia que es quien lo regenta ahora te puede hechar una mano en las dudas, es un hotel familiar, con buena cocina y limpio bien sin lujos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 03-01-2005 15:22
Podías informar algo, sobre todo en el tema restaurantes. Yo subo para allí los días antes de la kdd, nunca he estado en vielha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hansel
Enviado: 03-01-2005 15:50
Mira el post "vamos a viella",le acabo de contestar algo parecido a otro forero,sobre restaurantes y demas cosas del valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Swans
Enviado: 03-01-2005 17:02
yo voy con mi mujer pero se tiene que auedar en el hotel esta embarazada, podemos quedar para rular, mi telefono 645760547, si me pasas el tuyo te llamo yo.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jam
Enviado: 05-01-2005 06:46
Buenos días, en primer lugar muchas gracias a todos, porque me ha servido para decidir, al final despues de tantas vueltas no hemos decidido por el Hotel Acevi en Vielha, espero que no este mal.
Por cierto, si os sirve de ayuda a mi me han recomendado el hotel Rufus en Gessa, no he estado nunca, pero me han comentado qu esta muy bien y no es caro, pero ya os digo que soy nuevo.

Saludos smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kukibobes
Enviado: 05-01-2005 09:49
swans mi telefono es el 635566512 me hospedare en el hotel beret en viella, llamame para darnos unas bajaditas juntos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
irpi
Enviado: 12-02-2005 12:23
Hola Jam, como supongo que ya habrás vuelto del hotel Acevi smiling smiley ¿Me podrías dar tu opinión de este? es que estoy pensando en ir a este hotel a finales de febrero...

gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.