FORO GENERAL

Enviado: 10-01-2011 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 89
He flipado al ver las fotos pensando que había caido un paquetón tremendo, pero no, son del año pasado... Triste

Espero que a partir del 6 de febrero, que vuelvo a GV, por lo menos esté igual que estos días de atrás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
J. lacroix, eres un crack...
que pedazo de reportaje, me ha encantado macho, y muy muy útil para los de nivel bajillo como el mío.

Si ya contaba los días que me quedan para ir a GV, ahora no te digo naaaaaaa......LlorónLlorónLlorónLlorón

Pensaba que solo iba a poder disfrutar muy poco del dominio, pero me he llevado una gran sorpresa al ver que prácticamente se puede recorrer todo el dominio por azules y rojas accesibles....

De nuevo gracias.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
uau! he vuelto a releer el post y la verdad es que es tremendo!

yo bajo por cualkier pista si hace falta, pero la verdad.. ese recorrido es exquisito i uno d mis preferidos.. vas descansandoy d punta a punta de la estacion.. y al final es lo que mas me gusta jejeje


mi filosofia es disfrutar.. i la gran mayoria de dias q skio hago como tu, rojias i azule si pa kitar el mono.. alguna bajada mas dura jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 08:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Mirate este pedazo de reportaje que te va a poner los dientes largos...
Te repito que las pistas son blancas...
El nivel de exigencia lo determina el estado de la pista y tú mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tunonegroct
Enviado: 15-02-2013 20:23
Una pregunta;

Una vez que subimos el Ts llac de cubil, para ir hacia país, que se puede hacer para evitar el tramo de la negra. A mi personalmente me parece peligroso (aunque sea corto) cual es la alternativa entonces ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 00:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.324
Cita
Tunonegroct
Una pregunta;

Una vez que subimos el Ts llac de cubil, para ir hacia país, que se puede hacer para evitar el tramo de la negra. A mi personalmente me parece peligroso (aunque sea corto) cual es la alternativa entonces ?

No hay alternativa: la opción es salir hacia la derecha y hacer un par de grandes diagonales aunque sea en "cuña salvaje"para bajar unos cuantos metros de desnivel y encarar hacia la roja Camí de Pesons. La zona es muy ancha, y no hay excesivos problemas. Se trata de llegar a Camí de Pessons lo más entero posiblerisas

Por cierto, veo que el post es incombustiblerisasrisas. Gracias a todos por vuestras palabraspulgar arribaVergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
j.lacroix
Cita
Tunonegroct
Una pregunta;

Una vez que subimos el Ts llac de cubil, para ir hacia país, que se puede hacer para evitar el tramo de la negra. A mi personalmente me parece peligroso (aunque sea corto) cual es la alternativa entonces ?

No hay alternativa: la opción es salir hacia la derecha y hacer un par de grandes diagonales aunque sea en "cuña salvaje"para bajar unos cuantos metros de desnivel y encarar hacia la roja Camí de Pesons. La zona es muy ancha, y no hay excesivos problemas. Se trata de llegar a Camí de Pessons lo más entero posiblerisas

Por cierto, veo que el post es incombustiblerisasrisas. Gracias a todos por vuestras palabraspulgar arribaVergonzoso

Es que vaya trabajo, voy mañana para alla y es como si ya hubiera esquiado alli 3 o 4 dias pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
Es que este trabajito que has hecho con estas "guías" es para imprimirlas, editarlas y venderlas!!!

O para hacer los recorridos con un par de cámaras, una buena edición y a vender el video!!!

Más allá de mi mercantilismo, felicitaciones y gracias!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 14:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.324
Un saludo.
Estaba releyendo el post de nuevo, y veo que se colaron algunos "gazapos" en la redacción originalTriste: por ejemplo, en un par de ocasiones al TSD4 Tarter le añado gratuitamente un par de sillas másrisas y lo transformo en un inexistente TSD6 TarterDiablillo. Mis disculpas. No sé si se puede corregir el post después de tanto tiempo.
Aunque, tal vez lo mejor sería hacer uno nuevo, y añadir los cambios que se han hecho en GV en estos últimos 4 años: la remodelación de la negra Àliga, alguna pista de debutantes más en Cortals, renovación del TK Montmalús, remodelación de la pista de km lanzado, etc.
No sé, muchos de los cambios son en pistas negras, y para el j.lacroix tour no las utilizaremosrisas. Así que, creo que lo dejamos tal cual estápulgar arriba

Gracias de nuevo a todospulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
j.lacroix
Un saludo.
Estaba releyendo el post de nuevo, y veo que se colaron algunos "gazapos" en la redacción originalTriste: por ejemplo, en un par de ocasiones al TSD4 Tarter le añado gratuitamente un par de sillas másrisas y lo transformo en un inexistente TSD6 TarterDiablillo. Mis disculpas. No sé si se puede corregir el post después de tanto tiempo.
Aunque, tal vez lo mejor sería hacer uno nuevo, y añadir los cambios que se han hecho en GV en estos últimos 4 años: la remodelación de la negra Àliga, alguna pista de debutantes más en Cortals, renovación del TK Montmalús, remodelación de la pista de km lanzado, etc.
No sé, muchos de los cambios son en pistas negras, y para el j.lacroix tour no las utilizaremosrisas. Así que, creo que lo dejamos tal cual estápulgar arriba

Gracias de nuevo a todospulgar arriba.

