FORO GENERAL

Enviado: 03-01-2009 00:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos!!!

La primera semana de febrero nos vamos una amiga y yo al Hotel MAGIC LA MASSANA, parace que el hotel está muyyyy chulo, sobre todo nos ha gustado lo del spa para despues del duro día de squi, pero he leido por ahi que cuesta dinero??? alguien que haya estado me puede decir algo??? y de paso que me cuente un poco que tal está....

Y otra cosilla, que tal está el tema del aparcamiento en La Massana, ¿hay muchos problemas para aparcar??? (gratis claro)

Bss


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2009 22:36 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 14:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Hola. Yo he estado dos años seguidos en ese hotel. Las habitaciones están bien, aunque hay de varios tamaños y las más pequeñas son un poco justitas. La piscina, sauna y baño turco están en la última planta y, aunque no es muy grande, es bastante chula, tiene el techo de cristal. Sólo se pagan los UVA.
La comida está simplemente bien, no se pasa, pero sobra para unos días de esquí. Los desayunos abundante. Junto a recepción hay un pub irlandés con ambiente (guiri) por la noche.
La situación es buena, apenas 50 m del huevo.
Yo siempre he aparcado en la calle. Es zona azul, pero pones el tiket por la mañana y no pasa nada. Lo único es que el año pasado, la última noche cayó paquetón y al día siguiente el coche tenía medio metro de nieve encima.
Hemos ido con nanos y la verdad es que se lo han pasado genial
Un saludo y que disfrutéis por los que no podemos ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 15:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 181
Como continuación a lo que te comenta benbaran, te diré que lleves chanclas y gorro de piscina si no quieres comprartelos en la recepción del a precio de oro.Tambie´n teaconsejo que no aparques en el parking del hotel (20€ el dia) si quieres aparcar bajo techo. Podeis meter el coche en el parking que hay cruzando la calle (el de la pasarela que lleva al huevo) que vale 60€ toda la semana (pregunta al guarda por el abono semanal).
Por lo demas, el hotel a i me parece que está de miedo. Se desayuna de todo en cuanto a cantidad y variedad, se cena bstante correctamente en cuanto a variedad y hay cantidad para reventar. La piscina esta fenomenal, el jacuzzi calentito y las saunas un lujo (hay sauna seca y humeda, no se cual es la turca y cual la finlandesa). El trato del personal es bastante amable y el pub irlandes una maravilla.
Joder que envidia, yo llegé el 27 de allí y me volveria echando leches...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 18:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
Upsss!!! ¡Que despiste!!!! me he confundido de hotel, en realidad preguntaba por el HOTEL MAGIC SKI, sq como son muy parecidos.
Anda que si nos vamos a otro hotel!!!
Gracias de todas formas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 181
En todo caso andan cerca el uno del otro. Al que vas está en el edificio de al lado del telecabina.
Solo lo conozco por referencias, pero lo de las chanclas, el gorro y el parking te vale tambien para tu hotel, que son de la misma cadena. Me han dicho que la piscina es mas pequeña, que el jacuzzi es de agua fria y que están situados en una planta baja en vez de un atico, pero no se musho más.




Andorra 2008
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nsoldado
Enviado: 04-01-2009 14:54
Hola, deirte que yo he estado en los do, en el MAgic Ski y Magic la Massana, y m quedo con el Magc ski. Muy silares ambos, ya que son d la misma cadena. En el M.Ski tienes el telecabina aun más cerca, y por lo que a comida se refiere, se cena mucho mejor q en el M.Massana.
El Spa esta en planta sótano como bien t han dicho, pero más o menos los dos son del mismo estilo y gratuitos.
Para aparcar creo q el parking cuesta 18€ x dia, pero en la calle si vais entre semana no creo q tengais muchos poblemas, aunq por varios sitios hay zona azul.
Como calidad precio son d los mejores hoteles d ski q he visitados,ademas tocando a el telecabina, mi prox viaje a andorra vuelvo seguro. No t arrepentiras. Por cierto llevate el portatil hay wifi gratuito y asi t podsras entretener despues del spa jaja.
Un saludo y q aya muy bien el viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45
Hola, queremos ir con un bebé a La massana, el 21/12 y tengo varias preguntas.
Para estar 3 personas y un bebe en este hotel Magic la massana, son grandes las habitaciones?
Sabeis si la guarderia el follet no está muy lejos para ir andando en carrito desde el hotel?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.