FORO GENERAL

fallas
Enviado: 15-03-2009 16:45
no te olvides de hacer la bajada en trineos el martes o miercoles es por la tarde cuando cierran pistas subes por el funitel de peclet y pa abajo por una roja y luego por el circuito el mas largo de francia ponia alli , de verdad es divertidisimo creo que costava unos 15 euros en 2007 y estas un buen rato bajando una hora depende de los piñazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miko77
Enviado: 15-03-2009 23:44
Te refieres a trineos tirados por perros? ¿Hay que contratarlo antes o algo as?¿dodne se hace? ¿porque marte o miercoles?
Me encantaria hacerlo
Gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fallas
Enviado: 16-03-2009 00:22
no no ,trineos de plastico de los que te tiras tu solo, subes a unos 2800mts y luego te tiras hasta val thorens estacion 2300mts pasas un rato pero muy divertido. estan abiertos toda la jornada de esqui pero hay un dia por la tarde que no me acuerdo si era martes o miercoles que habren por la tarde hasta las 8, yo lo hice de noche sobre las 6 era enero y te daban una linterna tipo minero para la cabeza y eso era la iluminacion habia muchas por la montaña, luego nos las dieron, tienes que reservar junto al centro comercial ya que por la tarde las plazas son limitadas.Los tortazos sin dolor y las risas estan aseguradas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miko77
Enviado: 31-03-2009 13:44
Ya he vuelto de mi primer viaje a los alpes, Val thorens concretamente. digo primera vez porque volveré seguro.
Deciros que me ha encantado, vaya paisajes, tienes que reprimirte para no sacar la camara cada vez que subes un telesilla, igual en cada bajada. ¡¡¡impresionante!!!
Pistas kilométricas y nieve de máxima calidad y muy divertidas. ¡Que bajada desde la cima del carón! El sector de Orelle tremendo, que buena pista Coraia! Otra que me gustó mucho de Val thorens fuen Beranger. Colas 0, ¡¡escaleras mecánicas para subir al telecabina Peclet!!

Salimos una vez a los 3 Valles, con sus bajadas entre arboles, nos gustó mucho meribel y les meniures.

Totalmente recomendable a cualquiera, pistas faciles, dificiles, divertidas, largas, cortas,pero todas con nieve perfecta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
Yo me voy este sábado a valthorens. ¿como esta la nieve fuera de pista? No se como nos viene el tiempo pero espero que nos nieve un poco. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miko77
Enviado: 01-04-2009 12:54
La nieve esta genial en todas partes, yo te diria que mejor que no nevara más porque se acumula nieve en las pistas y puede llegar a ser incomodo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 22:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2023 19:57
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 21
Buenas tardes, voy por primera vez con mi novia la semana de reyes y me interesaba mucho el post de recorrer los 3 valles por pistas azules el problema es que no me deja abrirlo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2023 20:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
Buenas tardes, voy por primera vez con mi novia la semana de reyes y me interesaba mucho el post de recorrer los 3 valles por pistas azules el problema es que no me deja abrirlo....
Cita
Bleras87
Buenas tardes, voy por primera vez con mi novia la semana de reyes y me interesaba mucho el post de recorrer los 3 valles por pistas azules el problema es que no me deja abrirlo....

A ver si esto te ayuda, echa un vistazo: [www.nevasport.com]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2023 01:00
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 21
Cita
Bleras87
Buenas tardes, voy por primera vez con mi novia la semana de reyes y me interesaba mucho el post de recorrer los 3 valles por pistas azules el problema es que no me deja abrirlo....

A ver si esto te ayuda, echa un vistazo: [www.nevasport.com]
Muchas gracias, me ha venido genial para ir familiarizándome con este megadominio. A partir de ese recorrido, puedo ir haciendo variaciones. Eso si, estoy abierto a más recomendaciones sobre pistas rojas que sean asequibles en los 3 valles o algún otro itinerario. Vamos a estar alojados en les Menuires.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.