Hombre, actualizá la "Guía Lacroix de GV" con imágenes recientes, comentarios que te haya dado la experiencia de estos cuatro años y fotos de las negras "desde arriba" y "desde abajo" risasrisasrisas. Tus "fans" te lo pedimos a gritos risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 02:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
que bueno has hecho el trayecto que sigo para volver del pas normalmente xD

TSD6 Font negre
Pista Llarga
TSD4 Cubil
Serrat Pinós
TSD6 Plá de les Pedres - Soldeu
Obac de Solana
Fura
Ós
Gall de Bosc

pistita del telewebo xD

Para ir?
bueno, ya que estamos...

TC10 El Tarter
TSD6 Llosada

Gall de Bosc
Fura

-la verdad, cualquiera menos Trencalós... aún,,,-
TSF4 Solanelles
Diagonal d'Enllaç
Enradort

TSF4 Llac del Cubil
Mirador
(veo que ha desaparecido la pista tub del bosc)
TSD6 Pic Blanc
Directa II






Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2014 02:02 por scratch21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 02:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.324
Cita
scratch21
que bueno has hecho el trayecto que sigo para volver del pas normalmente xD

TSD6 Font negre
Pista Llarga
TSD4 Cubil
Serrat Pinós
TSD6 Plá de les Pedres - Soldeu
Obac de Solana
Fura
Ós
Gall de Bosc

pistita del telewebo xD

Para ir?
bueno, ya que estamos...

TC10 El Tarter
TSD6 Llosada

Gall de Bosc
Fura

-la verdad, cualquiera menos Trencalós... aún,,,-
TSF4 Solanelles
Diagonal d'Enllaç
Enradort

TSF4 Llac del Cubil
Mirador
(veo que ha desaparecido la pista tub del bosc)
TSD6 Pic Blanc
Directa II




risas Como ves en el post, yo prefiero Camí de Pessons y Tortuga antes que Miradorrisas Evito al máximo las negras. A no ser que ese día me encuentre "muy fino"risas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 02:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Es muy asequible eh el mirador! Eso si acabas con un dolor de muslos de récord. Yo no paro por nada jajaja

El premio de Camí de Pessons es el restaurante del lago que se come de puta madre y puedes tumbarte a lo chill out en una tumbona de esas...

Pero para tumbonas de verdad el Costa Rodona jajaja

Oye Lac, a ver si te veo un día y te empijo al mirador!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 02:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.324
Cita
scratch21

Oye Lac, a ver si te veo un día y te empijo al mirador!!

Venga, y luego nos vamos a la otra punta, a Canillo, a bajar Gaigrisasrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 03:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Cita
Tunonegroct
Una pregunta;

Una vez que subimos el Ts llac de cubil, para ir hacia país, que se puede hacer para evitar el tramo de la negra. A mi personalmente me parece peligroso (aunque sea corto) cual es la alternativa entonces ?

Si te pasas el mirador de largo saliendo del telesilla a mano izquierda, hay una pequeña S para abordar el mirador a la altura de la entrada a Camí de Pessons guiño
es un truqui xD

Mira Lacroix que de Canillo no conozco nada... salvo la pista azul invertida de subida esa que cogí el telesilla por error... y además venía conmigo un tablillero que acabó haciendo footing xDc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 03:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
scratch21
Cita
Tunonegroct
Una pregunta;

Una vez que subimos el Ts llac de cubil, para ir hacia país, que se puede hacer para evitar el tramo de la negra. A mi personalmente me parece peligroso (aunque sea corto) cual es la alternativa entonces ?

Si te pasas el mirador de largo saliendo del telesilla a mano izquierda, hay una pequeña S para abordar el mirador a la altura de la entrada a Camí de Pessons guiño
es un truqui xD

Mira Lacroix que de Canillo no conozco nada... salvo la pista azul invertida de subida esa que cogí el telesilla por error... y además venía conmigo un tablillero que acabó haciendo footing xDc

Pues si te gusta bajar pista sin parar en ningún momento, Rossinyol (en Canillo) te va a dejar las piernas calentitas. Es azul pero bastante larga y con un par de murete majos. Y luego esta la negra Gaig que es muy divertida.

