FORO GENERAL

bruja
Enviado: 28-12-2004 12:58
Hola a todos¡¡

Quisiera preguntaros a ver si a más que gente que a mi, se os duermen los pies esquiando, ya he probado varias botas pensando que era problema de ellas, pero observo que a los 10 minutos ya estan dormidos, y me dura todo el día, total que cuando quito las botas siento un hormigueo bastante horrible.

Sabeis a que es debido o que puedo hacer para remediarlo?

Os agradeceria vuestras respuesta.

Un saludo, Bruja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 28-12-2004 12:59
hazte un conjuro antisueño de pies a ti mismo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 28-12-2004 13:03
Eso es porque te las aprietas mucho antes de tiempo.

Lo mejor es ponerse las botas a ser posible calentitas y apretarlas muy poquito y conforme haces algunas bajadas te las vas apretando poquito a poco hasta que esten bien sujetos los pies y no te aprieten.

Se te duermen porque les falta riego sanguineo a los pies.

Saludos

Pd. A veces un buen masajito viene estupendo, así que ya sabes dile a tu chico que se ponga las pilas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pLaYeR
Enviado: 28-12-2004 14:22
Hola elin...

Como puedo hacer el auto-conjuro de pies antisueño? Lo he oido muchas veces y como buen entendido de esquí, sé que los grandes esquiadores lo hacen, pero es uno de los secretos mejor guardados junto con el paradero de los agujeros de los donuts!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo
Enviado: 28-12-2004 16:01
Según Jo Jo, de Nevada Sport en Tignes, que prepara botas para el equipo francés de competición, el problema es que nos apretamos mal las botas.

El recomienda lo siguiente: De los 4 cierres que tiene la bota, el que está más cerca de la punta de los dedos, sólo sirve para que no entre agua, es decir, no sujeta al pie.

El segundo cierre, no se ha de apretar tampoco mucho, pues presiona una importante vena o arteria, de manera que por eso se duerme el pie y entran calambres.

Los que si se han de apretar bien son los dos cierres que están en las espinillas, es decir, el tercero y el cuarto.

Prueba por tanto a dejar más bien flojo el segundo cierre.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
amezti98
Enviado: 28-12-2004 16:06
A los de Bilbao no nos pasa casi nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bruja
Enviado: 29-12-2004 06:37
Muchas gracias por vuestros consejos (incluidos los del sueño), ya me dijeron que era por el riego, voy a probar el tema de los ganchos y hacer el masajillo y el precalentamiento.... y ya os contaré, me voy a alpe d'huez el día 1 y no queria que me volviese a pasar el mismo rollo de todos los años, que incluso tuve que alquilar botas, por los dolores, pero bueno, ahora sé que le pasa a más gente y me quedo más tranquila.

Por cierto alguna recomendacion de este sitio??, es la primera vez que voy a esta estación.

Un saludo para todos, y gracias bruja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 29-12-2004 06:42
la estacion es preciosa, cada dia te puedes ir a un pueblecito, llevate la camara de fotos, es como de pelicula, y bajate si puedes la pista negra..........mola mogollon, te pasas casi toda la mañana para bajarla y luego llegas al rio y desde ahi te pillas el telesilla de vuelta a la estacion, es muy muy muy bonito. y aunque solo sepas hacer cuña se baja perfectamente, la primera parte es la dificil, lo demas va a menos rojo-azul-verde-camino.

que te lo pases muy bien.

felices fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.