J.lacroix, si bajas Gaig, bajas cualquier negra de GV jajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 03:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
pues a por ellas voy la próxima vez que suba si señor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 04:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
por cierto, no se si era en este o el otro post-guia de lacroix que hablabais de lo mucho que os gustaba la Directa...

Pues aqui os dejo un recuerdo mio, la úuuuunica vez que me caigo ese dia y voy y lo grabo xD
A ver si os haceis una idea de la inclinacion de la pista...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
scratch21
... y puedes tumbarte a lo chill out en una tumbona de esas...

Pero para tumbonas de verdad el Costa Rodona jajaja

...




Ahí también se está muy bien.

Hay bastante oferta en este sentido en GrandValira.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 10:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
la directa a veces tiene mucha bañera.....



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Cita
urzaiz
Cita
scratch21
... y puedes tumbarte a lo chill out en una tumbona de esas...

Pero para tumbonas de verdad el Costa Rodona jajaja

...




Ahí también se está muy bien.

Hay bastante oferta en este sentido en GrandValira.
¿Qué cafetería es esa? ¿En qué sector? no me suena haberla visto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Esto está en Soldeu, en la cafetería que hay al lado de la escuela.

Creo que la terraza es nueva de este año. Había una normal y corriente, y creo que desde este año es así, como para ir de copas a pasar la tarde. risas Cuando hace bueno seguro que está llenita de gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Pues habrá que conocerla, que tiene buena pinta, y así cambio, que siempre termino haciendo la parada técnica en la cafetería del Camí de Pessons (que tampoco está nada mal)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 14:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 298
Hola J. Lacroix.
No sé si me recordarás .
En la temporada 2006 escribía en este tema tuyo de GV.
Entonces te quejabas de la mala respuesta de tus piernas para hacer un Lacroix Tour de pistas rojas y negras y yo te daba ánimos para hacerlo.
Aunque ya no escribo , leo asiduamente los foros de Nevasport y veo que aún continuas " con las tablas puestas" en nuestra querida GV y ayudando a quién pide ayudas en su visita a ellas.
Pues he llegado a lo mismo.Ahora voy más por la Solanelles y Camí de Pessons que por la FIS y la Granota y despacito ,despacito.
Ahora que tango el Forfait gratisLlorónLlorón
Saludos y continúa con la labor tan bonita que haces en el Foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 16:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
como me gusta el chiringuito de Pessons, si señor!
Ahí conocí una chica la otra vez que iba con su tia... una rubia muy mona, pero de Valladolid. Vayaaaa... jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
urzaiz
Cita
scratch21
... y puedes tumbarte a lo chill out en una tumbona de esas...

Pero para tumbonas de verdad el Costa Rodona jajaja

...




Ahí también se está muy bien.

Hay bastante oferta en este sentido en GrandValira.

Aqui si que pasaria yo un buen ratete al sol pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.324
Cita
atadura
Hola J. Lacroix.
No sé si me recordarás .
En la temporada 2006 escribía en este tema tuyo de GV.
Entonces te quejabas de la mala respuesta de tus piernas para hacer un Lacroix Tour de pistas rojas y negras y yo te daba ánimos para hacerlo.
Aunque ya no escribo , leo asiduamente los foros de Nevasport y veo que aún continuas " con las tablas puestas" en nuestra querida GV y ayudando a quién pide ayudas en su visita a ellas.
Pues he llegado a lo mismo.Ahora voy más por la Solanelles y Camí de Pessons que por la FIS y la Granota y despacito ,despacito.
Ahora que tango el Forfait gratisLlorónLlorón
Saludos y continúa con la labor tan bonita que haces en el Foro

Ya lo creo que me acuerdo, atadura. Yo me quejaba de mi estado físico, y tu me "reñias"risas y animabas a seguir avanzandopulgar arriba
Te estoy muy muy agradecido por tus palabraspulgar arriba. Y también me encanta saber que sigues "en activo"smiling smiley. Que lo disfrutes muchos años máspulgar arriba

Un gran saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 21:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Joliiiiiiiiiiinnn........................ currada no, lo siguiente risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 03:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
scratch21
por cierto, no se si era en este o el otro post-guia de lacroix que hablabais de lo mucho que os gustaba la Directa...

Pues aqui os dejo un recuerdo mio, la úuuuunica vez que me caigo ese dia y voy y lo grabo xD
A ver si os haceis una idea de la inclinacion de la pista...



maruja cabreada Coge bien los palo que cualquier día te vas a hacer daño maruja cabreada

De todas formas dile a tu compi del snowboard que se puso en el mejor sitio para molestarte al máximo risasrisasrisas

Cuando te caes en pendiente es más difícil calzarse los esquís pero tú lo has hecho más difícil aun risasrisas

Todo es practicar y clavar el canto.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 06:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Nunca los llevo atados los palos me sobran las correas xD

Si, el colega se puso en el peor sitio por eso me piré, porque me dejaba sin ángulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.